Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Traumatólogo en Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Traumatólogo en Sevilla

    Hola,

    Mi hermano ha tenido la mala suerte de romperse el tendón de aquiles esta mañana jugando al tenis en Ecija. Me ha pedido que averigüe el nombre del traumatólogo que atiende a los jugadores del Betis, del que le han hablado muy bien, pero no sabe cómo se llama.

    Me gustaría que me pudierais dar su nombre o informar de otros traumatólogos que traten bien esa lesión, pues debe operarse el lunes y no sabe bien a quién acudir.

    Muchas gracias

  • #2
    Re: Traumatólogo en Sevilla

    tomas calero y santiago perez hidalgo son los 2 medicos del betis
    santiago opero a mi hermano del menisco
    y quedo muy bien
    eso si
    lo opero por la mutua
    no se si tendra consulta propia

    Comentario


    • #3
      Re: Traumatólogo en Sevilla

      te puedo decir de un medico del deporte pero si quieres que te diga la verdad no tengo ni idea de si practica ese tipo de intervenciones, ni si es traumatologo especializado.

      El medico en cuestion es Delfin Galiano Orea, actualmente medico de la seleccion española de baloncesto.

      Espero que te sirva de algo y que salga todo bien

      PD: Es de aqui de Sevilla

      Comentario


      • #4
        Re: Traumatólogo en Sevilla

        por favor procura que no lo opera Tomas Calero....a mi padre lo opero hace muchos años de una caida de moto y se le quedo una cicatriz de cojönes ademas de que no se quedo bien y tubo que ser operado otra ves

        Comentario


        • #5
          Re: Traumatólogo en Sevilla

          Gracias por las respuestas.

          Le han aconsejado un hospital que hay en Castilleja de la Cuesta y para allá ha ido. Supongo que le harán una resonancia o algo y no sé si podrá elegir médico finalmente.

          Gracias a todos

          Comentario


          • #6
            Re: Traumatólogo en Sevilla

            Animo para tu hermano y que se recupere pronto!!!!!

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X