Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ALGUIEN esta haciendo un modulo de informatica? de grado medio o superior??? acabo de terminar el mio de grado medio, y tengo que entregar el proyecto integrado! y necesito ayuda!!!!!!!

Comentario

• Ramkiller que dudas tienes con los arrays? tengo un curso de php que es perfecto y te lo explica todo perfectamente

Comentario

• Yo nada mas que termine 4 de E.S.O quiero hacer un modulo de Informatica de gradio medio.

Saludos

Comentario

• Originalmente publicado por jarana_777
          ALGUIEN esta haciendo un modulo de informatica? de grado medio o superior??? acabo de terminar el mio de grado medio, y tengo que entregar el proyecto integrado! y necesito ayuda!!!!!!!
          Yo he hecho uno de explotación de sistemas informáticos(Grado medio), aunque el proyecto integrado todavía ni sé lo que nos van a mandar porque esta es mi primera semana de prácticas y ya el Viernes nos dirán que tenemos que hacer :wink:

PD: Sabes algo sobre las pruebas de acceso a grado superior?

Comentario

• Alguien sabe donde puedo conseguir el pcfutbol 2001???

Comentario

• Originalmente publicado por Ernst
              Alguien sabe donde puedo conseguir el pcfutbol 2001???
              Ese no será en el que nos entrenaba el cerdo ese que está ahora entrenando al Zebiya no??

Comentario

En emule... como siempre...

Comentario

• Originalmente publicado por copiandante
                  Originalmente publicado por Ernst

Que listos estamos hoyyy

Comentario

• Originalmente publicado por JoSeMa19^^
                    Originalmente publicado por copiandante

Que listos estamos hoyyy
                    Despues dicen algunos que no soy listo...

Comentario

• El emule no me va bien y me tarda mil en bajar, aaprte me lo baje una vez de ahi y no era el verdadero, puñeteros fakes.!!!

Comentario

El emule no me va bien y me tarda mil en bajar, aaprte me lo baje una vez de ahi y no era el verdadero, puñeteros fakes.!!!
                        prueba en los estantes del carrefour

Comentario

• Originalmente publicado por SuRMaNo
                          El emule no me va bien y me tarda mil en bajar, aaprte me lo baje una vez de ahi y no era el verdadero, puñeteros fakes.!!!
                          prueba en los estantes del carrefour
                          Te noto algo mas gracioso desde que.....como se nota que estas contento.

Comentario

• Originalmente publicado por jarana_777
                            ALGUIEN esta haciendo un modulo de informatica? de grado medio o superior??? acabo de terminar el mio de grado medio, y tengo que entregar el proyecto integrado! y necesito ayuda!!!!!!!
                            hei jarana yo hice el grado medio y tuve que entregar el proyecto integrado sobre el montaje de una red local en el que entraban (servidor dns, dhcp, active directory) hacer los presupuestos d ordenadores, configuracion y demas cosas.
                            si eso dime de que es el tuyo y te ayudo en lo que pueda.
                            sobre los arrays gracias pero hace ya tiempo que no entro aqui y ya he dejado de darlo y bueno me fue bien al final

Comentario

puf el pcfutbol 2001 yo me lo baje de la mula pero tardo su tiempo y me lo parchee para que estuviera actualizado y era la hostia

Comentario

• Para los amantes del pcfutbol, mirad la web que puse en este post:

http://www.betisweb.com/foro/viewtopic.php?t=33956

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X