Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"tuentiando"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja
Originalmente publicado por Real Betis Ver MensajeHola buenas, como veo que el tuenti está de moda, ¿alguien me manda una invitación para probarlo?
Gracias.Originalmente publicado por littleanto Ver MensajeAqui pongo el mio para el que quiera agregarmeEditado por última vez por Raulsen; https://www.betisweb.com/foro/member/1941-raulsen en 06/03/09, 12:18:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje¿Alguien sabe como se puede descargar una foto en la que salgo yo?
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensajebueno rescato este post para preguntaros sobre la hora, a mi me sale muy atrasada, alomejor escribo un comentario a las 5 de la tarde y la hora que sale es a las 11 de la mañana por ejemplo, ¿a alguien mas le pasa algo asi?
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajeTienes el internet lento eh No, ahora en serio pues ni idea el tuenti es que hace cosas raras ami me quita visitas
pero bueno, a mi lo de las visitas no me importa mucho...
Comentario
-
Originalmente publicado por pablito_betico Ver MensajeYo no doy mi tuenti que tengo fotos que pueden enamorar a todas las nenas que andan por aqui
A mi también me quita visitas de vez en cuando, pero no suele ser muchas...
Por cierto, hay cada niña...
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver MensajeEres el del avatar??
A mi también me quita visitas de vez en cuando, pero no suele ser muchas...
Por cierto, hay cada niña...
¡VIVA EL BETIS LIBRE!
Comentario
-
Una duda que me deja en duda... xDDD
A ver!, si yo me desetiqueto de una foto, ¿porqué la foto se queda en mi tuenti?. Quiero decir, cojo y me desetiqueto de una foto, me baja el número de fotos totales claro está, pero la foto se sigue viendo en mi tuenti...
¿Algún modo de que esto no pase?, ¿porqué narices pasa?... Muchas preguntas sin resolver, a ver quien me da la solución
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeUna duda que me deja en duda... xDDD
A ver!, si yo me desetiqueto de una foto, ¿porqué la foto se queda en mi tuenti?. Quiero decir, cojo y me desetiqueto de una foto, me baja el número de fotos totales claro está, pero la foto se sigue viendo en mi tuenti...
¿Algún modo de que esto no pase?, ¿porqué narices pasa?... Muchas preguntas sin resolver, a ver quien me da la solución
Comentario
-
Originalmente publicado por betica forever Ver MensajeUna duda que me deja en duda... xDDD
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario