Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Informática fácil!! (Trucos)

Depende de lo que le contestes a la barra que te aparece en la parte superior: (algo como) ¿Desea que Firefox recuerde sus contraseñas para este sitio? Recordar/Ahora no/No recordar.

De todas formas, puedes entrar en Herramientas -- Opcionas -- (Pestaña) Seguridad
    Dentro está contraseñas, con las excepciones y las contraseñas que tienes guardadas, etc.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      ¿Estas seguro de eso? Porque a mi por ejemplo no me guarda la contraseña, sólo los nombres de usuario en las paginas que usan https

Si si totalmente seguro, cada vez que abro el correo directamente se va a mi bandeja de entrada.

Comentario

Necesito subir una grabación que he hecho por internet a la red, para luego colgarlo en facebook...o hacerlo más o menos como cuando vosotros grabáis algún programa de radio y luego lo colgáis en el foro. Como lo hacéis vosotros?. Lo he intentado con gogear, pero cuando termina de subir el archivo me dice que solo están permitidos ficheros de mp3, y el fichero que subo es mp3!!!

Comentario

Bueno mi problema o mejor dicho el de mi novio es que tiene un disco duro externo y le iba bien hasta que esta tarde reinicio el ordenador a partir de ahí no se lo reconoce ni su ordenador, ningún otro ordenador de su casa. Quiere recuperar toda las fotos que tiene y las imagenes y a ver si me dais ideas porque yo por mas posibles soluciones que encuentro ninguna funciona a ver si me podéis ayudar .

Comentario

Algun programa para grabar CD de musica y eso??
            Que no sea el Nero y que esté en español, si es posible

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Algun programa para grabar CD de musica y eso??
              Que no sea el Nero y que esté en español, si es posible
              The Official ImgBurn Website no se si está en español pero no hay que sacarse un master en ingles

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                The Official ImgBurn Website no se si está en español pero no hay que sacarse un master en ingles

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  aqui puedes cambiarle el idioma
                  The Official ImgBurn Website

Comentario

Buenas. Mi duda no es del pc en sí, sino del msn, pero aprovecho este post y así no abro otro.

A ver, resulta que me han formateao el ordenador y tal, y a la hora de meterle programas, en concreto el msn, he buscado la misma versión. Resulta, que ahora me salen muy poquitas fuentes, y las más básicas, y no otros que anteriormente si que me salía, o que por ejemplo uso en el portatil.

Entonces mi pregunta es, ¿es del msn, es porque mi ordenador es XP y el portatil es window 7? O que narices...

PD. Ya he probao en borrar y bajar de nuevo, hasta 3 veces.

Comentario

Me supongo que el messenger tirará de las fuentes que tengas instaladas en tu ordenador.

Comentario

A ver, un problemilla con el que se puede vivir pero que fastidia de vez en cuando.

Tengo portátil ACER EXTENSA 5620Z y la batería cada vez me dura menos.

¿Debería darle pasaporte y comprar otra batería o hay alguna solución?

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                          A ver, un problemilla con el que se puede vivir pero que fastidia de vez en cuando.

La primera hacer algo que nadie hace y es, cuando lo conectes a la red eléctrica sacarle la batería.
                          Las baterías de los portátiles se van agotando pero hay modos de ralentizar ese proceso.
                          Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 28/03/11, 14:58:18.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                            Buenas. Mi duda no es del pc en sí, sino del msn, pero aprovecho este post y así no abro otro.

A ver, resulta que me han formateao el ordenador y tal, y a la hora de meterle programas, en concreto el msn, he buscado la misma versión. Resulta, que ahora me salen muy poquitas fuentes, y las más básicas, y no otros que anteriormente si que me salía, o que por ejemplo uso en el portatil.

Entonces mi pregunta es, ¿es del msn, es porque mi ordenador es XP y el portatil es window 7? O que narices...

PD. Ya he probao en borrar y bajar de nuevo, hasta 3 veces.
                            Las fuentes que no ves ahora se perdieron con el formateo. Debes de buscarla de nuevo en Internet e instalarlas: no tiene nada que ver con el XP ó el 7.

Las fuentes las puedes buscar por ejemplo aquí: Nuevas Fuentes (ó poniendo el nombre de la fuente en google).

Para la instalación de las fuentes, puedes seguir ésto: Cómo instalar o quitar fuentes en Windows

Espero que te sirva de algo..

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje

Hombre, si le das uso, quítale la batería y lo sigues usando sin más.

Yo no te aconsejo compres una batería nueva.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                                La primera hacer algo que nadie hace y es, cuando lo conectes a la red eléctrica sacarle la batería.
                                Las baterías de los portátiles se van agotando pero hay modos de ralentizar ese proceso.
                                Casi nadie

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X