Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"tuentiando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Estais equivocados...

Si existe una forma de coger las fotos de otros Tuentis y guardarlos en el tuyo, pero no puedo decirlo porque creo que no es legal, pero creedme que existe porque yo tengo los medios para hacerlo, de hecho lo hago para algunas fotos que me gustan, como las de mi Cristo, o del Betis, por ejemplo.
    Yo tengo la tuya en tanga de leopardo y sujetador por ejemplo.....

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Yo tengo la tuya en tanga de leopardo y sujetador por ejemplo.....

Eres masoca Trianera...No te respondo porque bastante caña te di en el post de la cena , y como puedes ver soy buena gente, por eso por esta vez no te respondo lo que se ma ha ocurrido(sirva en compensacion por la que te lie en el post de la cena ehhh jaja )

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Eres masoca Trianera...No te respondo porque bastante caña te di en el post de la cena , y como puedes ver soy buena gente, por eso por esta vez no te respondo lo que se ma ha ocurrido(sirva en compensacion por la que te lie en el post de la cena ehhh jaja )

Comentario

El almuerzo de este año dará que hablar muchisimo ya vereis entre tuenti y post jajajja

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
            El almuerzo de este año dará que hablar muchisimo ya vereis entre tuenti y post jajajja
            Mareeee... que peligro tienen algunos!! Miedo miedito me da... XDD

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
              Mareeee... que peligro tienen algunos!! Miedo miedito me da... XDD
              tu ten cuidaito ese dia

Comentario

Como le gusta a la peña desviar los post...

Y con lo del tuenti eso de que no se pueden coger fotos en la opcion que te dan en editar perfil y privacidad creo no sirve para nada porque si puedes, asi que lo unico que puedes hacer es o dejar que solo tus amigos puedan ver las fotos o no subir fotos que no quieran que te pillen. Porque coger se puden coger cualquier foto que haya en tuenti si sabes como claro

Comentario

Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                  Como le gusta a la peña desviar los post...

Y con lo del tuenti eso de que no se pueden coger fotos en la opcion que te dan en editar perfil y privacidad creo no sirve para nada porque si puedes, asi que lo unico que puedes hacer es o dejar que solo tus amigos puedan ver las fotos o no subir fotos que no quieran que te pillen. Porque coger se puden coger cualquier foto que haya en tuenti si sabes como claro
                  Jaja lo mejor de todo es que yo se y ya he cogido algunas por ahí...xD

Comentario

El tuenti este vicia bastante jeje
                    Para el que me quiera agregar soy Fran Martinez Garcia de Malaga por si hay mas de uno

Comentario

el tuenti es con perdon la poia la de gente que hace años luz que ni veia.. y te encuentras por aqui...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        el tuenti es con perdon la poia la de gente que hace años luz que ni veia.. y te encuentras por aqui...
                        Muchos amigos de la infancia, si es la poia.

Comentario

Un problema que me pasa a mi mucho ultimamente: Cuando entro por primera vez a mi pagina de inicio me pone que tengo no se cuantos comentarios en fotos... los miro, y cuando vuelvo a la pagina de inicio, me sigue saliendo el mensaje de que tengo los no se cuantos comentarios en fotos.
                          ¿A alguien mas le pasa?

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                            Un problema que me pasa a mi mucho ultimamente: Cuando entro por primera vez a mi pagina de inicio me pone que tengo no se cuantos comentarios en fotos... los miro, y cuando vuelvo a la pagina de inicio, me sigue saliendo el mensaje de que tengo los no se cuantos comentarios en fotos.
                            ¿A alguien mas le pasa?
                            Si a mi me ha pasado eso esta tarde pero ahora ya se me ha quitado

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
                              ¿A alguien mas le pasa?
                              Y a mí también me pasa...

El Tuenti este está loco, cómo se nota que es una Beta...

Comentario

A mi el tuenti me tiene muy jarto... no me deja escribir mensajes en las fotos donde salgo,ni enviar mensajes a nadie.

¿ A alguien mas le pasa esto?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X