Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"tuentiando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: "TUENTIANDO"

    Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
    yo tengo tela de jugadores y son tos mentiras menos juande
    jajaja a los pocos dias venir emana ya tenia tuenti, no sabe ni hablar español y se maneja por el tuenti con soltura xDxD

    Comentario


    • re: "TUENTIANDO"

      Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
      jajaja a los pocos dias venir emana ya tenia tuenti, no sabe ni hablar español y se maneja por el tuenti con soltura xDxD
      Jajajaja es que esta gente aprende muy rapidooo

      Comentario


      • re: "TUENTIANDO"

        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        jajaja a los pocos dias venir emana ya tenia tuenti, no sabe ni hablar español y se maneja por el tuenti con soltura xDxD
        Emana habla castellano perfectamente xDD

        Comentario


        • re: "TUENTIANDO"

          no veas si vicia esto, el tuenti engancha

          Comentario


          • re: "TUENTIANDO"

            no puedo dejar comentarios en la fotos, a alguien le pasa algo parecido?

            Comentario


            • re: "TUENTIANDO"

              Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
              no puedo dejar comentarios en la fotos, a alguien le pasa algo parecido?
              puede ser porque no estes etiquetado o el que haya subido la foto no sea tu amigo?eso de no poder comentar pasa con eso

              Comentario


              • re: "TUENTIANDO"

                Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                puede ser porque no estes etiquetado o el que haya subido la foto no sea tu amigo?eso de no poder comentar pasa con eso
                la foto la he subido yo, y cuando le doy a comentar me sale "cerrar" y nada mas, no me sale el cuadro de dialogo,

                Comentario


                • re: "TUENTIANDO"

                  Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                  la foto la he subido yo, y cuando le doy a comentar me sale "cerrar" y nada mas, no me sale el cuadro de dialogo,
                  y has probado en otra foto?si en las demas puedes borrala y vuelvela a subir a ver que pasa

                  Comentario


                  • re: "TUENTIANDO"

                    Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                    y has probado en otra foto?si en las demas puedes borrala y vuelvela a subir a ver que pasa
                    en ninguna, ni en ningun perfil

                    el tuenti no me quiere

                    la ultima foto que he subido, en la que te he etiquetado, ha acabado con la paciencia de los administradores

                    Comentario


                    • re: "TUENTIANDO"

                      Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                      en ninguna, ni en ningun perfil

                      el tuenti no me quiere

                      la ultima foto que he subido, en la que te he etiquetado, ha acabado con la paciencia de los administradores
                      jajajajajaa ponte en contacto con el tuenti a ver que pasa

                      ya he visto la foto un poco rayante jejeje

                      Comentario


                      • re: "TUENTIANDO"

                        Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                        jajajajajaa ponte en contacto con el tuenti a ver que pasa

                        ya he visto la foto un poco rayante jejeje


                        si que es un poco rayante, y eso que no la has visto a tamaño natural, ahi sale reducida

                        ya me he puesto en contacto, cuando pueda comentar explicaré que es

                        Comentario


                        • re: "TUENTIANDO"

                          http://www.tuenti.com/#m=foto&uid=59...er_id=59729382

                          creo que con ese enlace deberia salir una foto mia y ya desde ahi, agregarme!

                          P.D. soy nuevo en el foro

                          Comentario


                          • re: "TUENTIANDO"

                            Originalmente publicado por josealberto Ver Mensaje
                            http://www.tuenti.com/#m=foto&uid=59...er_id=59729382

                            creo que con ese enlace deberia salir una foto mia y ya desde ahi, agregarme!

                            P.D. soy nuevo en el foro
                            Bienvenidoo!!

                            Comentario


                            • re: "TUENTIANDO"

                              Yo la verdad, a estas alturas de post y de la vida, no se qué diablos es el tuenti, cómo funciona y si será productivo que haga uso de ello... (esto espero que sea óbice para que alguna -mejor que alguno, always...- me lo explique y llegado el caso me invite. Es un tipo de web personal que permite crear Blogs, exponer fotos, etc, etc, etc? o solo es una web "social"?
                              Saludos.

                              Comentario


                              • re: "TUENTIANDO"

                                Originalmente publicado por shopepo Ver Mensaje
                                Yo la verdad, a estas alturas de post y de la vida, no se qué diablos es el tuenti, cómo funciona y si será productivo que haga uso de ello... (esto espero que sea óbice para que alguna -mejor que alguno, always...- me lo explique y llegado el caso me invite. Es un tipo de web personal que permite crear Blogs, exponer fotos, etc, etc, etc? o solo es una web "social"?
                                Saludos.
                                Pues ya puedes ir dando tu dire de hotmail para que te podamos invitar, omeeee....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X