Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"tuentiando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    Una duda que me deja en duda... xDDD

A ver!, si yo me desetiqueto de una foto, ¿porqué la foto se queda en mi tuenti?. Quiero decir, cojo y me desetiqueto de una foto, me baja el número de fotos totales claro está, pero la foto se sigue viendo en mi tuenti...

¿Algún modo de que esto no pase?, ¿porqué narices pasa?... Muchas preguntas sin resolver, a ver quien me da la solución

Eso es que no pagas a la Telefonica. Muy mal eh? .

P.D: Maldito Tuenti, como se nota que es español, igualito de como funciona el Facebook.

Comentario

Una duda que me deja en duda... xDDD

A ver!, si yo me desetiqueto de una foto, ¿porqué la foto se queda en mi tuenti?. Quiero decir, cojo y me desetiqueto de una foto, me baja el número de fotos totales claro está, pero la foto se sigue viendo en mi tuenti...

¿Algún modo de que esto no pase?, ¿porqué narices pasa?... Muchas preguntas sin resolver, a ver quien me da la solución
      la has subido tu??porque si la has subido tu la tienes que borrar directamente si te desetiquetas se queda en las fotos subidas

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
        iker jimenez con tu pc, estaria amargao
        jajajajajajajajaja como lo sabes Juan!!

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
        Eso es que no pagas a la Telefonica. Muy mal eh? .

P.D: Maldito Tuenti, como se nota que es español, igualito de como funciona el Facebook.

Pero bueeeeno, me estás llamando morosa??? jojojojoojo

Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
        la has subido tu??porque si la has subido tu la tienes que borrar directamente si te desetiquetas se queda en las fotos subidas
        No, con esas no hay problema (al menos de momento jajaja). Con fotos que me han etiquetado (hace una pechá de tiempo por cierto, por eso la "limpia" XDD)

Comentario

Pero bueeeeno, me estás llamando morosa??? jojojojoojo

Entonces no pagas a ONO .

Hablalo con la administracion del Tuenti.

Por cierto a lo mas me jo de es cuando te acepta alguien y se tira el mensajito de que te ha aceptado minimo un dia.

Comentario

Entonces no pagas a ONO .

Hablalo con la administracion del Tuenti.

Por cierto a lo mas me jo de es cuando te acepta alguien y se tira el mensajito de que te ha aceptado minimo un dia.
            ¿No te desaparece cuando quitas el Tuenti y lo vuelves a poner luego,Colxo?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              A mi si.

Comentario

Pues en una clase del instituto mío han liado una...Se han metido con la maestra y el hijo de esta la visto...Ahí no queda la cosa...Se lo ha dicho am su madre y esta dice que va a denunciar y todo...

Madre esto del tuenti es....

Lo mejor!!xDD

Comentario

Me tarda bastante, incluso alguna vez aun cambiandome de ordenador. Dado que o me aparece por la noche y lo veo en casa, y luego por la mañana llego a clase y aun sigue, o al reves.

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Pues en una clase del instituto mío han liado una...Se han metido con la maestra y el hijo de esta la visto...Ahí no queda la cosa...Se lo ha dicho am su madre y esta dice que va a denunciar y todo...

Madre esto del tuenti es....

Lo mejor!!xDD

No es el unico caso.

De eso los hay a pares, es mas en mi instituto echaron a dos por algo parecido, pero metiendose con otra alumna.

Comentario

Yo denuncie una foto que colgaron los de mi clase de un profesor mio, en el que le llamaban de todo y se reian bastante de el. En cuanto les comunique la denuncia, borraron la foto.

Comentario

Yo denuncie una foto que colgaron los de mi clase de un profesor mio, en el que le llamaban de todo y se reian bastante de el. En cuanto les comunique la denuncia, borraron la foto.
                        Pues mis compañeros hicieron lo mismo, con una foto de un profesor en el viaje de fin de curso. (Iba sin camiseta, porque estaba en la playa en Mallorca...)

Con el correspondiente cachondeito sobre sus pezones, su calvicie, su cabello pectoral...

Pero más o menos de buen rollo porque el tio es buena gente tela.

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Esos son los peligros del Tuenti...

Cualquier cosa que no debe de entrañar peligro alguno, lo tiene cuando cae en manos de anormales, porque hay gentuza que no tiene otro nombre, como son los que usan el tuenti para insultar a los demas y a meterse con todo el mundo...

Comentario

Esos son los peligros del Tuenti...

Cualquier cosa que no debe de entrañar peligro alguno, lo tiene cuando cae en manos de anormales, porque hay gentuza que no tiene otro nombre, como son los que usan el tuenti para insultar a los demas y a meterse con todo el mundo...
                            Toda la razón.

Eso es lo peor del Tuenti...lo mejor...las shorvitas!

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Toda la razón.

Eso es lo peor del Tuenti...lo mejor...las shorvitas!

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                              Hombreeee eso está claro, hay cada gua...que no es normal por ahí metía jajaja, y me callo porque luego lee quien no debe leer esto y me llevo la reprimenda!jajajaa .

Comentario

Hombreeee eso está claro, hay cada gua...que no es normal por ahí metía jajaja, y me callo porque luego lee quien no debe leer esto y me llevo la reprimenda!jajajaa .
                                No te cortes Panadero!!!! La verda es la verda!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X