Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"tuentiando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja

    ea pues ya e subido mi primera foto , el problema era que yo uso en opera y e tenio que hacerlo por el explorer, el que quiera verla po ya sabe que me agregue (solo admito mujeres panda de bujarras ,bueno mi nombre es:

    Francisco Manuel Montes Rosa

    Un saludo

    Comentario


    • Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja

      Vaya tela con el Tuenti. Está to dios picao. Es un fenómeno social. Por lo visto ahora, el que no tiene Tuenti no está en la onda, no?jejejejeje

      Como mola el Tuenti

      Comentario


      • Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja

        Cuando le das a subir fotos te sale el metodo antiguo el de ir poniendo una por una o otro que te sale arriba que va con java creo, de todas formas ami se me suben las fotos rapidamente! un saluditooo!! xD

        Comentario


        • Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja

          Corregidme si me equivoco pero creo que el tuenti de William Lanes da Lima es el de verad o al menos habla portugues mirad lo que le ha contestado a un chaval que le ha preguntado si le vamos a ganr al Mallorca: por suposto que se e mas ainda agora que está o grande edu

          PD: Agregadme al Club De Fans De Mark Gonzalez
          Saludos!

          Comentario


          • Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja

            Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
            Corregidme si me equivoco pero creo que el tuenti de William Lanes da Lima es el de verad o al menos habla portugues mirad lo que le ha contestado a un chaval que le ha preguntado si le vamos a ganr al Mallorca: por suposto que se e mas ainda agora que está o grande edu

            PD: Agregadme al Club De Fans De Mark Gonzalez
            Saludos!
            Traductor facil... Ademas Lima sabe hablar castellano... lleva 2 años aqui.

            Comentario


            • Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja

              Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
              Corregidme si me equivoco pero creo que el tuenti de William Lanes da Lima es el de verad o al menos habla portugues mirad lo que le ha contestado a un chaval que le ha preguntado si le vamos a ganr al Mallorca: por suposto que se e mas ainda agora que está o grande edu

              PD: Agregadme al Club De Fans De Mark Gonzalez
              Saludos!
              Esto viene a ser algo asi como :

              "Por supuesto ya ahora que ahora tenemos al gran edu"

              Comentario


              • Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja

                Buenas Noches

                Para los que se estan animando con lo del "Tuenti", o los que tienen pensado animarse he encontrado una pagina muy interesante www.TuentiAdictos.ES , en ella te explican algunos truquitos, novedades, videos etc... además de ayudarte con lo de las incitaciones, os lo recomiendo.

                Comentario


                • Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja

                  Teneis alguna invitacion para un betico de barcelona para esto del tuenti ?
                  [email protected]

                  Comentario


                  • Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja

                    Originalmente publicado por esejuliete Ver Mensaje
                    Teneis alguna invitacion para un betico de barcelona para esto del tuenti ?
                    [email protected]
                    ya estas invitao

                    pd: no pongas el msn

                    Comentario


                    • Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja

                      Originalmente publicado por esejuliete Ver Mensaje
                      Buenas Noches

                      Para los que se estan animando con lo del "Tuenti", o los que tienen pensado animarse he encontrado una pagina muy interesante www.TuentiAdictos.ES , en ella te explican algunos truquitos, novedades, videos etc... además de ayudarte con lo de las incitaciones, os lo recomiendo.
                      Jajajaja que guapa la pagina

                      Comentario


                      • Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja

                        Mirad un comentario que me han puesto:

                        …………………..,-‘´ . . . _,,,,,';:-,.........
                        ………………..,-(c\ \`;-=´,_,-~-, \`……..
                        ………………,/ . . .¯'\, º ,/.‘-~°,‘ .¯`’-.
                        ……...…....../ . . . . . .¯,_ ~--~’,, . . .'\.
                        ……………..| . . . . . . . . ¯¨¨¨¨¯,/ . . . .| ………....
                        ………….....| . . . . . . . , . . . .`’-, . . . |.……….....
                        ……………./\ . . . . . . .”-,,,-‘~-~’ . . . '|.………..
                        ………….,/’`\,`’-, . . . . . . . . . . . . . . /\……….....
                        ………..,/’ ,- `’-, `’-, . . . . . . . . . . ,-‘´,/`\……….
                        ………./’ ,/• • • •`’-,• `’~-.,,,__ ._,-‘´,-‘´ ¡ •\……..
                        ………/ /’• • • • • • •`’~-.,,_(´ `\/´`)-'‘´ • • \, `\……..
                        ……,/’’(\• • • • • • • • • , • • • • •`\• • • • • •`\• `\,….......
                        ….,/’ •(‘\`-, • • • • • • •/• • • • • • o’\• • • • • •‘\/’•**…....
                        …/ • • |\,• •`’~-,,,_,,-´) • • • • • • • •`\ • • • • • ’\/|….....
                        ..|’ • • •| .`’-,_ • • • • / • • • • • • • • •o’\ • • • • • \|…......
                        ..|, • • • \. . . .````””´/ • • • • • • • • • • • |• • • • • •|…......
                        …`;,_ • `\,. . . . . .'|• • • • • • • • • • • •/• • • • •,/| ..........
                        ….|`-,`~-( . . . . . . |• • • • • • • • • •º /• • •,-;-/’•| …....
                        ….`\ :¯`';› . ,. ., . ,|~`’~-.,,,,,,,.--~´-,~’’´,,-| ./…...
                        ……\, _,-‘_,-‘ ,-‘’’~~~-------‘~----~’´¯¯ :,/`’´..
                        …….`\, : :¯ `'’´´ : : : : : : : : : : : : : : : ,-´……….......
                        ………|: : : : : : : : : : : : :_,-‘ : : : : : |´………..........
                        ………|: : : : : : : : : : : ¡‘’´ : : : : : : : |………….......
                        ………|: : : : : : : : : : : | : : : : : : : : '|………….........
                        ………|: : : : : : : : : : : | : : : : :_,,,_,|…………........
                        ………!: : : :_,.-~’’’´¯``’~,,,.-~’´ • . • .``’-,……..
                        ………|`’”´´¯

