Quien de aqui ha ido?Os parece la mejor de Sevilla o cual es mejor?decidme ya que dentro de poquito cumplo 18 y ya voy a estar pasando por todas jaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Antique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Antique
Con 18 últimamente en pocos sitios te dejaran entrar, si acaso pidiendote pasta, unos 30€ en Antique...
Yo he ido a Antique, y no me gustó, nada de nada. Lo único bueno que no habia niñatos, pero por lo demás decoración nula, espectáculos nada...
La mejor discoteca que he estado, la Dulce Beach, en Granada, impresionante...
-
Originalmente publicado por Pablinho Ver MensajePo Antique me encanto...haber si me hago amigo alguno que pueda hacer que entre en antique light con 18 jaja
es coña pero se de lo que hablo jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por R.Betis1907/2007 Ver Mensajela de dos hermanas es la mas grande, no he estado ya que se ha inaugurado este año como light y no he podido ir, el dia de la inauguracion fue fatal pero si es la mas grande mala no sera....
la b3, esta bastante bien (muy muy bien xD), ahora con 18 años ni entras en la light ni en la normal
Comentario
-
Originalmente publicado por Quique Ver Mensajela b3, esta bastante bien (muy muy bien xD), ahora con 18 años ni entras en la light ni en la normal
Comentario
-
puff antique huele mal... sin bromas, todo lleno de pijos ( en masculino, las pijas me dan igual...), y musculitos que apestan a autobronceador.
Pase alli el fin de año pasado y no vuelvo mas.
Ami me gusta mucho cartier.
Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje¿Y si no es a los 18 cuál es la edad para entrar?
A la que el portero le de la gana. Yo tengo 18 pero no he tenido problema todavia.
Consejo: Id vestido asi guapeton, y con una chavala del brazo no falla
Comentario
-
la mejorcita de andalucia , no las e visto todas ,pero de las que e visto , la PALKO --> www.discotecapalko.com pff madre mia, esta en cordoba, por aqui por sevilla.. la B3 ( mucha gente rariya xD ) mmm la vangoh tambien pone muy buen ambiente, <-en la rinconada<- y nose poco mas... por Cadiz , mas bien los pueblos de cadiz es dnde mejor se esta creo yo...
PD: tengo 17 años y con ir bien vestido entras en el 90% de los sitios ;) si a lo que vas es a buscar a mujeres...mejor dejalo que ya habemos muchos xDD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario