Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"tuentiando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    De verdad que os la poneis?
    Por supuesto, ¿por?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Por supuesto, ¿por?

Porque eres un friki

Comentario

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Porque eres un friki
        Hombreeeeeeee, cuánto tiempo sin tener noticias de ustedddd, y cómo no, cuando tengo noticias es dando por cülo como siempre, hay ciertas cosas en esta vida que nunca cambian

Debería de dar el Tuenti opción para ponerse la bandera uruguaya en el estado, para que hoy tu te la pusieras acompañado de un "Ánimo Forlán, los atléticos estamos contigo"...
        ¿Te pondrías ese estado, verdad?
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 06/07/10, 14:29:02.

Comentario

Hombreeeeeeee, cuánto tiempo sin tener noticias de ustedddd, y cómo no, cuando tengo noticias es dando por cülo como siempre, hay ciertas cosas en esta vida que nunca cambian

Debería de dar el Tuenti opción para ponerse la bandera uruguaya en el estado, para que hoy tu te la pusieras acompañado de un "Ánimo Forlán, los atléticos estamos contigo"...
          ¿Te pondrías ese estado, verdad?
          jojojojojo

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Si, no podemos ponernos la bandera de nuestro país?
            Si si, poder puedes vaya.... perdona, jaja

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              Si si, poder puedes vaya.... perdona, jaja
              No te sientes español?...Lo digo por de donde eres y demás, que hay cierta influencia de los nacionalismos periféricos...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                No te sientes español?...Lo digo por de donde eres y demás, que hay cierta influencia de los nacionalismos periféricos...
                Soy de Pamplona.... si, me ha tocado ser español y me siento español.... pero vaya, le doy tan poca importancia a los nacionalismos (de todo tipo) que paso mucho de esas cosas. Nunca llevaria una camiseta de España, ni una de Euskadi.... no porque no me sienta español, sino porque paso de que la gente me vea y me relacione con una cosa u otra......

PD: Me siento mucho mas identificado con un vasco que con un madrileño, por ejemplo...... será porque son culturas distintas.. nose
                Editado por última vez por patxibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/3996-patxibetis en 10/07/10, 21:23:38.

Comentario

Una duda que siempre he tenido del maravilloso mundo del Tuenti...

A ver, si alguien que está fuera de tu red (es decir, que no puede entrar en tu perfil porque lo tienes cerrado), entra en lo que es tu perfil de Tuenti (es decir, ver el nombre y la foto principal que tienes puesta); ¿eso cuenta como una visita más a tu perfil, o al no poder verlo al tenerlo cerrado, no cuenta como visita?

Espero que algún informado me responda

Comentario

A ver, si alguien que está fuera de tu red (es decir, que no puede entrar en tu perfil porque lo tienes cerrado), entra en lo que es tu perfil de Tuenti (es decir, ver el nombre y la foto principal que tienes puesta); ¿eso cuenta como una visita más a tu perfil, o al no poder verlo al tenerlo cerrado, no cuenta como visita?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Oooooooooooojojojo, a patita el Sabadito al campo, Trianerín...

Comentario

Tu lo que quieres es ponerlo público para tener mas visitas... Yo creo que si no pueden entrar no cuenta como visita

Comentario

no cuenta como visita ya que no te a visitado tu perfil, ni a podido ver nada tuyo...

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                            Tu lo que quieres es ponerlo público para tener mas visitas... Yo creo que si no pueden entrar no cuenta como visita
                            Noop, no caerá esa breva, con amigos de amigos ya es suficiente además ya tengo bastante con tener a personajes como tú agregados, no quiero que me vea más gentucilla jajajaja.

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                            no cuenta como visita ya que no te a visitado tu perfil, ni a podido ver nada tuyo...
                            Graciassssssssss señorita!!

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                              que buenooooooooooo

Comentario

Pongamos un poco de historia en el asunto porque cada dia TUENTI esta creciendo mas y se va a convertir en algo muy importante en nuestra vida en poco tiempo pienso yo...

