Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"tuentiando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    A ver esto es una pregunta sobre lenguaje Msn sobre todo, pero como no veía el post de esto, lo pongo aquí. En estas cosas me manejo bien, pero últimamente he visto que se pone este signo =) qué significa?? es como una carita sonriente o la tipica xD o qué quiere significar, perdón por la tontería, pero me gustaría saberlo, curiosidad.
    Es la sonrisita, si, solo que en vez de utilizar como ojos los dos puntos : pues se utiliza = . Sin más jajaj

Comentario

ok, gracias kristi

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        A ver esto es una pregunta sobre lenguaje Msn sobre todo, pero como no veía el post de esto, lo pongo aquí. En estas cosas me manejo bien, pero últimamente he visto que se pone este signo =) qué significa?? es como una carita sonriente o la tipica xD o qué quiere significar, perdón por la tontería, pero me gustaría saberlo, curiosidad.
        Tio no saber que es el xD es delito En el msn es imposible tener una conversacion sin eso

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
          Tio no saber que es el xD es delito En el msn es imposible tener una conversacion sin eso
          Me refería a =), no al xD

Comentario

bueno..me he decidido a meterme en tuenti...yo creo que era el unico en toda españa que no tenia jajaja...y tengo un problema estoy en la playa,con internet que me cobran por megas descargados..y necesito hablar con mis amigos..prefiero no bajarme el msn,que ocupa bastante,y me tarda un buen ratillo bajando..y entonces mejor entrare en tuenti...alguno de vosotros tiene invitaciones para mandarme? mandadme un mensaje privado el que tenga invitaciones aun,y os doy mi cuenta de hotmail! gracias a todos

Comentario

Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
              bueno..me he decidido a meterme en tuenti...yo creo que era el unico en toda españa que no tenia jajaja...y tengo un problema estoy en la playa,con internet que me cobran por megas descargados..y necesito hablar con mis amigos..prefiero no bajarme el msn,que ocupa bastante,y me tarda un buen ratillo bajando..y entonces mejor entrare en tuenti...alguno de vosotros tiene invitaciones para mandarme? mandadme un mensaje privado el que tenga invitaciones aun,y os doy mi cuenta de hotmail! gracias a todos
              Tienes un privado

Comentario

La racha de enviar el evento de tuentis de colores ya ha pasado

Comentario

Por suerte, que 3 semanas se han tirao, cada dia lo recibia como 5 veces.

Comentario

ultimamente hay cada evento...

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                      ultimamente hay cada evento...
                      A mi a veces si me manda algun evento de estos que tienen gracia pero uno de cada 100

Comentario

yo lo de los eventos no lo entiendo a quien se le ocurre que por enviar a 104151529587672 personas se le pueda cambiar el tuenti o que no se lo cierren.....deberia de haber una opcion de que no te envien eventos para que quiten los eventos tontos....

Comentario

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                          yo lo de los eventos no lo entiendo a quien se le ocurre que por enviar a 104151529587672 personas se le pueda cambiar el tuenti o que no se lo cierren.....deberia de haber una opcion de que no te envien eventos para que quiten los eventos tontos....
                          Lo que deberíamos es de poder denunciar a el indivivduo a tuenti y que lo quiten del medio...Que pesaitos que son joéé

Comentario

Qué pesaos con los eventos *******!!!

Comentario

El tuenti de betisweb es de alguien de aqui?

Comentario

El tuenti de betisweb es de alguien de aqui?
                                Yo soy amigo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X