Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"tuentiando"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja
Originalmente publicado por Peñita Ver MensajeEstas madurando
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeY tuenti por fin volvio a ser tuenti...
P.D: "Basándonos en vuestras opiniones hemos cambiado la funcionalidad de..."
Claro normal, si es que hemos puesto de vuelta y media a Tuenti en todos nuestros tablones cuando hicieron el cambio
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeMenos mal cojone, que eso de los comentarios en tu tablón era una estupidez, ahora por fin vuelve a sus orígenes.
P.D: "Basándonos en vuestras opiniones hemos cambiado la funcionalidad de..."
Claro normal, si es que hemos puesto de vuelta y media a Tuenti en todos nuestros tablones cuando hicieron el cambio
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajea mi el tuenti cada vez me aburre mas sera el calor o yo que se pero ya ni tuenti ni msn ni leches...
Comentario
-
Originalmente publicado por maldonado crack Ver MensajeA mi me mola mas el facebook!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por NoA Ver MensajePero, qué ha vuelto a cambiar exactamente? yo lo veo igual que ayer ... :S
PD: Yo soy más de tuenti también, el facebook para los juegos jajajaja
No se si me he explicado bien... :S
Comentario
-
Pues yo esto de las redes sociales no es que sea lo mio...
Badoo me hice uno pero entro una vez cada 3 meses, y Facebook no tengo (ni tampoco es que tenga ganas de tenerlo, vamos...)
Así que Tuenti y va que chutaEditado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 02/06/10, 00:18:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePues yo esto de las redes sociales no es que sea lo mio...
Badoo me hice uno pero entro una vez cada 3 meses, y Facebook no tengo (ni tampoco es que tenga ganas de tenerlo, vamos...)
Así que Tuenti y va que chuta
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajePero si te llevas to el dia en el tuenti mamona...
P.D: Qué bien controlao me tienes, ¿eh cariño? jajajajajaEditado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 02/06/10, 15:43:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeNormal, si no me conecto al Msn na mas que pa lo que me conviene , ni tengo Facebook ni uso el Badoo, habrá que estar en contacto de alguna forma con la gente, ¿no?
P.D: Qué bien controlao me tienes, ¿eh cariño? jajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajePues a los comentarios que respondias antes se te quedaban en el tablon de a quien le contestabas... Ahora vuelven a responderse en el tablon suyo y si te responde te sale en el tuyo...
No se si me he explicado bien... :S
Ah, sí, sí!! yo pensaba que habían hecho cambios de colores también y por más que me fijaba no los veía jajaja
Gracias!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario