Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"tuentiando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: "TUENTIANDO"

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Esto me recuerda a lo de hace un año y pico... el tuenti no iba y como era novedad la gente estaba... han cerrado el tuenti, no se que... todo fueron mentiras e invenciones de la gente, el tuenti estaba en mantenimiento.

Ahora mismo el tuenti tiene mucha fuerza como para que se acabe o lleguen hackers a hacer tonterias; me recuerda eso que has dicho a los emails en msn, que si se cerraba si no pasabas emails, que si el director general tal... parole
    Le has pagado la cuota a Andy y a John?

Comentario

Empieza la diversion.

JUEVES YA ESTAMOS AVISADOS POR HOTMAIL LO PASARON EL LA TELE POR LAS DUDAS!!Hola a todos parece que todas las advertencias eran reales. El uso del TUENTI costará dinero a partir del verano 2011. Si enviás este mail a 18 diferentes contactos de tu lista, tu ícono será azul y será gratis para ti. Si no me crees ve amañana a las 6 de la tarde se cerrara el face para arreglarlo, puede ser que se borren algunas cuentes,porque el numero de integrantes es debastador pasalo a 18 personas sino tu cuente podra ser borrada.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Empieza la diversion.

JUEVES YA ESTAMOS AVISADOS POR HOTMAIL LO PASARON EL LA TELE POR LAS DUDAS!!Hola a todos parece que todas las advertencias eran reales. El uso del TUENTI costará dinero a partir del verano 2011. Si enviás este mail a 18 diferentes contactos de tu lista, tu ícono será azul y será gratis para ti. Si no me crees ve amañana a las 6 de la tarde se cerrara el face para arreglarlo, puede ser que se borren algunas cuentes,porque el numero de integrantes es debastador pasalo a 18 personas sino tu cuente podra ser borrada.

Gracias por avisar, ahora mismo lo mando!!

En serio se cree la gente eso?

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
          Le has pagado la cuota a Andy y a John?
          Ostras se me olvido!

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            Empieza la diversion.

falta de signos de puntuación, enviás, ícono, ve a amañana (esto me recuerdo a algo asi como afoto...), numero (sin tilde), pasalo (sin tilde), cuente, podra (sin tilde).

Me apuesto lo que querais que eso lo ha hecho un cani que ha suspendido todas y como no va a estudiar esta aburrido y ha pensado en esto; es de aplaudir, el chaval se ha esforzado por no cometer mayores faltas de ortografia

Comentario

falta de signos de puntuación, enviás, ícono, ve a amañana (esto me recuerdo a algo asi como afoto...), numero (sin tilde), pasalo (sin tilde), cuente, podra (sin tilde).

Me apuesto lo que querais que eso lo ha hecho un cani que ha suspendido todas y como no va a estudiar esta aburrido y ha pensado en esto; es de aplaudir, el chaval se ha esforzado por no cometer mayores faltas de ortografia

Iyiiiiiiiiiiiiiiooo con los canis ná o te rajoh premoh

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                Iyiiiiiiiiiiiiiiooo con los canis ná o te rajoh premoh
                ostra kabesa perdona no era mi intension ofendeh

Comentario

Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                  Gracias por avisar, ahora mismo lo mando!!

En serio se cree la gente eso?
                  Si a todo el mundo le acaba llegando estos correos, es por que hay mucho ******* suelto...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Si a todo el mundo le acaba llegando estos correos, es por que hay mucho ******* suelto...
                    No solo por correo sino tambien todos los eventos que hacen la gente año esas tonterías.

Comentario

os importa que os agrege al tuenti por si estais interesados en calzonzillos calvin klein y braguitas y varias cosillas?

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                        os importa que os agrege al tuenti por si estais interesados en calzonzillos calvin klein y braguitas y varias cosillas?
                        aro aro aro......
                        tu lo que quiere es venderme gayumbos y vérmelos puesto

Comentario

¿Haciendome competencia?

Comentario

• Re: "tuentiando"

Pues yo vndo camisas. yo tambien me promoiciono ^^

Comentario

• Re: "tuentiando"

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                              ¿Haciendome competencia?
                              Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                              Pues yo vndo camisas. yo tambien me promoiciono ^^
                              Pelu baneo de estos tres ya! que utilizan BW para forrarse

Comentario

• Re: "TUENTIANDIO" jajaja

jajajaja pero bueno podemos hacer amistad (tu sabes.. yo te digo a ti algunas tu a mi..)
                                ala aceptado xD
                                ma.mo.na.zo, a mi nunca me has dicho ninguna chorvita, tsssssssssssss.
                                por cierto a mi me podeis a gregar al tuenti quien quiera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X