Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Solucionar un problema con ASPI Adaptec Driver (ASPI32.SYS)

ASPI Adaptec Driver (ASPI32.SYS) ha dejado de funcionar correctamente.

Para solucionar este problema, vaya al sitio web de Adaptec, Inc. para descargar e instalar la actualización.

Haga clic para visitar el sitio Web de Adaptec, Inc. a fin de obtener instrucciones sobre la actualización.
    Le doy clic y en la pagina que me sale busco ese driver y no esa la version para Vista 32 bits.

Comentario

Tengo un HP Touchsmart de sobremesa y quiero usarlo también como Tv. El problema es que no hay manera: le conecté la TDT que yo tenía: nada. Le compré un sintonizador TDT para Pc: nada... No sé ya qué hacer. ¿Alguien que pueda ayudarme?

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Tengo un HP Touchsmart de sobremesa y quiero usarlo también como Tv. El problema es que no hay manera: le conecté la TDT que yo tenía: nada. Le compré un sintonizador TDT para Pc: nada... No sé ya qué hacer. ¿Alguien que pueda ayudarme?
        Ayuda, pliiiis

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
          Incluso no necesitas ni instalarlo, yo uso Linux a traves de un cdlive, vamos lo que viene siendo a traves del cd.
          Si, pero va más lento.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Ayuda, pliiiis

Configuración de TV (sólo en algunos modelos)Si la PC TouchSmart traía un sintonizador de TV, puede ver y grabar sus programas de TV favoritos con Windows Media Center. Todos los menús de Windows Media Center se pueden usar al tacto, con control remoto, con el teclado o con el mouse.
            Para ver y grabar programas de TV en la PC HP TouchSmart:
            1. Conecte la fuente de señal de TV
            2. Configure el equipo para utilizarlo con un decodificador (opcional)
            3. Complete las pantallas de configuración de Windows Media Center

Conexión de la fuente de señal de TVPara conectar una señal de TV al equipo, éste necesita un sintonizador de TV, que se incluye solamente en algunos modelos. También es posible que deba comprar algunos cables que se venden por separado.
            Para evitar daños por sobretensión eléctrica, use un aislador de sintonizador de TV (adaptador) (se vende por separado) para conectar un cable coaxial a la fuente de señal de TV. El uso del adaptador del sintonizador de TV ayuda a evitar lesiones personales y daños en el equipo debido a sobretensiones en la línea coaxial provocadas por la caída de rayos.
            Para conectar la fuente de señal de TV a la PC HP TouchSmart:
            1. Conecte el cable coaxial desde la antena de TV o del proveedor de TV por cable al conector de entrada de TV (NTSC/ATSC) (A) , que se encuentra en la parte posterior del equipo, detrás de la cubierta de conectores.
              O
              Conecte un cable S-Video al conector de entrada de S-Video (B) , ubicado en la parte posterior del equipo, detrás de la cubierta de conectores. Conecte el otro extremo del cable al decodificador.
              figura 15: Conectores de señal de televisión de la PC TouchSmart

2. Si está utilizando S-Video, conecte el cable de audio del decodificador al conector de entrada de línea de audio (C) en la parte posterior del equipo. Utilice un cable en forma de Y para combinar los canales RCA derecho e izquierdo (blanco y rojo).
              figura 16: Cable en forma de Y

3. Si está utilizando un decodificador, conecte el cable del emisor de IR al conector del emisor de IR (D) que se encuentra en la parte posterior del equipo, a fin de utilizar el control remoto. El cable del emisor de IR se muestra en la ilustración siguiente. Debe colocar la placa IR en la ventana del receptor de IR del decodificador. Apunte el control remoto hacia el equipo (no hacia el decodificador).
              figura 17: Cable de IR

O conecte un cable S-Video al conector de entrada de S-Video (B) , ubicado en la parte posterior del equipo, detrás de la cubierta de conectores. Conecte el otro extremo del cable al decodificador.

Configuración de la PC HP TouchSmart con un decodificador de TVSi su señal de TV necesita un decodificador de TV por cable, un decodificador de TV satelital u otro decodificador, debe conectar el cable del emisor de IR al equipo y el decodificador para usar el control remoto adecuadamente. Los sintonizadores de TV y los controles remotos se incluyen solo en algunos modelos.
            El cable del emisor de IR es un dispositivo sensor del control remoto que se conecta al equipo y cubre el sensor remoto de un decodificador. Permite que el control remoto que se incluye con la PC HP TouchSmart haga funcionar el decodificador cuando utilice el programa de Windows Media Center para seleccionar los canales de TV.
            Para usar un decodificador con Windows Media Center:
            1. Conecte el cable del emisor de IR (A) al conector de salida de IR (D) que se encuentra en la parte posterior del equipo.
            2. Retire el papel de la cinta protectora del extremo del cable (B) e inserte el extremo del cable en el orificio del sensor remoto de IR (receptor) del decodificador (C) . Para encontrar el orificio del sensor remoto de rayos infrarrojos, ilumine con una linterna a través del plástico de la parte delantera del decodificador.

figura 18: Conexión del decodificador

Cómo completar las pantallas de configuración de Windows Media Center
            1. Abra Windows Media Center. Toque el botón de inicio de Windows Vista , toque Todos los programas y, a continuación, Windows Media Center .
              O
              Para abrir Windows Media Center desde HP TouchSmart, abra HP TouchSmart y toque el mosaico de Windows Media Center .
            2. Desplácese hacia el menú Tareas y seleccione configuración , General y luego, Configuración de Windows Media Center .
            3. Siga las instrucciones que aparecen en la pantalla para configurar el sintonizador de TV y la guía de programas de TV de Windows Media Center.

A ver si hay suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
              Linux está muy bien por el tema de la seguridad (y por el tema de ser legales) y para un uso normalito del ordenador; en cuanto quieres hacer según qué cosas se queda corto a las primeras de cambio (por ejemplo, gimp está a años luz de photoshop). Yo lo tuve durante un tiempo y al final acabé volviendo a windows
              A mí eso de la legalidad me la repampinfla (en este tema). En cuanto a los programas, si hace tiempo que no lo utilizas, ha mejorado muchísimo, teniéndole poco que envidiar a windows. De todas formas, teniendo los dos instalados, utilizas cada uno según lo que vayas a hacer, por ejemplo; para internet linux...y te olvidas de virus, malwares, troyanos (sin premio) y su puñet.ra madre. Y por supuesto, te olvidas seriales, crack y activaciones de los programas.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Configuración de TV (sólo en algunos modelos)Si la PC TouchSmart traía un sintonizador de TV, puede ver y grabar sus programas de TV favoritos con Windows Media Center. Todos los menús de Windows Media Center se pueden usar al tacto, con control remoto, con el teclado o con el mouse.
                A ver si hay suerte.
                Ya, eso fue lo primero que intenté, pero no da resultado. Al parecer, el pc tiene un sintonizador interno, pero ni conectando directamente la antena funciona. No sé, ya no sé qué probar

Gracias de todos modos

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  A mí eso de la legalidad me la repampinfla (en este tema). En cuanto a los programas, si hace tiempo que no lo utilizas, ha mejorado muchísimo, teniéndole poco que envidiar a windows. De todas formas, teniendo los dos instalados, utilizas cada uno según lo que vayas a hacer, por ejemplo; para internet linux...y te olvidas de virus, malwares, troyanos (sin premio) y su puñet.ra madre. Y por supuesto, te olvidas seriales, crack y activaciones de los programas.
                  Lo dejé hace año y medio pero sinceramente, dudo que ahora mismo en Linux haya programas que se acerquen a Photoshop o a Illustrator (por decir dos que uso habitualmente). Yo el tema de tener un sólo sistema operativo, con todos los programas que quiero y con la seguridad de olvidarme de virus lo solucioné vía Apple

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                    Lo dejé hace año y medio pero sinceramente, dudo que ahora mismo en Linux haya programas que se acerquen a Photoshop o a Illustrator (por decir dos que uso habitualmente). Yo el tema de tener un sólo sistema operativo, con todos los programas que quiero y con la seguridad de olvidarme de virus lo solucioné vía Apple
                    ¿Para que quieres Photoshop en Linux, si el verdadero potencial de LInux es su consola? Esque creo que hay mucha gente que usa los SO sin realmente entender de que va cada uno, Windows es un SO para el publico general, con una GUI muy currada y preparada para hacerlo todo a base de pinchar aqui o alli, para mi es el que mejor se adapta al mercado general

En el caso de Linux, la GUI no sirve para nada, para solucionarte algun que otro problemilla, pero poco mas, su potencial real es la consola ya que es un SO que esta hecho para el consumidor profesional, sobre todo programadores, de hay que supuestamente sea mas seguro, ¿para que vas a crear un virus para un SO en el que la mayoria de sus usuarios son expertos en programar?

Por ultimo esta el que para mi es el mas completo, Macintosh, un SO muy muy seguro, con una buena GUI y que creo que cualquier usuario podria usar, pero claro, su precio lo deja fuera del alcance de muchisima gente

Comentario

Pues por eso digo que según para qué se use Linux estará bien o no tan bien; si trabajo con imágenes y diseño no puedo tener simplemente Linux porque los programas disponibles no se acercan a, por ejemplo, los que hace Adobe. A mi, algún friki fanático de Linux me vendía el sistema diciendome que podría hacer lo mismo que hacía habitualmente con Windows, y sí, para navegar y hacer 3 chorradas en el ordenador yo a todo el mundo le recomiendo Linux, pero yo usaba photoshop, y por mucho que me vendieron Gimp, en cuanto lo usé 2 días me volví a photoshop.

Sobre Mac, sí, un imac es caro, pero a un buen pc de sobremesa auméntale el precio del sistema operativo original y el de un monitor LED full HD y ya la diferencia de precio no es tan grande (aunque sigue existiendo obviamente). Aparte, es facilísimo de usar y muy seguro. Para mi merece la pena.

Comentario

ayer probé el sintonizador para pc en el portátil y funciona perfectamente, así que del cacharro no es. Supongo que hay algo en el de sobremesa que, o yo no hago bien, o no está bien en sí... ¿alguien que tenga un hp touchsmart y pueda ayudarme?

Comentario

Yo tengo un problema... Tengo windows Vista y no me deja instalar Linux en mi ordenador, sabéis a que se podria deber?
                          Vamos es que arranco desde un USB o un CD da igual se queda igual de bloqueado y toda la pantalla en negra.

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                            Yo tengo un problema... Tengo windows Vista y no me deja instalar Linux en mi ordenador, sabéis a que se podria deber?
                            Vamos es que arranco desde un USB o un CD da igual se queda igual de bloqueado y toda la pantalla en negra.
                            Prueba con una maquina virtual, son un pelin liosas, pero a efectos practicos es lo mismo (o incluso mejor)

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Prueba con una maquina virtual, son un pelin liosas, pero a efectos practicos es lo mismo (o incluso mejor)
                              Si ya lo intente pero tampoco me iba bien y tuve que quitar la maquima virtual. Creo que el problema es por el Windows Vista... pero no lo se...

Comentario

Cuando arranques, por ejemplo, desde la unidad de CD, asegúrate que antes de encender el ordenador tengas dentro la distribución Linux que quieras probar (en lo referente al USB, yo lo he hecho para instalar una districión que se llama Debian, de modo que poco más te puedo decir, y además te lo desaconsejo si estás empezando ahora).

Si lo que quieres es instalar una distribución Linux, tienes que tener presente que debes particionar tu disco duro, ya que probablente el Vista ocupe toda tu unidad. El proceso es un poco delicado, pero no hay que tener miedo.

Puedes empezar haciendo ésto: descarga la imagen que viene en este enlace en un CD:

[CENTER]Download | Ubuntu

[LEFT](empieza con Ubuntu porque es la más intuitiva para los novatos).

Es una imagen ISO, de modo que cuando grabes este archivo a un CD lo tienes que hacer como tal, es decir, busca la opción de 'Grabar imágenes ISO', o algo así; es decir, no grabes ese archivo de manera normal, porque no vas a llegar a ningún sitio y vas a desperdiciar un CD (supongo que usarás Nero). Una vez que hayas hecho eso, apaga el ordenador, y con el disco con Linux dentro, reinicia el sistema desde la unidad CD. De esta manera estarás usando esa distribución como un 'Live CD', es decir, sin tener que instalar nada (usando la opción 'Probar').

Ten presente que con ese CD que te indico puedes usar tu Linux en modo 'Live' como te he comentado más arriba, sin tener que instalar nada de nada y sin precocuparte de más cosas y así lo pruebas para ver si te convence, o puedes instalarlo pero teniendo presente que tienes que particionar el desco duro.

Pruébalo mejor en modo 'Live' para irte acostumbrándote.

Venga, suerte.
                                [/LEFT]
                                [/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X