Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"tuentiando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: "TUENTIANDO"

Dejaos de jueguecitos y estudiad, mamonesss

Comentario

• re: "TUENTIANDO"

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Dejaos de jueguecitos y estudiad, mamonesss
      Eso es muy fácil decirlo ¬¬
      Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 22/11/10, 20:48:33.

Comentario

• foreros en el tuenti

hola, me he echo un tuenti, y me he añadido a la paguina de betisweb, os queria pregunta quienes de aqui teneis perfil tuenti para agregaros y asin conocernos.

Comentario

• Re: "TUENTIANDO"

Originalmente publicado por hormigobetico Ver Mensaje
          ¿alguien se mete ya en el towner? jejejejeje,
          en el twitter si entro y la verdad que me gusta estoy muy informada y tal... ay cosas que no termino de entenderlas... pero creo que no tiene mas que eso dar informacion y recibir informacion de quien te interese

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
            en el twitter si entro y la verdad que me gusta estoy muy informada y tal... ay cosas que no termino de entenderlas... pero creo que no tiene mas que eso dar informacion y recibir informacion de quien te interese
            Una cosa es el Towner y otra muy distinta el Twitter xD.

El se refiere al juego de construir tu ciudad del Tuenti.

Comentario

a ver si hay alguien que me puede ayudar, me he descargado el tuentidos, que al parecer es mejor y todo eso, alguien sabe como puedo volver al tuenti normal? gracias

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                a ver si hay alguien que me puede ayudar, me he descargado el tuentidos, que al parecer es mejor y todo eso, alguien sabe como puedo volver al tuenti normal? gracias
                El la primera vez que escucho eso de tuenti dos, quita quita, yo prefiero seguir con el tuenti de siempre, con lo torpe que soy yo para manejar estas cosas que no se ni usar el facebook.

Comentario

como se instala?

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                    como se instala?
                    en buscar pones tuentidos y te lo descargas, puedes ver la tele a traves del tuenti, poner de colores el perfil,,,,,,

Comentario

Por lo visto hay poca informacion de ese programa en la red. Tendras que quedarte con el Juan.

Y si lo has instalado en Firefox, mira en Herramientas/Complementos y lo mismo desde hay lo puedes quitar.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Por lo visto hay poca informacion de ese programa en la red. Tendras que quedarte con el Juan.

Y si lo has instalado en Firefox, mira en Herramientas/Complementos y lo mismo desde hay lo puedes quitar.
                        gracias leo

Comentario

Voy a buscar por San Google ese tal Tuentidos del que habláis, espero que no me defraude :D

Comentario

A alguien le ha aparecido alguna vez en tuenti.

Una petición de invitación.

Es que me ha salido hoy y es como si X me pidiera una invitacion para tuenti, me sale un correo electronico y lo que entiendo es que quiere una invitacion.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              A alguien le ha aparecido alguna vez en tuenti.

Una petición de invitación.

Es que me ha salido hoy y es como si X me pidiera una invitacion para tuenti, me sale un correo electronico y lo que entiendo es que quiere una invitacion.

En la vida me ha llegao a mi eso.

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje

En la vida me ha llegao a mi eso.
                                Yo me he quedao a cuadros, mirar que es cierto.

Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 11/12/10, 12:40:11.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X