Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"tuentiando"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: "TUENTIANDO"

    soy:
    Manuel Alfonso Ramos que me agrege el que quiera

    Comentario


    • re: "TUENTIANDO"

      Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
      99.99% de que no son ellos en realidad
      Hay algunos que si, ricky rubio y el pakirrin por ejemplo son 100% ellos, os lo aseguro. Si alguien tienen curiosidad por ver quien soy, buscad juan antonio moreno jimenez. yo tengo agregado al real betis balompie xDD

      Comentario


      • re: "TUENTIANDO"

        Originalmente publicado por Manu D Ver Mensaje
        Jajajaja, era hora de que lo dejase caer por aqui el tuenti.

        Soy Manuel Eduardo Dato Torres por si alguien me quiere añadir
        me he dado cuenta de q somos "amigo de amigo" que chico es el mundo joe

        Comentario


        • re: "TUENTIANDO"

          Yo soy alvaro romera alvarez
          Por si alguien me quiere agregar

          Comentario


          • re: "TUENTIANDO"

            Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
            Hay algunos que si, ricky rubio y el pakirrin por ejemplo son 100% ellos, os lo aseguro. Si alguien tienen curiosidad por ver quien soy, buscad juan antonio moreno jimenez. yo tengo agregado al real betis balompie xDD
            Voy a agregar a Paquirrin jajajajaja
            Que no que es broma ese seguro atrae a los virus como la ****** a las moscas

            Comentario


            • re: "TUENTIANDO"

              Buenas, alguién me puede explicar de que va esto un poco? Y después que me invite? jejeje

              Comentario


              • re: "TUENTIANDO"

                Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                Buenas, alguién me puede explicar de que va esto un poco? Y después que me invite? jejeje
                Básicamente es crearte "tu espacio", donde puedes colgar todas las fotos que quieras, comentarlas, y comentar la de todos tus amigos. Empiezas a moverte un poquito y puedes encontrar a todo el mundo ahí metido.

                Parece que no (yo lo pensaba), pero engancha tela jejeje. Seguramente cuando lo pruebes, te gustará .

                Y tienes un privado!

                Comentario


                • re: "TUENTIANDO"

                  Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                  Básicamente es crearte "tu espacio", donde puedes colgar todas las fotos que quieras, comentarlas, y comentar la de todos tus amigos. Empiezas a moverte un poquito y puedes encontrar a todo el mundo ahí metido.

                  Parece que no (yo lo pensaba), pero engancha tela jejeje. Seguramente cuando lo pruebes, te gustará .

                  Y tienes un privado!
                  Muchas gracias por tu explicación, espero no engancharme porque ya es lo que me faltaba con los exámenes a la vuelta de la esquina.
                  Pensaba que no iba a caer, siempre había escuchado lo del tuenti pero no tenía ni idea de lo que era y tampoco tenía interés. Pero después de escuchar a todo el mundo decir que está muy bien, si no puedes con tu enemigo, únete a él.

                  Comentario


                  • re: "TUENTIANDO"

                    Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                    Muchas gracias por tu explicación, espero no engancharme porque ya es lo que me faltaba con los exámenes a la vuelta de la esquina.
                    Pensaba que no iba a caer, siempre había escuchado lo del tuenti pero no tenía ni idea de lo que era y tampoco tenía interés. Pero después de escuchar a todo el mundo decir que está muy bien, si no puedes con tu enemigo, únete a él.

                    De nada .

                    Te entiendo perfectamente vaya jeje, eso mismo me pasaba a mí. Pensaba que no sería para tanto... y después de mucho tiempo evitando caer, al final, mírame jejejeje.

                    Eso sí, los exámenes tienen que ser sagrados jejeje.

                    Comentario


                    • re: "TUENTIANDO"

                      si conocierais al "papa" del tuenti.......lo deja al pobre en bragas!!!jajajaja

                      Comentario


                      • re: "TUENTIANDO"

                        Carlos Barrera, en el instituto Heliche, ese soy yo, pone el segundo apellido
                        pero no es plan

                        Comentario


                        • re: "TUENTIANDO"

                          Holaaaaaa!!! si alguien quiere invitaciones para entrar en tuenti yo os puedo facilitar algunas.Asi que si quereis...dicho queda
                          un saludo

                          Comentario


                          • re: "TUENTIANDO"

                            No os cabe na... agregadme

                            Comentario


                            • re: "TUENTIANDO"

                              Decidme vuestros correos y os mando las invitaciones!!!!!!
                              Saludos

                              Comentario


                              • re: "TUENTIANDO"

                                José Antonio Rodriguez

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X