Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"tuentiando"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: "TUENTIANDO"
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje¿Alguien me puede explicar lo que es el tuenti ese?
Es que escucho a todo el mundo hablar de él pero no sé exactamente qué es lo que es.
Gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por BeTiKo_RuBeN Ver Mensajees un sitio en el que te registras y sirve para subir fotos,videos y ablar con gente,amigos tuyos,y,ademas conocer a nueva gente (Yo e conocido a algunas ShorVikas JiJiJi)jajajajaja
¿Parecido por lo menos?
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeAaaajammm,¿una especie de MSN no?
¿Parecido por lo menos?
Comentario
-
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajeyo tambien tengo un tuenti de esos ^^
pero no he visto lo de betisweb
Quien quiera agregarme, tambien toy disponible (Graciano Moya Núñez) (sin premiooooooooosssssss)
Comentario
-
Originalmente publicado por gracimoy Ver MensajeI love tuenti!!!!!!!! Dios,como engancha, y fijate que no es gran cosa.
Quien quiera agregarme, tambien toy disponible (Graciano Moya Núñez) (sin premiooooooooosssssss)
Comentario
-
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajevaya los desesperaillos jejeje quien quiera el mio lo doy por privado por si acaso jejej
Comentario
-
Originalmente publicado por MgP Ver MensajeA ti nadie te ha preguntado jajajaja
Yo ando tambien por ahí....
Todo el mundo está en el tuenti.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario