Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿Problemas con el PC? AQUÍ!

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    dos o tres paginas más atras te lo explican.
    He leído hasta la 86 pero no lo encuentro

Comentario

Me he quedado sin servidores en el emule y no puedo bajarme nada, que hago para que vuelvan?

Comentario

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
        He leído hasta la 86 pero no lo encuentro
        http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=2381&page=98

Ahí te dan una idea. Yo me quedé en la época de cuando uno se iba al MS-Dos y daba la orden:

format c:

Pero eso me da que hoy por hoy es un método obsoleto.

Antes que nada, yo de tí buscaría a través de un buscador más información.

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
          http://www.betisweb.com/foro/showthr...t=2381&page=98

Ahí te dan una idea. Yo me quedé en la época de cuando uno se iba al MS-Dos y daba la orden:

format c:

Pero eso me da que hoy por hoy es un método obsoleto.

Antes que nada, yo de tí buscaría a través de un buscador más información.
          Vale! Muchas gracias!!

Comentario

Originalmente publicado por bet1c0 Ver Mensaje
            Vale! Muchas gracias!!
            De nada, hombre.

Comentario

No se por que pero cuando he iniciao otra vez el ordenador, me ha salido lo siguiente:
              windows root system 32. hal.dll
              dice que instale la copia y mi ordenador no tiene para cds,es un netbook

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                Con el CD de recuperación que deberías tener :P
                Y como se yo cual es el CD de recuperación es que a mi esto de los ordenadores no es lo mio

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                  No se por que pero cuando he iniciao otra vez el ordenador, me ha salido lo siguiente:
                  Esto me salia ami, y no se quito hasta que lo formatee al año

Comentario

esos portatiles suelen tener un disco duro oculto con drivers y windows para dejarlo como venía de fábrica,
                    apaga el ordenador y al volver a encenderlo, fijate que seguro de pondra que pulses una tecla para recobery, suele ser f11.
                    mira a ver si trae esta función.
                    (guarda antes toda la información)
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 02/02/10, 21:35:38.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      esos portatiles suelen tener un disco duro oculto con drivers y windows para dejarlo como venía de fábrica,
                      apaga el ordenador y al volver a encenderlo, fijate que seguro de pondra que pulses una tecla para recobery, suele ser f11.
                      mira a ver si trae esta función.
                      (guarda antes toda la información)
                      Lo he apagao y encendio como 8382823 veces y no me sale na

Comentario

Lo he apagao y encendio como 8382823 veces y no me sale na
                        aunque no salga, pulsa f11 continuamente cuando comience a encender, por si acaso.
                        no continues si te sale recobery asta que no saques la informacion si tienes que guardar algo
                        Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 02/02/10, 21:45:32.

Comentario

HOLA! alguien me puede decir como descargar videos de youtube en mi ordenador?
                          Creo recordar que lei en este foro, una forma.. poniendo una palabra en la direcion URL, demanera que ademas de poder ver el video, podias guardarlo en tu pc (sin usar programit). MUCHAS GRACIAS

Comentario

Originalmente publicado por lamasbetica Ver Mensaje
                            HOLA! alguien me puede decir como descargar videos de youtube en mi ordenador?
                            Creo recordar que lei en este foro, una forma.. poniendo una palabra en la direcion URL, demanera que ademas de poder ver el video, podias guardarlo en tu pc (sin usar programit). MUCHAS GRACIAS
                            http://www.softonic.com/s/descargar-video-youtube

Pincha en este link y elige el programa que más te guste; nunca los he probado, así que no te puedo decir cuál es mejor.

En cualquier caso, actúa bajo la legalidad.

Comentario

Tengo un problemilla, y es que normalmente un Windows, al iniciarse, puede cargar el usuario de dos formas:

1) Sale una pantalla con todos los usuarios, eliges el que quieras y escribes la contraseña.
                              2) Debes escribir el nombre de usuario y después la contraseña.

El caso es que hasta ahora tenía la primera opción, pero hace unos días tuve a un familiar trasteando en el PC y ahora tengo que iniciar sesión de la segunda forma. Alguien sabe como cambiar a la primera de nuevo? Supongo que será fácil, pero llevo un buen rato buscando y estoy desesperado ya...

Comentario

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
                                Tengo un problemilla, y es que normalmente un Windows, al iniciarse, puede cargar el usuario de dos formas:

1) Sale una pantalla con todos los usuarios, eliges el que quieras y escribes la contraseña.
                                2) Debes escribir el nombre de usuario y después la contraseña.

El caso es que hasta ahora tenía la primera opción, pero hace unos días tuve a un familiar trasteando en el PC y ahora tengo que iniciar sesión de la segunda forma. Alguien sabe como cambiar a la primera de nuevo? Supongo que será fácil, pero llevo un buen rato buscando y estoy desesperado ya...
                                Nadie?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X