Tuenti ya es -casi- de Telefónica. Hoy se ha cerrado la venta de la mayor parte de la popular red social española al operador, que mantendrá a la mayoría del equipo directivo actual, liderado por Zaryn Dentzel. Algunas fuentes hablan de que Telefónica se ha hecho con el 85% de Tuenti por unos 70 millones de euros. Fuentes cernadas a la operación citadas por varias agencias de prensa afirman que Telefónica se hará con un 85% de su capital por 70 millones de euros. No obstante, ninguna de las partes ha confirmado cifra alguna de esta operación.
                                Zaryn Dentel, fundador y consejero delegado de la compañía, ha explicado en el blog oficial de Tuenti que Telefónica "aportará músculo financiero y toda su experiencia en comunicaciones". Y añade que podrán mantener su "visión de producto y el compromiso con la privacidad de los usuarios".
                                Ya desde esta mañana, el hasta hoy presidente de Tuenti, Bernardo Hernández, contaba en su blog su salida de la red social y la venta de sus aciones a Telefónica, con un punto de nostalgia: "Acabo de firmar ante notario el final de una de las aventuras más intensas y más bonitas de mi vida".
                                Tras la entrada de Telefónica en Tuenti la gestión de la red social se mantendrá en manos de la mayoría de sus responsables actuales, según el operador. No obstante, recientemente se ha producido un cambio en el consejo de administración de la popular red social, ya que el cofundador de la web Adejemi Ajao fue sustituido por Bernardo García, procedente de Qualitas.
                                Según informa Expansión, que adelantó la noticia con todos sus detalles, Telefónica tendrá también presencia en el consejo, aunque no será mayoritaria.
                                Competidor de Facebook

Desde mayo algunos expertos del sector de Internet en España daban por supuesto el interés de la multinacional por la red social, todo un fenómeno y competencia directa del gigante Facebook en España.
                                Tuenti fue creada en 2006 por Zaryn Dentzel, Félix Ruiz, Joaquín Ayuso, Adejemy y Kenny Bentley. Tras una ampliación de capital en marzo por parte de la firma de capital riesgo Qualitas Equity Partners -participada por la familia Polanco-, pasó a tener el control del 30% del capital de la red social.
                                Qualitas pagó entonces 9,5 millones de euros por el 17% de Tuenti, lo que dejaba el valor de la compañía en casi 56 millones de euros. El resto del accionariado está repartido entre sus fundadores y directivos.
                                El precio que ofrece Telefónica para comprar Tuenti ha revalorizado la red social hasta los 75 millones de euros.
                                Fracaso de Keteke

Se trata de una maniobra para meterse de lleno en el negocio de las redes sociales, tras el rotundo fracaso de Keteke, la red social creada por Telefónica y orientada proncipalmente al consumo de móviles, y que ya fue motivo de críticas desde el mismo momento de su nacimiento.
                                Tuenti cuenta con alrededor de 4.000.000 de usuarios únicos diarios en el mundo, según datos de Google Trends, y hasta mediados del pasado año la mayor parte de los sistemas de medición 'online' la situaban como líder entre las redes sociales en España. Hoy, Nielsen, al igual que Google Trends, la sitúa en el segundo puesto del ránking, por detrás de Facebook, que superaría los cinco millones de usuarios únicos en España por algo más de 2,5 millones de Tuenti.
                                Esta red social ha destacado desde su nacimiento por la lucha contra los perfiles falsos y su escrupulosa atención a los menores. De hecho, sólo en 2010 ha eliminado alrededor de 35.000 perfiles de menores de 14 años en un intento por afianzar la confianza en el sitio web tras conversaciones con la Agencia Española de Protección de Datos y el Defensor del Pueblo.
                                Desde la incorporación de Koro Castellano, como directora general de la compañía, en septiembre de 2009, no sólo se ha potenciado la defensa de los menores, sino que se ha mejorado la versión móvil del sitio, se ha lanzado 'Tuenti sitios', un espacio para comercios, 'Tuenti Páginas', para marcas, y se ha anunciado que habrá una integración con el servicio de mensajes de 140 caracteres Twitter.
                                Además, la compañía ha incrementado y potenciado las campañas de publicidad en el sitio, cuyos ingresos por este concepto se desconocen pero suponen el 95% del total. Al mismo tiempo, ha ampliado su estrategia de márketing con acciones como el patrocinio de un equipo oficial del Mundial de Motociclismo. Ahora, el reto del equipo directivo de Tuenti será mantener sus objetivos con un nuevo dueño.

A dia de hoy han puesto un importante avance para los usuarios y es el VideoCHAT a dia de hoy puedes chatear con tus contactos a traves de la WebCam por medio de TUENTI creo que como siga creciendo a pasos tan agigantados dejaremos de lado MSN o cualquier otro programa de mensajeria instantanea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X