Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"tuentiando"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja
Originalmente publicado por Peñita Ver MensajeEstas madurando
Comentario
-
Originalmente publicado por Lusho Ver MensajeY tuenti por fin volvio a ser tuenti...
P.D: "Basándonos en vuestras opiniones hemos cambiado la funcionalidad de..."
Claro normal, si es que hemos puesto de vuelta y media a Tuenti en todos nuestros tablones cuando hicieron el cambio
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeMenos mal cojone, que eso de los comentarios en tu tablón era una estupidez, ahora por fin vuelve a sus orígenes.
P.D: "Basándonos en vuestras opiniones hemos cambiado la funcionalidad de..."
Claro normal, si es que hemos puesto de vuelta y media a Tuenti en todos nuestros tablones cuando hicieron el cambio
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajea mi el tuenti cada vez me aburre mas sera el calor o yo que se pero ya ni tuenti ni msn ni leches...
Comentario
-
Originalmente publicado por maldonado crack Ver MensajeA mi me mola mas el facebook!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por NoA Ver MensajePero, qué ha vuelto a cambiar exactamente? yo lo veo igual que ayer ... :S
PD: Yo soy más de tuenti también, el facebook para los juegos jajajaja
No se si me he explicado bien... :S
Comentario
-
Pues yo esto de las redes sociales no es que sea lo mio...
Badoo me hice uno pero entro una vez cada 3 meses, y Facebook no tengo (ni tampoco es que tenga ganas de tenerlo, vamos...)
Así que Tuenti y va que chutaEditado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 02/06/10, 00:18:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePues yo esto de las redes sociales no es que sea lo mio...
Badoo me hice uno pero entro una vez cada 3 meses, y Facebook no tengo (ni tampoco es que tenga ganas de tenerlo, vamos...)
Así que Tuenti y va que chuta
Comentario
-
Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver MensajePero si te llevas to el dia en el tuenti mamona..., ni tengo Facebook ni uso el Badoo, habrá que estar en contacto de alguna forma con la gente, ¿no?
P.D: Qué bien controlao me tienes, ¿eh cariño?jajajajaja
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 02/06/10, 15:43:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeNormal, si no me conecto al Msn na mas que pa lo que me conviene, ni tengo Facebook ni uso el Badoo, habrá que estar en contacto de alguna forma con la gente, ¿no?
P.D: Qué bien controlao me tienes, ¿eh cariño?jajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver MensajePues a los comentarios que respondias antes se te quedaban en el tablon de a quien le contestabas... Ahora vuelven a responderse en el tablon suyo y si te responde te sale en el tuyo...
No se si me he explicado bien... :S
Ah, sí, sí!! yo pensaba que habían hecho cambios de colores también y por más que me fijaba no los veía jajaja
Gracias!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario