Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antique

Quien de aqui ha ido?Os parece la mejor de Sevilla o cual es mejor?decidme ya que dentro de poquito cumplo 18 y ya voy a estar pasando por todas jaja

Re: Antique

Con 18 últimamente en pocos sitios te dejaran entrar, si acaso pidiendote pasta, unos 30€ en Antique...

Yo he ido a Antique, y no me gustó, nada de nada. Lo único bueno que no habia niñatos, pero por lo demás decoración nula, espectáculos nada...

La mejor discoteca que he estado, la Dulce Beach, en Granada, impresionante...

Comentario

Po Antique me encanto...haber si me hago amigo alguno que pueda hacer que entre en antique light con 18 jaja

Comentario

la de dos hermanas es la mas grande, no he estado ya que se ha inaugurado este año como light y no he podido ir, el dia de la inauguracion fue fatal pero si es la mas grande mala no sera....

Comentario

Originalmente publicado por Pablinho Ver Mensaje
          Po Antique me encanto...haber si me hago amigo alguno que pueda hacer que entre en antique light con 18 jaja
          A ti te encanto mas otra cosa de Antique ee?? xD

Comentario

Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensaje
            la de dos hermanas es la mas grande, no he estado ya que se ha inaugurado este año como light y no he podido ir, el dia de la inauguracion fue fatal pero si es la mas grande mala no sera....

la b3, esta bastante bien (muy muy bien xD), ahora con 18 años ni entras en la light ni en la normal

Comentario

Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
              la b3, esta bastante bien (muy muy bien xD), ahora con 18 años ni entras en la light ni en la normal
              Gracias tio por los animos ... jajjaa con las ganas que tengo de fiesta

Comentario

¿Y si no es a los 18 cuál es la edad para entrar?

Comentario

puff antique huele mal... sin bromas, todo lleno de pijos ( en masculino, las pijas me dan igual...), y musculitos que apestan a autobronceador.

Pase alli el fin de año pasado y no vuelvo mas.

Ami me gusta mucho cartier.

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                  ¿Y si no es a los 18 cuál es la edad para entrar?

A la que el portero le de la gana. Yo tengo 18 pero no he tenido problema todavia.

Consejo: Id vestido asi guapeton, y con una chavala del brazo no falla

Comentario

Pues el Antique Light...no te digo nada

Comentario

anda antique light es la po.ya xD ami no me dejaron entrar asi que...xD

Comentario

La edad para entrar en cualquier sitio es la que le salga de los webs al portero

Comentario

la mejorcita de andalucia , no las e visto todas ,pero de las que e visto , la PALKO --> www.discotecapalko.com pff madre mia, esta en cordoba, por aqui por sevilla.. la B3 ( mucha gente rariya xD ) mmm la vangoh tambien pone muy buen ambiente, <-en la rinconada<- y nose poco mas... por Cadiz , mas bien los pueblos de cadiz es dnde mejor se esta creo yo...

PD: tengo 17 años y con ir bien vestido entras en el 90% de los sitios ;) si a lo que vas es a buscar a mujeres...mejor dejalo que ya habemos muchos xDD

Comentario

yo soy de la rinconada y iendo arreglaito en la vangoh entras con 17 y con menos. se pone muy bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X