Esperar a que se te pase, te lo dice uno que ha cogido muchas y ha probado de todo, desde beber un huevo crudo, tomar un culo de aceite, Almax, platanos y tostadas quemadas hasta beber leche sola
Pues eso, que tengo un resacón importante. Remedios, por favor
una servesita. sin coñas
el efecto conocido como resaca no es más que un síndrome de abstinencia. es decir, tu cuerpo te pide de esa sustancia (aunque ahora mismo no quieras oler alcohol). además, la cerveza contiene una pequeña cantidad de vitamina B12 (es lo que le dan los servicios de urgencias a los pacientes que llegan con coma etílico). al principio quizás te siente un poco mal en la Larriba, pero luego te hará bien. hazme caso
Originalmente publicado por Betico_AracenaVer Mensaje
Por cierto el sabado pasado pille la mas gorda
la más gorda la pillé una navidad el año pasado. su botellita de anis despues de comer, sus servesita por la tarde y por la noche su botella de JB. no estaba malo ni na el tio al dia siguiente.... menos mal k siempre me guardo un par d botelline de heineken en la nevera
el efecto conocido como resaca no es más que un síndrome de abstinencia. es decir, tu cuerpo te pide de esa sustancia (aunque ahora mismo no quieras oler alcohol). además, la cerveza contiene una pequeña cantidad de vitamina B12 (es lo que le dan los servicios de urgencias a los pacientes que llegan con coma etílico). al principio quizás te siente un poco mal en la Larriba, pero luego te hará bien. hazme caso
ahi ahi...... que se note que entiendes de tu futura profesion jajaja
Para la siguiente vez te hago caso, suena tan raro que probablemente funcione.
Para la siguiente vez te hago caso, suena tan raro que probablemente funcione.
jaja pues no es tan raro, de veras. lo he leido en multitud de sitios...además que me lo dijo mi profesora de microbiología del año pasado, que era farmacéutica
la más gorda la pillé una navidad el año pasado. su botellita de anis despues de comer, sus servesita por la tarde y por la noche su botella de JB. no estaba malo ni na el tio al dia siguiente.... menos mal k siempre me guardo un par d botelline de heineken en la nevera
Si pillarla gorda siginifica hacer un kilómetro en pelotas, con una capa en la espalda, y cantando sin parar, hasta llegar a la discoteca y vestirnos en el parking, entonces es que mi primo y yo también las pillamos gordas
Comentario