Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué ha pasado con Telecinco y la hermana del Rey?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué ha pasado con Telecinco y la hermana del Rey?

    Hago esta pregunta porque esta mañana he escuchado ya en la radio varios comentarios acerca de la poca vergüenza de un programa de Telecinco que se ha cachondeado de la ceguera de una persona, y para más inri, se trata de la hermana del Rey.

    ¿Alguien podría describir qué ocurrió?

    Muchas gracias.

  • #2
    Re: ¿Qué ha pasado con Telecinco y la hermana del Rey?

    telecinco, cotilleos y cachondeo sin ver lo que ha pasado seguro que habra sido el tomate.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué ha pasado con Telecinco y la hermana del Rey?

      No se de que va el tema,pero da igual:

      QUE ASCO ME DAIS,PERSONAJILLOS DEL CORAZÓN.!!!!!!!!!!!!!!!!

      (El problema es que si siguen,es poruqe la gente lo ve. Espero que en este foro se prefiera a "Se lo que hicisteis..." antes que al maric.ona del tomate o cualquier similar, con su falta de respeto,que cuando les pegan,es que se lo merecen, co.ño!

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué ha pasado con Telecinco y la hermana del Rey?

        No me enterado de nada de eso....aún....pero me parece muy fuerte que se cachondeen de la ceguera de una persona sea reina, infanta o ama de casa....si no se les diera audiencia a estos tipos de programas, seguro que los quitarían. Un saludo.

        P.D: Gracy, qué carita de niño bueno que tenías en tu tierna infancia...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué ha pasado con Telecinco y la hermana del Rey?

          Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
          P.D: Gracy, qué carita de niño bueno que tenías en tu tierna infancia...
          Esta es la prueba mas clara de que los años destrozan a cualquiera, jeje.

          Vendo fotos mias de pequeño para calendario de bebés hermosos (Dios, que fechas mas malas,que necesidades y penurias)

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué ha pasado con Telecinco y la hermana del Rey?

            Esto es como las famosas estadísticas de que muchos españoles ven los documentales de la 2. Resulta que nadie dice que ve los programas ****** (tomate y otros), pero no son eliminados de la parrilla, y esto es, señoras y señores, porque tiene audencia y da dinero.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué ha pasado con Telecinco y la hermana del Rey?

              Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
              Esta es la prueba mas clara de que los años destrozan a cualquiera, jeje.

              Vendo fotos mias de pequeño para calendario de bebés hermosos (Dios, que fechas mas malas,que necesidades y penurias)
              Estamos de acuerdo estas mu desmejorado

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué ha pasado con Telecinco y la hermana del Rey?

                Pues ni idea de lo que ha pasado

                Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                Esta es la prueba mas clara de que los años destrozan a cualquiera, jeje.

                Vendo fotos mias de pequeño para calendario de bebés hermosos (Dios, que fechas mas malas,que necesidades y penurias)

                Anda que no!!! Qué gracioso estás en la foto!! Y tienes la misma cara

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué ha pasado con Telecinco y la hermana del Rey?

                  Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Esto es como las famosas estadísticas de que muchos españoles ven los documentales de la 2.
                  ahora que lo pienso deben tener muy buena audiencia

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué ha pasado con Telecinco y la hermana del Rey?

                    Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                    No se de que va el tema,pero da igual:

                    QUE ASCO ME DAIS,PERSONAJILLOS DEL CORAZÓN.!!!!!!!!!!!!!!!!

                    (El problema es que si siguen,es poruqe la gente lo ve. Espero que en este foro se prefiera a "Se lo que hicisteis..." antes que al maric.ona del tomate o cualquier similar, con su falta de respeto,que cuando les pegan,es que se lo merecen, co.ño!
                    por supuesto que lo prefiero... de hecho no pierdo mi tiempo en ver semejante....

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X