Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"tuentiando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: "TUENTIANDO"

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    no os de contactos? mirad esta pagina o las anteriores...casi todos..que me agregen gente mi nombres es no se cuanto ....preferiblemente chicas... y asi casi todos
    Tío no seas tan radical. A mi antes también me daba yuyu eso d tener mi foto ahí en internet y que la viera to dios. Pero de hecho hay muy poca gente que tenga el tuenti para 'buscar amigos'. Yo creo que casi todo el mundo tiene sus propios amigos y de hecho, yo por ejemplo no tengo en el tuenti a nadie que no conozca.
    Eso sí, a lo mejor el amigo del amigo de tu primo con el que te fuiste un día de juerga te agrega, o uno con el que ibas a taekwondo al gimnasio que casi no conocías y te das cuenta de que es un tío d p.m. No se que edad tendrás pero a los jóvenes nos da mucho juego y es un entretenimiento más.

PD1:Por cierto, preferiblemente chicas, no se tú.
    PD2:Hay mucho cachondeo, no te tomes todo al pie de la letra.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      que triste tener que hacer contactos via internet no? xD salid a la calle a conocer gente jo.der!!!!!!!!!!!
      salid a la calle diceee sera mamoncetee!! xD
      illo rau, cuando vayas a la saye a jugar al futbol llamame em que hoy he ido y esta wapo to lo que tiene, no como er isbilya.. tss

Comentario

Os va tuenti?¿?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
          Os va tuenti?¿?
          no

Comentario

No...da mas fallos ya que vetisgüe!!!

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
              No...da mas fallos ya que vetisgüe!!!
              Tu ere sevillista... tu a tu pagina

Comentario

a mi si me funciona tuenti, por cierto, he creado un nuevo evento betisweb, para actualizar todos los betisweberos que estamos... pero yo solo tengo a 5 compis de betisweb, asi nos vamos agregando todos no? si kereis que os invite avisad por aki

Comentario

• Re: Problema Con El Tuenti..seguro Que Le Pasa A Mas De Uno

El problema que tengo yo esque puedo subir fotos pero no etiquetarlas...

Comentario

se supone que ya esta solucionado los problemas del tuenti no?a mi ya no me da problemas

Comentario

Alguién me puede decir porqué o.ñ.o se me repiten las fotos donde hay hechos comentarios y también en donde dice que salgo yo...? Las tengo a pares....!!! Cómo puedo solucionar eso?? Puedo borrar algunas?? Ayudaaaaaaa!!!

Comentario

¿Que es el tuenti?

Comentario

yo solo tengo a dosss!!

Comentario

Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                            yo solo tengo a dosss!!
                            Ya te agregao jeje joer que pronto me han cerrao el post

Comentario

Agregadme los que querais soy Fran Martinez Garcia en al foto salgo con unas gafas de sol y una camiseta negra para que me diferencieis jeje

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                                Ya te agregao jeje joer que pronto me han cerrao el post
                                no te kieren

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X