Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"tuentiando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja

De que hablais? yo no he visto eso en ningun lao

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      De que hablais? yo no he visto eso en ningun lao

eso eso... que expliquen

Comentario

xD, yo antes se lo vi a una y pensaba que eran sus próximos destinos o algo...xD

Que cantidad de idioteces por dios.

Aquí está lo que significa la pijada esa-> http://www.que.es/ultimas-noticias/s...ises-sino.html
        Editado por última vez por Josema31; https://www.betisweb.com/foro/member/1740-josema31 en 14/01/10, 23:25:53.

Comentario

Pregunta, porque a veces en el chat, el circulo está completamente verde y otras está asi ( como si fuera un reloj?)

Comentario

Pregunta, porque a veces en el chat, el circulo está completamente verde y otras está asi ( como si fuera un reloj?)

Eso es que esta conectado

Comentario

No no, hay veces que el circulito esta entero verde, y otra veces parece que esta como un reloj...

Comentario

No no, hay veces que el circulito esta entero verde, y otra veces parece que esta como un reloj...
                No lo he visto en mi vida entonces

Comentario

Normal:

Como yo digo:

Comentario

Normal:

Como yo digo:
                    Sí yo se lo que es...También me he dado cuenta pero no se lo que es...Supongo que será que esta ausente como el msn o algo así...No sé...

Comentario

Normal:

Como yo digo:
                      es que está ausente. antes lo vi y pense que estaba mal coloreao xD pero pense un poquito y es eso seguro.

Comentario

alguien me puede invitar? please [email protected]

Comentario

a alguien ya le ha salido el nuevo tuenti?

http://www.underpc.com/articulos/int...s-en-primavera

Comentario

Originalmente publicado por pablito_betico Ver Mensaje
                            a alguien ya le ha salido el nuevo tuenti?

http://www.underpc.com/articulos/int...s-en-primavera
                            No, pero por lo que he leido en los comentarios es una porqueria...

Comentario

Como puedes ver, acabamos de lanzar una nueva versión de Tuenti. Es nuestro compromiso que Tuenti sea una plataforma lo más innovadora posible y de la más alta calidad. Por ello, nuestro equipo ha pasado los últimos meses trabajando en los cambios que puedes ver hoy. Todas tus funcionalidades favoritas siguen estando aquí, ¡pero ahora tienen un mejor aspecto y son más fáciles de utilizar! Mantente atento porque estamos trabajando en muchas otras funcionalidades interesantes que podrás ver pronto.
                              Si te surgen problemas con la nueva versión, comunícanoslo rellenando el formulario de error en nuestra sección de Ayuda.
                              ¡Gracias y diviértete!
                              El equipo de Tuenti

.... A mi me ha dejao igual... ha cambiado algo pero vamos.. que no veo nada significativo.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                Como puedes ver, acabamos de lanzar una nueva versión de Tuenti. Es nuestro compromiso que Tuenti sea una plataforma lo más innovadora posible y de la más alta calidad. Por ello, nuestro equipo ha pasado los últimos meses trabajando en los cambios que puedes ver hoy. Todas tus funcionalidades favoritas siguen estando aquí, ¡pero ahora tienen un mejor aspecto y son más fáciles de utilizar! Mantente atento porque estamos trabajando en muchas otras funcionalidades interesantes que podrás ver pronto.
                                Si te surgen problemas con la nueva versión, comunícanoslo rellenando el formulario de error en nuestra sección de Ayuda.
                                ¡Gracias y diviértete!
                                El equipo de Tuenti

.... A mi me ha dejao igual... ha cambiado algo pero vamos.. que no veo nada significativo.
                                Desde que año llevas registrado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X