Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Tengo en el portátil de la US dos sistemas: XP (el que utilizo) y Ubuntu. Lo que quiero hacer es desinstalar XP y reinstalar Ubuntu como único sistema operativo. ¿Alguna web o algo donde pueda ver cómo se hace?

Tengo el CD de recuperación de Ubuntu que viene con el portátil, pero no sé si valdrá para lo que quiero.

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Tengo en el portátil de la US dos sistemas: XP (el que utilizo) y Ubuntu. Lo que quiero hacer es desinstalar XP y reinstalar Ubuntu como único sistema operativo. ¿Alguna web o algo donde pueda ver cómo se hace?

Tengo el CD de recuperación de Ubuntu que viene con el portátil, pero no sé si valdrá para lo que quiero.

Gracias.
      ¿Sabes formatear? Si es asi, formatea la particion en la que tienes Windows, la eliminas (o no), formateas la de Ubuntu y lo vuelves a instalar

Aunque la verdad, yo creo que como esta esta bien, Windows siempre es necesario

Comentario

Después de formatear mi portátil iba todo bien, hasta que windows se actualizó, desde entonces no tengo sonido. He estado buscando el driver por la web de HP y nada.

Es un Compaq Presario C700

Comentario

Tengo conexión inhalambrica excelente. Hace dos días al intentar conectar por explorer no me respondía. Empece a conectarme por chrome y ahora tampoco me arranca. He restaurado el sistema y nada. ¿Donde puede estar el problema?

Comentario

Gracias.

Bajaté la última versión de ubuntu para portatil; Download | Ubuntu

arranca el ordenador desde el lector DVD y sigue los pasos de instalación (facilísimo). Llegará un momento en el que te da la opción de instalarlo junto a otro sistema operativo o usar todo el disco duro. Si eliges este último borrará todo el disco y quedará instalado sólo el ubuntu.

Comentario

Después de formatear mi portátil iba todo bien, hasta que windows se actualizó, desde entonces no tengo sonido. He estado buscando el driver por la web de HP y nada.

Es un Compaq Presario C700
              te aconsejo que instales el detector automatico que viene en la web de hp, asi iras directamente al soporte de tu ordenador y podras bajar los drivers correctos.
              HP - Soporte y Controladores
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dibujomtq.jpg
Visitas:	1
Size:	46,0 KB
ID:	6436518

Comentario

Ya está solucionado. Muchas gracias

Comentario

Ya está solucionado. Muchas gracias
                  no hay de que

Comentario

No os preocupeis por mi problema en el ordenador expuesto el día 5, ya está resuelto. Después de desayunar todos los días me voy a Portugal y me compro uno nuevo, estan baratisimos.

Comentario

No se que le pasa a mi Bluetooth, pero el ordenador no me lo detecta, lo meto y me pone "Uno de los dispositivos USB conectado a este equipo no funcionó correctamente y Windows no lo reconoció".

Con el Bluetooth del móvil no tengo problemas, es decir que lo tengo visible y bien configurado.

Comentario

Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                        Atención pregunta:
                        Hay algún hilo o post dedicado a los problemas con Ipod o Iphone?
                        Gracias y saludos.
                        Lo hay, o al menos lo había. Tira de buscador, que a lo mejor ya tienes hasta resuelta la duda...
                        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 17/02/11, 18:00:09.

Comentario

Hola Amigos tengo un problemilla!!!!

Formatee el ordenador (windows vista) y tengo el problema que me falta la controladora de bus SM me he metido en la web de intel y no encuentro nada, alguna solución?

Gracias!!

os dejo las especificaciones de mi pc.

Especificaciones del producto Paquete de PC de sobremesa HP Pavilion Media Center TV m8180.es-a - Asistencia Técnica HP (España - Español)

Comentario

Hola, tengo una duda... os cuento: He llevado mi portátil (un easynote TJ72 de Packardbell) al servicio técnico porque para arrancar se pasaba más de media hora, le han cambiado la base de datos y el disco duro y me han comentado que se habrán fastidiado por una subida o bajada de tensión (si a sido eso, ni nos hemos dado cuenta, es posible??), y mi pregunta es... dado que posiblemente sea por eso, el cargador de la batería (que obviamente estaba a a luz en ese momento)se habrá fastidiado también??
                            He comprado un cargador universal, pero no carga la batería, mientras está conectado tengo pc, pero en cuanto se desconecta me quedo sin él... Qué hago??

Gracias de antemano...

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                              Hola Amigos tengo un problemilla!!!!

Formatee el ordenador (windows vista) y tengo el problema que me falta la controladora de bus SM me he metido en la web de intel y no encuentro nada, alguna solución?

Gracias!!

os dejo las especificaciones de mi pc.

Especificaciones del producto Paquete de PC de sobremesa HP Pavilion Media Center TV m8180.es-a - Asistencia Técnica HP (España - Español)
                              haz lo que pongo mas arriba(mensaje 1928), asi te detecta tu ordenador y podras bajar los controladores(drivers) de tu equipo, eso como primera opción

como segunda, instalas el Driver Genius Professional que te detectara los controladores y te da la opción de actualizarlos (tendras que buscarlo en la web por que el programa es de pago); pero antes yo que tu, intentaría la 1ª opción

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                                Hola, tengo una duda... os cuento: He llevado mi portátil (un easynote TJ72 de Packardbell) al servicio técnico porque para arrancar se pasaba más de media hora, le han cambiado la base de datos y el disco duro y me han comentado que se habrán fastidiado por una subida o bajada de tensión (si a sido eso, ni nos hemos dado cuenta, es posible??), y mi pregunta es... dado que posiblemente sea por eso, el cargador de la batería (que obviamente estaba a a luz en ese momento)se habrá fastidiado también??
                                He comprado un cargador universal, pero no carga la batería, mientras está conectado tengo pc, pero en cuanto se desconecta me quedo sin él... Qué hago??

Gracias de antemano...
                                como posible, puede ser, y ademas si no te carga la batería, es posible que tambien este estropeada. yo mi portatil cuando lo tengo enchufado a la corriente, le tengo quitada la batería, que solo la utilizo para fuera de casa y asi me durara más tiempo ya que todas las batería se gastan poco a poco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X