Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los viajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de los viajes.

Yo para marzo me voy en coche con dos amigos para un pueblo cerca de Lyon, primero pararemos una noche en madrid, otra en barcelona y despues ya para Lyon, de vuelta en avion claro, jajajajaja.
    Si alguno vais a paris preguntadme porque hace justo una semana esta por las calles de paris de fiesta, jajajajaja, un saludo

Comentario

alguien me puede decir cual es el ambiente en roma por la noche de fiestas y eso????????????es que voy de viaje de fon de curso ayi

Comentario

Originalmente publicado por villaverderobetico Ver Mensaje
        alguien me puede decir cual es el ambiente en roma por la noche de fiestas y eso????????????es que voy de viaje de fon de curso ayi
        He estado varias veces en Roma, pero nunca he salido de noche en plan "ir de marcha", así que no te puedo decir exactamente cómo será. Roma es una ciudad bastante animada y suele haber mucho ambiente a todas horas.

Yo quiero ir a un pueblecito francés llamado "Rocamadour". Si alguien ha estado allí, que me diga qué tal.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Yo te recomiendo una ruta por Extremadura: hay lugares absolutamente que te trasladan a la edad media, y encima, de gastronomía, de lo mejor de España.
          Me han hablado de Jerez de los Caballeros. Por cierto me han dicho que hay un Hotel que se llama Rocamador y creo que el dueño es Miguel Bosé.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
            Me han hablado de Jerez de los Caballeros. Por cierto me han dicho que hay un Hotel que se llama Rocamador y creo que el dueño es Miguel Bosé.
            Jerez de los Caballeros es uno de esos pueblos con bues turismo y buena gastronomía, pero hay muchos más.

Lo de Bosé y el Hotel, ni idea, tío.

Comentario

Yo un lugar que recomiendo (aunque buscando alguna oferta, claro) es Washington. Me gustó más que Nueva York y es una ciudad mucho más interesante en cuanto a museos, etc. Eso sí, no volvería jamás en agosto, ya que la humedad y el calor eran literalmente agobiantes. En proporción, pasé más calor allí que en Las Vegas.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Yo un lugar que recomiendo (aunque buscando alguna oferta, claro) es Washington. Me gustó más que Nueva York y es una ciudad mucho más interesante en cuanto a museos, etc. Eso sí, no volvería jamás en agosto, ya que la humedad y el calor eran literalmente agobiantes. En proporción, pasé más calor allí que en Las Vegas.
                Yo Washington no lo puedo valorar mucho porque sólo estuve un día, es todo muy grande y las distancias sobre todo por The Mall son para meterse una buena pateada. Lo que es sin duda la ciudad más peligrosa de EEUU, y así está considerada.

Por mi parte tengo que decir que me gustó más New York, a mi me dejó fascinado, se puede definir con muchas palabras pero impresionante lo engloba todo.

Otra ciudad que es preciosa es San Francisco, es muy acogedora y tiene cosas de ciudad europea que choca con todo el resto muy americano. Nada que ver con Los Angeles, que no tiene nada, muy grande, enorme diría pero......nada de nada, sólo el hecho de decir que has estado en LA te puede llevar a verla.

En general todo EEUU es muy bonito, es un país increíble a pesar de los prejuicios que se puede tener de los yankees, pero hay que reconocer que el país es la ostia.

Ciudades europeas, a parte de las más conocidas como Roma, París, para visitar, recomendaría Edimburgo, es una ciudad preciosa.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  Por mi parte tengo que decir que me gustó más New York, a mi me dejó fascinado, se puede definir con muchas palabras pero impresionante lo engloba todo.

Otra ciudad que es preciosa es San Francisco, es muy acogedora y tiene cosas de ciudad europea que choca con todo el resto muy americano. Nada que ver con Los Angeles, que no tiene nada, muy grande, enorme diría pero......nada de nada, sólo el hecho de decir que has estado en LA te puede llevar a verla.

Ciudades europeas, a parte de las más conocidas como Roma, París, para visitar, recomendaría Edimburgo, es una ciudad preciosa.
                  A mí me gustó mucho Nueva York, pero quizás no disfruté del todo el tiempo que estuve allí y supongo que también por eso guardo mejor recuerdo de Washington. Te cuento:nada más llegar al JFK, se va la luz (el gran apagón de agosto del 2003), 5 horas encerrada en una sala minúscula con al menos 100 personas, no nos dan nada más que un refresco y no había ventilación en la sala. Después, 2 horas para pillar un taxi porque apenas había medios para llegar a la ciudad. Un caos. Al día siguiente, no encontré nada para comer hasta por la noche, que me clavaron 6 dólares por un sandwich. Vamos, un desastre. Una ciudad tan enorme y se lleva casi dos días sin luz.

