Originalmente publicado por alfonsopm11Ver Mensaje
Pusieron aquí el tuenti's hacks ese...Para cambiar el fondo y eso...Pero esque ahora sale con chat y todo...
No me gusto el tuenti's hacks ese... al principio muy bien pero luego era un coñazo siempre saliendome una ventanita para actualizar la version, le daba a una foto, salia, le daba a mensajes salia, hasta que vi que abajo a la derexa en el navegador habia una carita, pulse la carita, se puso en gris y ya no me salio mas...
Al final como formatee lo perdi, pero prefiero no instalarlo
No me gusto el tuenti's hacks ese... al principio muy bien pero luego era un coñazo siempre saliendome una ventanita para actualizar la version, le daba a una foto, salia, le daba a mensajes salia, hasta que vi que abajo a la derexa en el navegador habia una carita, pulse la carita, se puso en gris y ya no me salio mas...
Al final como formatee lo perdi, pero prefiero no instalarlo
Hombre como no el Lusho a llevarme la contraria
Illo aver ya enserio,esta bien eso de la actualización lo han quitado...Te viene con radio y chat,pero vamos para lo único que sirve el chat es para perder el tiempo...En verdad es una pijotá dek tuenti a mí que más me da que salga de una manera o de otra
Asinque te doy la razón yo si lo foremateara me daría igual...Y con esta van dos que nos ponemos de acuerdo jajajaa
Originalmente publicado por alfonsopm11Ver Mensaje
Hombre como no el Lusho a llevarme la contraria
Illo aver ya enserio,esta bien eso de la actualización lo han quitado...Te viene con radio y chat,pero vamos para lo único que sirve el chat es para perder el tiempo...En verdad es una pijotá dek tuenti a mí que más me da que salga de una manera o de otra
Asinque te doy la razón yo si lo foremateara me daría igual...Y con esta van dos que nos ponemos de acuerdo jajajaa
jajaja esta vez no tenia intencion de llevarte la contraria jajaja
Lo del chat estoy de acuerdo contigo () en que es una perdida de tiempo porque los tablones y los mensajes privados ya son casi chats... asi que es una tonteria quiza
No veras tu, una vez vale, pero ya dos veces de acuerdoo... esto que es? jajaj
Comentario