hola, me he echo un tuenti, y me he añadido a la paguina de betisweb, os queria pregunta quienes de aqui teneis perfil tuenti para agregaros y asin conocernos.
Originalmente publicado por hormigobeticoVer Mensaje
¿alguien se mete ya en el towner? jejejejeje,
en el twitter si entro y la verdad que me gusta estoy muy informada y tal... ay cosas que no termino de entenderlas... pero creo que no tiene mas que eso dar informacion y recibir informacion de quien te interese
en el twitter si entro y la verdad que me gusta estoy muy informada y tal... ay cosas que no termino de entenderlas... pero creo que no tiene mas que eso dar informacion y recibir informacion de quien te interese
Una cosa es el Towner y otra muy distinta el Twitter xD.
El se refiere al juego de construir tu ciudad del Tuenti.
a ver si hay alguien que me puede ayudar, me he descargado el tuentidos, que al parecer es mejor y todo eso, alguien sabe como puedo volver al tuenti normal? gracias
Originalmente publicado por curandero_BeticoVer Mensaje
a ver si hay alguien que me puede ayudar, me he descargado el tuentidos, que al parecer es mejor y todo eso, alguien sabe como puedo volver al tuenti normal? gracias
El la primera vez que escucho eso de tuenti dos, quita quita, yo prefiero seguir con el tuenti de siempre, con lo torpe que soy yo para manejar estas cosas que no se ni usar el facebook.
Por lo visto hay poca informacion de ese programa en la red. Tendras que quedarte con el Juan.
Y si lo has instalado en Firefox, mira en Herramientas/Complementos y lo mismo desde hay lo puedes quitar.
Es que me ha salido hoy y es como si X me pidiera una invitacion para tuenti, me sale un correo electronico y lo que entiendo es que quiere una invitacion.
Es que me ha salido hoy y es como si X me pidiera una invitacion para tuenti, me sale un correo electronico y lo que entiendo es que quiere una invitacion.
Comentario