San Francisco me gustó muchísimo. Como tú dices, no parece una ciudad americana. No conozco LA, pero por lo que dices, no merece mucho la pena. ¿no?

Estoy deseando ir a Edimburgo, pero este año mi presupuesto para viajes se lo ha llevado Bruce... Qué le vamos a hacer

Comentario

A mí me gustó mucho Nueva York, pero quizás no disfruté del todo el tiempo que estuve allí y supongo que también por eso guardo mejor recuerdo de Washington. Te cuento:nada más llegar al JFK, se va la luz (el gran apagón de agosto del 2003), 5 horas encerrada en una sala minúscula con al menos 100 personas, no nos dan nada más que un refresco y no había ventilación en la sala. Después, 2 horas para pillar un taxi porque apenas había medios para llegar a la ciudad. Un caos. Al día siguiente, no encontré nada para comer hasta por la noche, que me clavaron 6 dólares por un sandwich. Vamos, un desastre. Una ciudad tan enorme y se lleva casi dos días sin luz.

San Francisco me gustó muchísimo. Como tú dices, no parece una ciudad americana. No conozco LA, pero por lo que dices, no merece mucho la pena. ¿no?

Estoy deseando ir a Edimburgo, pero este año mi presupuesto para viajes se lo ha llevado Bruce... Qué le vamos a hacer

La verdad es que cuando las cosas se ponen de culo, nada sale bien pero NY es increíble, yo estuve 9 días y te aseguro que vuelvo.....como diría Frank Sinatra..."It's up to you"....esa vista desde Hoboken, con el Sky Line.....brutal, más que recomendable es casi obligado.

LA es que se va de madre, es inmensa y después no tiene nada, sí mucha playa famosa y vigilantes y ves muchos sitios que salen en las pelis pero por lo demás......si se va por allí claro que hay que pasarse pero no es de los sitios que iría expresamente a verlo.

Yo es que me pongo a hablar de USA y me emociono porque el primer viaje a la costa oeste, viendo los parques nacionales, no sé si voy a volver a hacer un viaje así......fue brutal por todo, al ir con amigos y por lo bien que lo pasamos......¡Vivaaaa Las Vegas, Vivaaa Las Vegas....Viva Vivaa Las Vegas!

Edimburgo no es muy grande pero es muy bonito.....hay que verlo, así como Escocia, cantidad de castillos y paisajes preciosos.

Comentario

No se si tiene que ver mucho con el tema del post, pero el año pasado estuve en el Gran Premio de España de Formula uno en Cataluña y es espectacular. Si a alguien le interesa le puedo contar toda la experiencia. Son solo tres dias, pero los aprovechas al maximo

Comentario

yo voy a ir a valencia a benidorm si alguien sabe decirme como es el centro de la ciudad y como es terra mitica y como son sus playas lo agradeceria

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                          No se si tiene que ver mucho con el tema del post, pero el año pasado estuve en el Gran Premio de España de Formula uno en Cataluña y es espectacular. Si a alguien le interesa le puedo contar toda la experiencia. Son solo tres dias, pero los aprovechas al maximo
                          Cuenta, cuenta.

Comentario

yo el verano pasado fui a paris y estuvo bien aunque solo estuve 3 dias y me hubiera gustado estar un poco mas para conocerla mejor. Este año lo mas probable esque vaya a Roma o en todo caso a algun crucero por el Mediterraneo pero donde me gustaria ir es a EEUU, lo malo esque hay muchas ciudades donde me gustaria ir asi que tendria que hacer mas de un viaje a EEUU

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                              yo el verano pasado fui a paris y estuvo bien aunque solo estuve 3 dias y me hubiera gustado estar un poco mas para conocerla mejor. Este año lo mas probable esque vaya a Roma o en todo caso a algun crucero por el Mediterraneo pero donde me gustaria ir es a EEUU, lo malo esque hay muchas ciudades donde me gustaria ir asi que tendria que hacer mas de un viaje a EEUU
                              Ir a EEUU es saber que, si quieres ver determinadas ciudades bien, o te llevas bastantes días allí o lo haces en varios viajes. Yo sólo he ido una vez, pero quiero volver. Estuve más o menos 15 días y visité Nueva York, Boston, Filadelfia, Washington, San Francisco y Las Vegas. Pero, por ejemplo, me gustaría haber pasado más tiempo en Boston o en San Francisco y quiero conocer Chicago y Nueva Orleans. Te recomiendo EEUU, fue toda una experiencia.

