Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"tuentiando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: "TUENTIANDO" jajaja

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
    ya conoceras el tuenti, sube de poco en poco...que se quea pillao de 4 veces 8 por lo menos...
    son las primera 5 fotos que subo, pero es que el otro dia iba a poner una y tampoco pude,lo mismo me pasa con agregar a algun amigo y ellos a mi me han agregao enseguia

Comentario

Originalmente publicado por Cordobetico Ver Mensaje
      son las primera 5 fotos que subo, pero es que el otro dia iba a poner una y tampoco pude,lo mismo me pasa con agregar a algun amigo y ellos a mi me han agregao enseguia
      cuando tu agregas a alguien, a esa persona se le envia un mensaje, si el lo acepta pues se produce al instante, si tarda en verlo... el hecho de que le de al boton de aceptar y que seis amigos, es automatico. asi que habra coincidio con que ellos no habran visto el mensaje de que quieres ser su amigo.

las fotos, pues mira reducelas un poco, sacales una copia (pa no perder la original en buena calidad) y reduce la copia y esa subela, si pesa menos, tardara menos. tambien depende de tu conexion...

Comentario

cuando tu agregas a alguien, a esa persona se le envia un mensaje, si el lo acepta pues se produce al instante, si tarda en verlo... el hecho de que le de al boton de aceptar y que seis amigos, es automatico. asi que habra coincidio con que ellos no habran visto el mensaje de que quieres ser su amigo.

las fotos, pues mira reducelas un poco, sacales una copia (pa no perder la original en buena calidad) y reduce la copia y esa subela, si pesa menos, tardara menos. tambien depende de tu conexion...
        yo tengo 6 megas y lo de los amigos es que le doi a enviar y se queda como pillao y cuando pasa un rato lo cierro pero no me aparece

Comentario

no se hijo.. pesaran mucho las fotos, haz la prueba, ve subiendo las fotos de 2 en 2 o 3 juntas... y que no pesen mucho

Comentario

no se hijo.. pesaran mucho las fotos, haz la prueba, ve subiendo las fotos de 2 en 2 o 3 juntas... y que no pesen mucho
            a to esto,cual es el tuyo?asi miro si puedo aceptarte

Comentario

si te e aceptao como que ahora no me apareces?

Comentario

ahora sale como amiga,joer po tarda esto de vez en cuando

Comentario

joer, tanto se tarda en subir una foto, el tamaño es de 1,20 megas y las dimensiones 2592 x 1952 y la cosa es que llebo desde las 10 puesta y son las 2 y no se a subido,mi conexion es de 6 megas y no tengo puesto nada y lo del tamaña es que no quiero cambiarlo,eso es normal o por c.ojones tengo que cambiar el tamaño.

Comentario

Acabo de inaugurar en el tuenti el club de fans de Mark Gonzalez si quereis formar parte meter en busqueda: Club De Fans De Mark Gonzalez
                    Saludos

Comentario

Bueno si a alguien le interesa soy Carlos Gonzalez Hernandez. Hay varios (nombre comun... apellidos mas comunes aun xD), yo soy el de sevilla.

Comentario

Buenoo!! hacia tiempo que no me metia por aqui y he visto esto... pues que me agrege el que qiera!! Marina Villar Soria! jajajaja

Comentario

pues yo no se por que pero me tarda mucho en cargar las fotos,todavia no e podido subir una y eso que las e reducido y me ocupan 120 kb mas o menos.es normal que tarde tanto, por que mo conexion es de 6 megas de subida de los 320 kb me llegan 254 kb

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                            Bueno si a alguien le interesa soy Carlos Gonzalez Hernandez. Hay varios (nombre comun... apellidos mas comunes aun xD), yo soy el de sevilla.
                            Casualidades, quizás uno de esos comunes sea yo, soy Carlos Hernández, también de Sevilla (colegios "Blas Infante, El Viso del Alcor" y "Punta del Verde"), por si a alguien le interesa.

Comentario

intenta subir las fotos por el nuevo metodo y si ves que tampoco subelas de una en una! es lo que yo ago

Comentario

Originalmente publicado por MaRiNa_ Ver Mensaje
                                intenta subir las fotos por el nuevo metodo y si ves que tampoco subelas de una en una! es lo que yo ago
                                cual es el nuevo metodo?yo le dao a subir foto,e seleccinao una que ocupa 120 kb que eso es muy poco y le doy a subir pero es que lleba casi 1 hora y nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X