hola mucha gente abla de ver los aprtidos por internet pero para eso ay que tener una antena o algo no ???ayudarme porfavor y explicarmelo bn gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
partidos por internet
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: partidos por internet
www.rojadirecta.com
señalas el partido y te dice los canales y con que programas se puede ver... te descargas el programa, lo instalas, lo abres y le das al link correspondiente de la web
yo he visto el partido hoy por un canal sudamericano
-
Yo (y muchos béticos más) hemos seguido el partido desde la web de
http://www.makaikosports.tk
Era tan sencillo como darle al play y esperar a que se cargara el video.
La imagen era estupenda y se cortaba cada 20 minutos más o menos, pero no pasa nada.
Llevaba unos 45 segundos de retraso pero tampoco es molestia, los locutores eran argentinos así que lo entendías estupendamente.
Pásate cada sábado-domingo por Rojadirecta y allí verás si el Betis lo retransmiten esa semana (hay jornadas que no se puede ver).
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajea mi juicio , no merece la pena, muchos problemas , pero para gustos , colores.
Comentario
-
lo de los cortes y demás depende de la conexión que tengas... también es recomendable poner el canal 20 o 30 minutos antes del partido para que a la hora de empezar el partido se vea perfecto
es cierto que tiene un poco de retardo y la imagen sale entre 1 y 3 minutos después del directo (dependiendo del canal) pero la verdad es que en mi opinión merece la pena... ves el partido por la patilla y sin ningún palangana que te moleste (porque si coinciden la hora del partido de los dos equipos verlo en un bar es una ******)
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensajewww.rojadirecta.com
señalas el partido y te dice los canales y con que programas se puede ver... te descargas el programa, lo instalas, lo abres y le das al link correspondiente de la web
yo he visto el partido hoy por un canal sudamericano
Lo habrás visto tu na mas jajajaaja porque yo lo he intentado ver por ese que tu dices y por un canal turco y ninguno me dejaba ver ni 10 segundos de partido sin que se quedara cogio.
Comentario
-
Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje
Lo habrás visto tu na mas jajajaaja porque yo lo he intentado ver por ese que tu dices y por un canal turco y ninguno me dejaba ver ni 10 segundos de partido sin que se quedara cogio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Plastic Ver MensajeYo (y muchos béticos más) hemos seguido el partido desde la web de
http://www.makaikosports.tk
Era tan sencillo como darle al play y esperar a que se cargara el video.
La imagen era estupenda y se cortaba cada 20 minutos más o menos, pero no pasa nada.
Llevaba unos 45 segundos de retraso pero tampoco es molestia, los locutores eran argentinos así que lo entendías estupendamente.
Pásate cada sábado-domingo por Rojadirecta y allí verás si el Betis lo retransmiten esa semana (hay jornadas que no se puede ver).
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajea mi juicio , no merece la pena, muchos problemas , pero para gustos , colores.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario