Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"tuentiando"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeA mi si me va
Compi, como le he dicho a los otros compañeros, ya me funciona. ¡Muchas gracias!
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeCompi, como le he dicho a los otros compañeros, ya me funciona. ¡Muchas gracias!
PD. Me las pegado....gafe!!!! Ahora no me va....Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 14/04/10, 21:04:18.
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajePregunta fácil...
¿Os funciona tuenti? Es decir, si os carga y entra la página...
A mi si me va
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeEn las afueras de Sevilla suele fallar constantemente....
PD. Me las pegado....gafe!!!! Ahora no me va....
Voy a hablar yo con el señor tuenti pa que te borre de ahi
Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 14/04/10, 21:40:21.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeEn las afueras de Sevilla suele fallar constantemente....
PD. Me las pegado....gafe!!!! Ahora no me va....
Nunca mejor dicho eso de... "cuando las barbas de tu vecino veas cortar... pon las tuyas a remojar" jojojojojojojojojo, vecino
Comentario
-
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeA mi si me va
Voy a hablar yo con el señor tuenti pa que te borre de ahi
.....y le doy tu tuenti a alvarobetisalcalá para que te de el coñazo con sus hormonas loperistas....
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
Nunca mejor dicho eso de... "cuando las barbas de tu vecino veas cortar... pon las tuyas a remojar" jojojojojojojojojo, vecino
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajePero pero pero.....que.....requetemala eres vecina....la de veces que hemos coincidido en el 13....la de veces que te he saludado por la calle y mira que no hice la foto del nazareno de montesión subiendo al bus porque era para mandarlo al consejo de hermandades y cofradías y solo por los ojos del mismo dirían.....a la barzola...manden una unidad....esta no se vuelve más a vestir de nazarena.....
¿¿Malaaaaa?? ¿¿Yo??... pero si soy un trocito de pan con nocilla!! Más buena yo... No como tú, mira, lo que quieres hacerle a esta pobre niñita...
Eso te ha pasao por alegrarte de mis desgracias... jojojojo
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
¿¿Malaaaaa?? ¿¿Yo??... pero si soy un trocito de pan con nocilla!! Más buena yo... No como tú, mira, lo que quieres hacerle a esta pobre niñita...
Eso te ha pasao por alegrarte de mis desgracias... jojojojo
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajeHoy me ha tocado a mí...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario