Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"tuentiando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    ya van 2

Po mira, forever.... si me pone una pizza, unos choquitos fritos, unas papa asi bravitas.....

... Ji claro, y unos adobitos Jesu?? Y una tortillita papas??... Como lo ves?? ¬¬ jajajajajajaja

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
    Una amiga mia me ha dicho que después se puede poner la versión nueva
    Graciiiiiiiiias Pepe, y demás! jeje. Pero... No he hecho nada, al meterme de nuevo ya no estaba... está de nuevo la antigua... Ha sido como un espejismo jajajajajajaja. Pero bueno, ya lo se!

Comentario

ami se me ha puesto otra vez, la version antigua, nose porque, a lo mejor le habre dado al boton de cenar con la mas fea del tuenti creo que el pelu tenia una prima por ahi con todas las papeletas no?

Comentario

Originalmente publicado por minipiber Ver Mensaje
        ami se me ha puesto otra vez, la version antigua, nose porque, a lo mejor le habre dado al boton de cenar con la mas fea del tuenti creo que el pelu tenia una prima por ahi con todas las papeletas no?

Jajajajajajajajajajajajajajaja!!! Ojú, hay hambre por el foro a estas horas... jajaja

A mi también... (será por haber gritao en arameo sobre el nuevo formato???? )

Comentario

A mi me ha hecho lo mismo, mejor asi no me lio mucho.

Comentario

Por lo menos se os ha puesto alguna vez,porque a mí ni eso...Si el minipiber le ha invitado a la prima del pelu,yo a quién habré invitado por dios...A la del minipiber??

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
              Por lo menos se os ha puesto alguna vez,porque a mí ni eso...Si el minipiber le ha invitado a la prima del pelu,yo a quién habré invitado por dios...A la del minipiber??

ami me ha tocado cenar con esta

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                Mmmmm... ya tengo la nueva versión de tuenti... y... como decirlo... es... UNA KK DE VACA XDDDDDDDD

No me molaaaa, juuuuuu, es una paranoia, si parece que estoy en una nave espacial! jajajajaja

Bueno, tengo una pregunta, a ver quien es el que me la puede contestar: Arriba en la esquina de la derecha sale una opción que pone "utilizar la versión antigua". Bien, que pasa si se le da???. Es decir, se que se pondrá la versión antigua jajaja, pero me refiero, ya no puedo volver a cambiar a la nueva????
                Yo estoy contigo querida Rocio, me gusta mas la version antigua joooooooo, me pierdo una mijita la verdad

Comentario

Que buenoooo

Comentario

Guapa!!

Comentario

ya esta mi tuenti actualizado y marea un poco

Comentario

Solo he tenido mi Tuenti actualizado un rato el otro día, de momento sigo teniendo el antiguo.

Comentario

Que Guapooo!!

Comentario

Pues yo también sigo con el "antiguo", me acabo de enterar que hay uno nuevo...jajaja, ¿alguna diferencia a comentar?

Comentario

Ya tengo el nuevo tuenti, es un poco raro pero mola porque tiene cosas que antes no tenia y me va perfecto de momento, voy a mirar las cosas nuevas que tiene haber...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                                Ya tengo el nuevo tuenti, es un poco raro pero mola porque tiene cosas que antes no tenia y me va perfecto de momento, voy a mirar las cosas nuevas que tiene haber...
                                Cosas que antes no tenia??? Cuales??? Porque yo veo lo mismo... xDDD

Un rollo cuando estás escribiendo un privado, no se te agranda la ventanita ¬¬

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X