                        Comentario


                        • Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja

                          Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                          Mirad un comentario que me han puesto:

                          …………………..,-‘´ . . . _,,,,,';:-,.........
                          ………………..,-(c\ \`;-=´,_,-~-, \`……..
                          ………………,/ . . .¯'\, º ,/.‘-~°,‘ .¯`’-.
                          ……...…....../ . . . . . .¯,_ ~--~’,, . . .'\.
                          ……………..| . . . . . . . . ¯¨¨¨¨¯,/ . . . .| ………....
                          ………….....| . . . . . . . , . . . .`’-, . . . |.……….....
                          ……………./\ . . . . . . .”-,,,-‘~-~’ . . . '|.………..
                          ………….,/’`\,`’-, . . . . . . . . . . . . . . /\……….....
                          ………..,/’ ,- `’-, `’-, . . . . . . . . . . ,-‘´,/`\……….
                          ………./’ ,/• • • •`’-,• `’~-.,,,__ ._,-‘´,-‘´ ¡ •\……..
                          ………/ /’• • • • • • •`’~-.,,_(´ `\/´`)-'‘´ • • \, `\……..
                          ……,/’’(\• • • • • • • • • , • • • • •`\• • • • • •`\• `\,….......
                          ….,/’ •(‘\`-, • • • • • • •/• • • • • • o’\• • • • • •‘\/’•**…....
                          …/ • • |\,• •`’~-,,,_,,-´) • • • • • • • •`\ • • • • • ’\/|….....
                          ..|’ • • •| .`’-,_ • • • • / • • • • • • • • •o’\ • • • • • \|…......
                          ..|, • • • \. . . .````””´/ • • • • • • • • • • • |• • • • • •|…......
                          …`;,_ • `\,. . . . . .'|• • • • • • • • • • • •/• • • • •,/| ..........
                          ….|`-,`~-( . . . . . . |• • • • • • • • • •º /• • •,-;-/’•| …....
                          ….`\ :¯`';› . ,. ., . ,|~`’~-.,,,,,,,.--~´-,~’’´,,-| ./…...
                          ……\, _,-‘_,-‘ ,-‘’’~~~-------‘~----~’´¯¯ :,/`’´..
                          …….`\, : :¯ `'’´´ : : : : : : : : : : : : : : : ,-´……….......
                          ………|: : : : : : : : : : : : :_,-‘ : : : : : |´………..........
                          ………|: : : : : : : : : : : ¡‘’´ : : : : : : : |………….......
                          ………|: : : : : : : : : : : | : : : : : : : : '|………….........
                          ………|: : : : : : : : : : : | : : : : :_,,,_,|…………........
                          ………!: : : :_,.-~’’’´¯``’~,,,.-~’´ • . • .``’-,……..
                          ………|`’”´´¯


                          ya es tener imaginacion... y muuuuuuuuucho tiempo

                          Comentario


                          • Respuesta: Re: "TUENTIANDO" jajaja

                            Originalmente publicado por betika_carmo Ver Mensaje
                            Aburridas na mas?? ...

                            Por cierto mi nombre en el tuenti es Betika_carmo LGC para el que me quiera agregar
                            no apareces como registra en el tuenti.

                            Comentario


                            • Respuesta: Re: "TUENTIANDO" jajaja

                              Originalmente publicado por Mariquilla Ver Mensaje
                              yo soy maria lopez lopez ^^

                              tu tampoco me sales

                              Comentario


                              • Respuesta: Re: "TUENTIANDO" jajaja

                                Originalmente publicado por Torero Ver Mensaje
                                tu tampoco me sales
                                es que hay que quitarle un lopez que me equivoque

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X