Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gta Iv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gta Iv

    solo por este juego merece la pena comprarse la play 3

    .grandtheftautoiv-eljuego.com/i.html

  • #2
    Re: Gta Iv

    A verrrr, ansioso estoy ya de que llegue, por ahora sólo tengo 4 juegos pero este será uno de los que me compre seguro el año próximo.

    Comentario


    • #3
      Re: Gta Iv

      me encanta esta saga, el primero que juge fue el vice city en casa de mi tio y me encanto, desde entonce e jugado en toda la saga completa. es una lastima que no lo saquen para pc ya que no tengo la ps3

      Comentario


      • #4
        Re: Gta Iv

        yo jugaba al gta1 que se veian los coches desde arriba xD y el 2 iwal, luego llego el 3 y cambiaron la cámara esa de 3ª persona y hasta hoy, el que partió la pana fue el vice city, y ya el san andreas ni te cuento, esperemos ver este como nos sorprende, me gusta esta saga xD

        Comentario


        • #5
          Re: Gta Iv

          Originalmente publicado por Quique Ver Mensaje
          yo jugaba al gta1 que se veian los coches desde arriba xD y el 2 iwal, luego llego el 3 y cambiaron la cámara esa de 3ª persona y hasta hoy, el que partió la pana fue el vice city, y ya el san andreas ni te cuento, esperemos ver este como nos sorprende, me gusta esta saga xD
          en realidad buenos han sido todos, todos evolucionaban, el primero fue innovador, por su libertad de movimiento y las locuras que podias hacer... pasamos al tercero, con esa camara y la variedad de armas y tal, llega el vice city pudiendo coger motos lanchas etc... y por ultimo el san andreas, puedes nadar ir al gimnasio, coger helicopteros de todos lados, la porra.

          Comentario


          • #6
            Re: Gta Iv

            no va a estar para pc??

            Comentario


            • #7
              Re: Gta Iv

              etara para xbox?

              Comentario


              • #8
                Re: Gta Iv

                ¿Alguien se acuerda del primer juego de la saga? Era para ordenador y se veía to cutrenco desde arriba. Las misiones se cogían en las cabinas de teléfono y en la primera fase habían unos hare krishna que si los atropellabas a todos de un tirón salía un cartel que decía "MACHUCAMBO" o "COBABUNGA" o algo por el estilo. Pocas horas eché al juego ese.

                Comentario


                • #9
                  Re: Gta Iv

                  Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                  etara para xbox?
                  Claro que sí.

                  ¡¡¡¡Viva la Blanquita!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Gta Iv

                    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    ¿Alguien se acuerda del primer juego de la saga? Era para ordenador y se veía to cutrenco desde arriba. Las misiones se cogían en las cabinas de teléfono y en la primera fase habían unos hare krishna que si los atropellabas a todos de un tirón salía un cartel que decía "MACHUCAMBO" o "COBABUNGA" o algo por el estilo. Pocas horas eché al juego ese.
                    tambien estaba para la play1

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X