Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
    Ya he solucionado el problema de ubuntu... he utilizado otra version de ubuntu y ahora sí entro en ubuntu. Ahora mi duda es:

Con un disco duro portátil puedo coger todo lo almacenado en mi disco duro del ordenador y copiarlo en el disco duro portátil para luego formatear y volver a pasarlo al disco duro del ordenador???

con ubuntu, mi disco duro veo que está ocupado en casi toda su totalidad como lo tenía antes, pero los programas y demás no los veo, por lo que me hace pensar que los archivos están ahí aunque no los vea, puede ser??
    si, pero lo que tienes que pasar son los archivos que quieras recuperar, los programas instalados te olvida, ya que tendras que volver a instalarlo para que cree nuevos registros dentro del sistema operativo.

archivos como fotos, documentos como word, excel, videos, etc., nada de programas.
    ejemplo:
    entras en el disco del pordenador, por ejemplo C:, despues te vas a usuarios/tu nombre/ y te apareceran varias carpetas como documentos, imagenes, favoritos, video, etc. vas buscando todos los archivos de C: que quieras salvar

Comentario

Ya he solucionado el problema de ubuntu... he utilizado otra version de ubuntu y ahora sí entro en ubuntu. Ahora mi duda es:

Con un disco duro portátil puedo coger todo lo almacenado en mi disco duro del ordenador y copiarlo en el disco duro portátil para luego formatear y volver a pasarlo al disco duro del ordenador???

con ubuntu, mi disco duro veo que está ocupado en casi toda su totalidad como lo tenía antes, pero los programas y demás no los veo, por lo que me hace pensar que los archivos están ahí aunque no los vea, puede ser??
      A ver Sur-Manu, supongo que habrás utilizado la versión 10,10 de Ubuntu. Con esta puedes acceder perfectamente a los archivos de windows y pasarlos a un disco duro externo sin problema. Yo tengo instalado windows7 y Ubuntu, y accedo perfectamente a windows desde ubuntu y paso archivos de un lado a otro sin problemas.
      Si no encuentras los archivos te vas a "Lugares" de ubuntu y allí le dices "buscar archivos" tecleas lo que quieras, eliges el disco duro correspondiente (en linux pone "sistema de archivos) y te dirá donde está.

Por otro lado, a mi cuñado, después de formatear, le recuperé todos los archivos, con un disco de recuperación de linux.

Comentario

Muchas gracias por responder a todos!!

CUando busco un archivo, por poner un ejemplo, una carpeta muy conocida por todos que pone "incoming" , no la encuentro... o cuando me meto en mi carpeta de escritorio, tampoco encuentro lo que quiero... me sale uno o dos archivos que no se pueden abrir... en fin...
        este finde lo intentaré

Comentario

Muchas gracias por responder a todos!!

CUando busco un archivo, por poner un ejemplo, una carpeta muy conocida por todos que pone "incoming" , no la encuentro... o cuando me meto en mi carpeta de escritorio, tampoco encuentro lo que quiero... me sale uno o dos archivos que no se pueden abrir... en fin...
          este finde lo intentaré
          la carpeta de escritorio (Desktop), copiala entera para salvarla, luego cuando tengas windows, ves lo que te hace falta

la de la mula (incoming), si lo tienes instalado, en mi caso no es asi y lo tengo en una carpeta ejecutable, tiene que aparecer donde estan los programas instalados; la ruta sería:
          /media/disco local C/Program Files/Emule
          disco local C es mi dico principal donde tengo windows

Comentario

Programa: Kaspersky antivirus 2011

Problema: la lista negra está dañada, y no se puede actualizar el antivirus (me indica un mensaje que el antivirus está desactivado)

Solución:¿?

Gracias de antemano!!

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
              Programa: Kaspersky antivirus 2011

Problema: la lista negra está dañada, y no se puede actualizar el antivirus (me indica un mensaje que el antivirus está desactivado)

Solución:¿?

Gracias de antemano!!
              YouTube - Instalar Skins Kaspersky 2011 para activar mediante Keys
              Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 04/03/11, 15:14:54.

Comentario

Gracias, pero tengo una duda.

No sé de la existencia en mi ordenador la carpeta Kaspersky Skins

¿Tendría que bajarme algo? ¿O qué podría hacer?

Te repito, gracias por tu ayuda, pero tengo esa pregunta

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  Gracias, pero tengo una duda.

No sé de la existencia en mi ordenador la carpeta Kaspersky Skins

¿Tendría que bajarme algo? ¿O qué podría hacer?

Te repito, gracias por tu ayuda, pero tengo esa pregunta
                  A ver si te vale esto: Skin para Activar Kaspersky 2011 mediante archivo .key | Luis Kano Weblog

Comentario

A ver si me sé explicar:

Cuando intento ver un video en youtube, o simplemente pulsando el play en un video insertado en una web, se me queda totalmente "pillado" el PC y a continuación me sale un pantallazo azul y se reinicia el sistema...¿A qué puede deberse?

Comentario

Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                      A ver si me sé explicar:

Cuando intento ver un video en youtube, o simplemente pulsando el play en un video insertado en una web, se me queda totalmente "pillado" el PC y a continuación me sale un pantallazo azul y se reinicia el sistema...¿A qué puede deberse?
                      ¿Has probado con otro navegador? si es así, y te pasa lo mismo, actualiza el flash player. Si no se te soluciona desactiva la aceleración de hardware.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        ¿Has probado con otro navegador? si es así, y te pasa lo mismo, actualiza el flash player. Si no se te soluciona desactiva la aceleración de hardware.
                        Gracias por la ayuda.
                        Al final tuve que desactivar la aceleración de hardware.

Comentario

Mi problema ya lo he solucionado con el ubuntu y rescatando TODOS los archivos par aluego formatear... MUCHAS GRACIAS!!!

Comentario

Mi problema ya lo he solucionado con el ubuntu y rescatando TODOS los archivos par aluego formatear... MUCHAS GRACIAS!!!
                            me alegro que lo solucionaras y pudieses rescatar los archivos

Comentario

Muchas gracias Cal... por cierto, una duda con respecto a los juegos on line

Soy asiduo a jugar al MTA SA del san andreas (juego online) y antes tenía problemas para iniciar las partidas, porque no me dejaba entrar al servidor a la primera... esta tarde me he descargado el Game Booster y la cosa se ha solucionado y me va de arte... ¿Qué opinión os merece este tipo de programas?? uno en el servidor me dijo que le dió problemas, puede quemarme el ordenador este programa?

Comentario

Muchas gracias Cal... por cierto, una duda con respecto a los juegos on line

Soy asiduo a jugar al MTA SA del san andreas (juego online) y antes tenía problemas para iniciar las partidas, porque no me dejaba entrar al servidor a la primera... esta tarde me he descargado el Game Booster y la cosa se ha solucionado y me va de arte... ¿Qué opinión os merece este tipo de programas?? uno en el servidor me dijo que le dió problemas, puede quemarme el ordenador este programa?
                                Me cito para decir que no me va bien con el Game booster, no me soluciona mis problemas del juego... los FPS se me ponen a 35 (para jugar bien) pero me bajan continuamente y me ralentiza el juego bastante, y un server de carreras eso es muy malo jejejeje
                                He probado a bajar la resolusión de la pantalla, la del juego, a bajar la calidad e imagen de mi tarjeta gráfica, pero el problema persiste

mi ordenador es este:

Intel core(TM) 2 CPU 4400 @ 2,00 GHz 2,00 GHz
                                2047 MB de ram
                                sistema operativo 32 bits
                                y mi tarjeta es una ATI Sapphire HD 2600 XT de 512 mb

Se me podría solucionar el problema con 4 GB de ram?? o tengo que cambiar otras cosas??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X