Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"tuentiando"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajePues yo entonces lo voy a poner
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeComo se pone ese icono?
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajepones "me gustan los hombres" y ya te sale directamente
Comentario
-
Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensajelo has comprobado tu mismo eh?
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajepones "me gustan los hombres" y ya te sale directamente
Comentario
-
Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensajeme lo comento el pepe
Comentario
-
Originalmente publicado por SeS_22 Ver MensajePues yo no quiero que salga Madrid, que le robo a Sevilla la oportunidad... jum
Este no es el tema para comentarlo, despues de 5 años aun seguimos con esta rabieta, pero vamos nosotros no robamos nada a nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeYo también lo tengo puesto!! Me tira Madrid, me tira...
Madrid? O Parla? Es que no es lo mismo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver MensajeMadrid? O Parla? Es que no es lo mismo...
Me tira Madrid, me tira, dado lo que significa para mí... Y me tira muy mucho Parla, como es evidente. Pero en resumidas cuenta, Parla pertenece a la Comunidad Autónoma de Madrid, así que, en este caso (selección para los JJ.OO) sí que es lo mismo, aunque no lo sea en el plano personal.
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeYa estamos... aiiiiins!
Me tira Madrid, me tira, dado lo que significa para mí... Y me tira muy mucho Parla, como es evidente. Pero en resumidas cuenta, Parla pertenece a la Comunidad Autónoma de Madrid, así que, en este caso (selección para los JJ.OO) sí que es lo mismo, aunque no lo sea en el plano personal.
No se yo eh? Precisamente cuando hablamos de deportes, es cuando los madrileños no diferenciamos dependiendo de donde vivamos. Pero bueno, te lo aceptaremos, aunque en el sur sean intentos de madrileños.
Comentario
-
Tengo un problema en el Tuenti. Veréis. Tengo personalizado el tuenti con los complementos de firefox que en su día se pusieron aquí. El problema es que ahora no me aparece ninguna fecha de cumpleaños en el menu, solamente me aparecen los eventos.
¿Puede ser que le haya dado a algo? ¿Os pasa también a los que tenéis el tuenti personalizado con complementos de firefox?
Gracias de antemano.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario