Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Alguien sabe utilizar allegro??

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
      Alguien sabe utilizar allegro??
      Por aquí había uno en el foro que le leí que hacía juegos y demás... Lo mismo el te puede ayudar, aunque no recuerdo quien fue... Voy a mirar a ver si te lo encuentro...

Edito: Nada, era Probetis, pero los hacía con game maker...
      Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 24/05/10, 21:01:27.

Comentario

Alguien sabe el porque y como se soluciona lo que me pasa .que es que aunque escriba los mensajes con punto y aparte o separe con un golpe o dos al introlos párrafos. Cuando mando el mensaje este me sale todo junto sin espacios .Gracias .

Comentario

¿Alguien sabe como puedo eliminar el archivo wgatray.exe? Es aquel de la copia no original de Office.

Comentario

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
            ¿Alguien sabe como puedo eliminar el archivo wgatray.exe? Es aquel de la copia no original de Office.
            Con mayusculas+supr...

Fuera bromas, si no lo puedes borrar porque te dice que esta en uso o algo, hay un programa, el unlocker, te desbloquea cualquier archivo para borrarlo y si no puede, en el siguiente reinicio te lo borra el
            Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 29/05/10, 14:32:02.

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Con mayusculas+supr...

Fuera bromas, si no lo puedes borrar porque te dice que esta en uso o algo, hay un programa, el unlocker, te desbloquea cualquier archivo para borrarlo y si no puede, en el siguiente reinicio te lo borra el
              También puede meterse en modo seguro...Pero vamos es más lío...

Comentario

Alguna forma de conseguir el paquete de word y todo eso original?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                  Alguna forma de conseguir el paquete de word y todo eso original?

Pagando. Usar Openoffice os tias.

Comentario

Nas noshes. A ver si alguien es tan amable de explicarme (explicarnos ) cómo evitar que cuando guardamos algunos .gifs, aunque mantengan la extensión se guardan como si fueran .jpg o similar. En otras ocasiones, se abre por defecto con el IE.

¿Hay que elegir el programa concreto con el cual abrir el .gif o es que hay que hacer otra cosa?.

Muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
                      Nas noshes. A ver si alguien es tan amable de explicarme (explicarnos ) cómo evitar que cuando guardamos algunos .gifs, aunque mantengan la extensión se guardan como si fueran .jpg o similar. En otras ocasiones, se abre por defecto con el IE.

¿Hay que elegir el programa concreto con el cual abrir el .gif o es que hay que hacer otra cosa?.

Muchas gracias.
                      Por ahi bicheano/googleando he encontrao un programa que se llama IrfanView, coges un gif guardado en ese formato, clic derecho, propiedades y ahí te sale el programa predeterminado con el que se abre, le das a cambiar y escoges IrfanView logicamente habiendolo instalado antes.

Comentario

Como se pone un marco a la página para escribir dentro en el Word 2003 o en el Oppen Office?

Comentario

Ola muy buenas queria decir que aber si alguien me puede decir porque no me deja escribir en los post si alguien puede mandarme un mensaje privado diciendome que es lo tengo ke acer un saludos y gracias x adelantado

Comentario

Originalmente publicado por yaiko Ver Mensaje
                            Ola muy buenas queria decir que aber si alguien me puede decir porque no me deja escribir en los post si alguien puede mandarme un mensaje privado diciendome que es lo tengo ke acer un saludos y gracias x adelantado
                            bienvenido a betisweb

Le ruego escriba correctamente, no cuesta trabajo y ademas son las normas, gracias

pasese por la normas alli tendra la respuesta a su pregunta
                            http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

Comentario

Puede ser la pregunta más absurda de este post, pero, alguien me podría decir como guardar una presentación de open office, del programa impress, de tal manera de que cuando se proceda a abrirla no se pueda? xDD si
                              Intentar abrirla y que no te deje, por cualquier cosa, la cosa es que de "error" y no deje abrirse. (cosas mías jaja)
                              gracias

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobetis Ver Mensaje
                                Puede ser la pregunta más absurda de este post, pero, alguien me podría decir como guardar una presentación de open office, del programa impress, de tal manera de que cuando se proceda a abrirla no se pueda? xDD si
                                Intentar abrirla y que no te deje, por cualquier cosa, la cosa es que de "error" y no deje abrirse. (cosas mías jaja)
                                gracias
                                Uuuuuuuuuuuuuuy pillina ya quieres tú guardar algo que no quieres que se veaaaaaaaaaaaa jajajajajaja

Yo no tengo ni idea, la verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X