Comentario

Cuenta, cuenta.
                                Bueno, pùes salimos de Pamplona el jueves de madrugada en autobus hacia Barcelona (5 horas o 6h). El caso es que llegamos a las 7 mas o menos a Sants, a la estacion. Despues de desayunar cogimos el cercanias alli mismo hasta Montmelo (el pueblo), unos 20 minutos. Desde el publo fuimos andando a un camping y despues de instalarnos, nos dirigimos al curcuito para ver los primeros libres del viernes. El ruido, espectacular, ya que desde el camping, que estaba a unos 8 kilometros del circuito, se oian rugir a los coches.

Teniamos entradas de hierba, pero el viernes como habia poca gente, nos pusimos en la grada, justo en la ultima curva, para ver los entrenamientos. Te quedas con la boca abierta al ver a los coches, el paso por curva y la gran aceleracion que tienen, ademas del ruido, por suspuesto. Cuando acabaron los entrenos (las 3 de la tarde o por ahi) nos dimos una vuelta por el circuito, que es gigante y nos pasamos por las tiendas de los equipos. A la tarde, despues de comernos un bocata, vimos los entranmientos de Gp2.

Esa noche volvimos al camping pero decidimos trasladarnos a un descampao al lado del circuito. Fuimos un poco pardillo la primera noche, ya que no sabiamos que dejaban acampar tan cerca del circuito. El viernes a la noche nos pegamos una juerga en condiciones, ademas el ambiente era espectacular, con un monton de gente, musica... una noche larga. Pero a pesar de la resaca nos levantamos para ver la carrera de Gp2 y nos quedamos a ver los entrenamients del sabado. Ahi ya habia mucho mas publico, y cada vez que Alonso pasaba por nuestra zona el ruido de la geten animandole era increible. El sabado a la tarde nos quedamos viendo la carrera de Gp2 y los porches. Vaya leches que se daban los porches. A la noche apenas estuvimos de juerga. Nos sentamos en una terraza a jugar al mus y a beber kalimotxo hasta las 2 de la mañana o asi.

Y por fin llegó el domingo. Nos levantamos a las 5.30 de ña mañana. Todavia estaba de noche y hacia un frio impresionante. Total, que desayunamos rapidamente y recogimos todas las tiendas. Nos dirigimos a las 6.30 a la puerta del circuito y ya habia bastante gente en la puerta. En principio abrian a las 7.00, pero nos dejaron entrar a menos cuarto. Empezamos a correr para coger buen sitio, colocamos las toallas en la hierba y nos sentamos. Nos sentiamos un poco idiotas, ya que la carrera de Formula uno no empezaba hasta las 14.00, pero bueno. A las 7 pusieron en las pantallas del circuito la pelicula de Cars (como no). Algunos decidimos ver la pelicula, otros dormir. Total, que a las 9.30 de la mañana habia una exhibicion de unos aviones, para hacer tiempo.

A la 1 del mediodia, ya hacia un calor impresionante. Fue en el momento en el que los pilotos salian a saludar al publico desde le camion. Y por fin llegó la salida. En el momento de salir, se vio salir un humo impresionante de la zona donde estaban los coches. Un poco decepcionados nos quedamos cuando vimos a Alonso por la hierba.

El mejor momento de la carrera fue cuando vimos que Raikkonen se quedaba fuera, fue un grito que parecio que habiamos metido un gol, impresionante. Luego la carrera en si no tuvo mucha miga.

Salir del circuito nos costó un buen rato, y de ahi a Montmelo a coger el trena a Barcelona. Habia miles de personas y avanzabamos muy despacio. Cogimos por fin el tren y no sabiamos ni donde nos teniamos que bajar, asi que nos bajamos en unaparada, y acertamos, ya estabamos en Sants (Barcelona) de nuevo. Casualmente, ese dia el Betis jugaba en el Camp Nou, pero no nos dio tiempo a ir. Algunos de mis amigos se fueron al cine, pero un amigo y yo fuimos a ver al Betis en un bar (el es de OSasuna, pero le gusta mucho el futbol). En el minuto 80 y tantos, fuer cuando Sobis marco el 1-1, y grité tanto que se me quedaron todos los del bar mirando, con una cara de mala leche impresionante. JAJA.

A las 23.00 cogimos otra vez el autobus y a las 5.00 de la mañana estabamos en Pamplona ¡Y a las 10.00 tenia clase!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X