Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    Ya me lo he descargado. Muchas gracias.

Hago lo mismo que tú, pero a mi no me arranca. Entraré en ese sitio que dices a preguntar.

Otra cosa, ¿es Ubuntu de escritorio?
    Ubuntu siempre es de escritorio.

Linux, no.

Comentario

Hola,

Estoy pensando en comprarme un portátil, y me gustaría que me recomendárais marcas, modelos, con qué componentes funcionan mejor....en fin, las cosillas que hay que tener en cuenta a la hora de comprar un portátil

Graciaaaaaas

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
        Ubuntu siempre es de escritorio.

Linux, no.

Hasta donde yo se, un Ubuntu Server de escritorio tiene lo mismo que yo de vikingo, y es un Ubuntu.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Hasta donde yo se, un Ubuntu Server de escritorio tiene lo mismo que yo de vikingo, y es un Ubuntu.
          Muy bien.

Que instale un Ubuntu Server.

O un BSD, que me molan más.
          Editado por última vez por dado de baja; https://www.betisweb.com/foro/member/2838-dado-de-baja en 10/12/10, 19:02:14.

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
            Muy bien.

Que instale un Ubuntu Server.

O un BSD, que me molan más.

No es eso, solo queria hacer el apunte de que un Ubuntu no siempre tiene entorno grafico.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
              No es eso, solo queria hacer el apunte de que un Ubuntu no siempre tiene entorno grafico.
              Vale.

Buen apunte.

Comentario

Me esta pasando ultimamente una cosa con el Ares, os explico:

Siempre me ha ido perfectamente, un dia de pronto se quedo en "conectando" y no se conectaba nunca, y sin embargo, podia hacer busquedas y descargar sin ningun problema (aun saliendome pocas fuentes para las que se acostumbran).
                Hace una semana, lo tenia igual, y empece a hacer busquedas y no me salia ningun resultado, es decir, que esta vez i que estaba desconectado de verdad.

No tengo ni idea de que le puede pasar porque el NOD32 se lo he pasado y nada, ha sido asi repentinamente...

Si alguno de ustedes sabe algun solucion "real" que hayais hecho ayudadme si es posible, que llevo desesperado buscando en internet cosas y de muchas de las soluciones, no me han dado ningun resultado...

Gracias por adelantado...
                Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 11/12/10, 18:57:20.

Comentario

Los altavoces de mi ordenador de vez en cuando hacen un ruido como de chisporroteo. Ya digo, no es ni siempre ni un ruido continuo. ¿Qué puede ser?

Comentario

Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                    no hace falta que el disco duro multimedia grabador tenga tdt integrado, con el tdt integrado de la TV basta. lo digo por que mi tio tiene uno asi.
                    ¿y graba la señal de TV?

Comentario

Soy al unico que en Messenger (MSN) ya solo le aparece la opcion de videollamada?

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

he grabado con mi movil el arranque desde mi portatil de ubuntu (version 9.10 que es la que tengo) montado en un pendrive de 4g con el programa que te dije anteriormente. lo he subido a megaupload, cuando contestes a este mensaje y lo bajes, lo borrare.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

si en un portatil te va bien, y en otro no, eso es casi seguro de la grafica de ese portatil.
                        en seguridadwireless.net puedes encontrar ayuda, a mi en su momento me la facilitarón.

espero que esto te pueda ayudar
                        Aquí tienes la versión 10,04: Download | Ubuntu

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          Los altavoces de mi ordenador de vez en cuando hacen un ruido como de chisporroteo. Ya digo, no es ni siempre ni un ruido continuo. ¿Qué puede ser?
                          ¿Sabes si tienen proteccion contra interferencias electromagneticas? Porque tiene toda la pinta de que es eso

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                            ¿Sabes si tienen proteccion contra interferencias electromagneticas? Porque tiene toda la pinta de que es eso
                            Gracias por contestarme

Tengo el "pie" del inalámbrico detrás del PC, ¿crees que influirá?

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              Soy al unico que en Messenger (MSN) ya solo le aparece la opcion de videollamada?

No eres el único, no entiendo porque lo han echo así ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                                eso sera por que tienes la ultima version instalada, que ademas creo que es beta.
                                yo con la del 2009, va genial

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X