Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

partidos por internet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • partidos por internet

    hola mucha gente abla de ver los aprtidos por internet pero para eso ay que tener una antena o algo no ???ayudarme porfavor y explicarmelo bn gracias

  • #2
    Re: partidos por internet

    www.rojadirecta.com

    señalas el partido y te dice los canales y con que programas se puede ver... te descargas el programa, lo instalas, lo abres y le das al link correspondiente de la web

    yo he visto el partido hoy por un canal sudamericano

    Comentario


    • #3
      Re: partidos por internet

      a mi juicio , no merece la pena, muchos problemas , pero para gustos , colores.

      Comentario


      • #4
        Re: partidos por internet

        Es un poco desesperante tanto por los cortes reiterados como por el retardo .

        Comentario


        • #5
          Re: partidos por internet

          Yo (y muchos béticos más) hemos seguido el partido desde la web de
          http://www.makaikosports.tk

          Era tan sencillo como darle al play y esperar a que se cargara el video.
          La imagen era estupenda y se cortaba cada 20 minutos más o menos, pero no pasa nada.

          Llevaba unos 45 segundos de retraso pero tampoco es molestia, los locutores eran argentinos así que lo entendías estupendamente.

          Pásate cada sábado-domingo por Rojadirecta y allí verás si el Betis lo retransmiten esa semana (hay jornadas que no se puede ver).

          Comentario


          • #6
            Re: partidos por internet

            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            a mi juicio , no merece la pena, muchos problemas , pero para gustos , colores.
            exacto, me convence mucho más irme al bar, pagar el pesicola que no desesperarme con imagenes pixeladas y búfer que no se cargan.

            Comentario


            • #7
              Re: partidos por internet

              lo de los cortes y demás depende de la conexión que tengas... también es recomendable poner el canal 20 o 30 minutos antes del partido para que a la hora de empezar el partido se vea perfecto

              es cierto que tiene un poco de retardo y la imagen sale entre 1 y 3 minutos después del directo (dependiendo del canal) pero la verdad es que en mi opinión merece la pena... ves el partido por la patilla y sin ningún palangana que te moleste (porque si coinciden la hora del partido de los dos equipos verlo en un bar es una ******)

              Comentario


              • #8
                Re: partidos por internet

                Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                www.rojadirecta.com

                señalas el partido y te dice los canales y con que programas se puede ver... te descargas el programa, lo instalas, lo abres y le das al link correspondiente de la web

                yo he visto el partido hoy por un canal sudamericano


                Lo habrás visto tu na mas jajajaaja porque yo lo he intentado ver por ese que tu dices y por un canal turco y ninguno me dejaba ver ni 10 segundos de partido sin que se quedara cogio.

                Comentario


                • #9
                  Re: partidos por internet

                  Originalmente publicado por R.Sobis Ver Mensaje

                  Lo habrás visto tu na mas jajajaaja porque yo lo he intentado ver por ese que tu dices y por un canal turco y ninguno me dejaba ver ni 10 segundos de partido sin que se quedara cogio.
                  y en makaikosport mas de lo mismo, la pagina es más comoda, no necesitas bajarte programas ni nada, pero no duraba más de 20 segundos... a mi, personalmente, no me compensa..pero vamos, que el digital vaya tela como está tambien.. no se a vosotros..pero en el bar, se quedaba cojío cada vez que atacaba el betis...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: partidos por internet

                    pues nose, yo lo he visto también por makaikosport y lo he visto de lujo... solo se me ha cortado un par de veces

                    Comentario


                    • #11
                      Re: partidos por internet

                      Originalmente publicado por Plastic Ver Mensaje
                      Yo (y muchos béticos más) hemos seguido el partido desde la web de
                      http://www.makaikosports.tk

                      Era tan sencillo como darle al play y esperar a que se cargara el video.
                      La imagen era estupenda y se cortaba cada 20 minutos más o menos, pero no pasa nada.

                      Llevaba unos 45 segundos de retraso pero tampoco es molestia, los locutores eran argentinos así que lo entendías estupendamente.

                      Pásate cada sábado-domingo por Rojadirecta y allí verás si el Betis lo retransmiten esa semana (hay jornadas que no se puede ver).
                      Yo he puesto el mismo canal que ustedes y me duró na y menos en irse. Al final amargao de esperar, lo quité.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: partidos por internet

                        señores... es importante quitar el emule, jejeje
                        ANIMO; Q YO TOY EN DUBLIN Y NO ME PIERDO A MI BETI NUNKAAAA
                        (Y SIGO PAGANDO MI CARNÉ EH...) jajaja
                        MUCHO BETISSSS

                        Comentario


                        • #13
                          Re: partidos por internet

                          Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          a mi juicio , no merece la pena, muchos problemas , pero para gustos , colores.
                          estoycontigo una kk la ****** es que nos han jodido los tdt piratas

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X