Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los viajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los viajes.

    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    A ver Leo! Lo de la Cala lo dije en plan coña! Pero vamos.. que aqui a cada uno le gusta un tipo de viajes.. Que yo no te digo que la Cala no sea espectacular! Pero, no se si has hecho cruceros, a mi 1 semana en un barco de esos me da la vida! Y ese, para el que no lo sepa, es de la Compañia Royal Caribbean y es el crucero mas grande que hay actualmente con 361 metros de eslora y 47 de Manga. Barco grande.. sin fin de cosas que hacer.

    A mi es que me van las vacaciones de relax.. y una semanita todo incluido en algun lugar tropical (Punta Cana, Riviera Maya) el dia en la playita, pidiendo.. o en un crucero.. que lo mismo.. comes lo que quieres, en un barco puedes hacer de todo.. Ahi podeis ver su pista de futbol por ejemplo.. o su simulador de surf.. A mi son las vacaciones que me gustan.
    Baleares, la Costa de la Luz no tienen nada que envidiarle a esos sitios que dices, y además no tengo que coger barco (con lo que a mi me gustan)
    Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 29/05/12, 15:51:33.

    Comentario


    • Re: Post de los viajes.

      Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
      A ver Leo! Lo de la Cala lo dije en plan coña! Pero vamos.. que aqui a cada uno le gusta un tipo de viajes.. Que yo no te digo que la Cala no sea espectacular! Pero, no se si has hecho cruceros, a mi 1 semana en un barco de esos me da la vida! Y ese, para el que no lo sepa, es de la Compañia Royal Caribbean y es el crucero mas grande que hay actualmente con 361 metros de eslora y 47 de Manga. Barco grande.. sin fin de cosas que hacer.

      A mi es que me van las vacaciones de relax.. y una semanita todo incluido en algun lugar tropical (Punta Cana, Riviera Maya) el dia en la playita, pidiendo.. o en un crucero.. que lo mismo.. comes lo que quieres, en un barco puedes hacer de todo.. Ahi podeis ver su pista de futbol por ejemplo.. o su simulador de surf.. A mi son las vacaciones que me gustan.
      Yo fui en este,el 11 de julio del 2010,mientras yo viajaba desde barcelona a Monaco ganábamos el mundial...solo deciros que imaginense la que se lio en el barco...Es una cosa para nunca olvidar.

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	grand_holiday.JPG
Visitas:	1
Size:	21,7 KB
ID:	6442569

      Comentario


      • Re: Post de los viajes.

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        Baleares, la Costa de la Luz no tienen nada que envidiarle a esos sitios que dices, y además no tengo que coger barco (con lo que a mi me gustan)
        Claro! en Baleares y la Costa de la Luztambien he estado.. Aunque los resorts que hay por Punta Cana y demas... no se.. creo que en Cadiz no hay.. y una playa con el agua como estaba en Isla Saona (Creo que se llamaba asi).. el color que tenia.. y lo caliente que estaba no la he probado en España.. pero que tambien son muy buenos sitiox ojo!

        Y lo del barco.. a mi los cruceros son lo que mas me gustan... y ese barco es una pasada.. La unica pega es que sale de Fort Lauderdale, y un vuelo hacia alli es mucha pasta.. No entiendo ese dineral.

        Comentario


        • Re: Post de los viajes.

          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Claro! en Baleares y la Costa de la Luztambien he estado.. Aunque los resorts que hay por Punta Cana y demas... no se.. creo que en Cadiz no hay.. y una playa con el agua como estaba en Isla Saona (Creo que se llamaba asi).. el color que tenia.. y lo caliente que estaba no la he probado en España.. pero que tambien son muy buenos sitiox ojo!

          Y lo del barco.. a mi los cruceros son lo que mas me gustan... y ese barco es una pasada.. La unica pega es que sale de Fort Lauderdale, y un vuelo hacia alli es mucha pasta.. No entiendo ese dineral.
          Vete a la costa de Murcia, Valencia, en la Manga del Mar Menor el agua en verano llega a los 31 ºC

          Comentario


          • Re: Post de los viajes.

            Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
            Yo fui en este,el 11 de julio del 2010,mientras yo viajaba desde barcelona a Monaco ganábamos el mundial...solo deciros que imaginense la que se lio en el barco...Es una cosa para nunca olvidar.

            [ATTACH=CONFIG]12493[/ATTACH]
            Yo viajaba en este del 3 de julio al 10 creo que fue (Me baje un Sabado y el Domingo era la final). Yo vivi en el barco los cuartos contra Chile.. con el lio de los penaltys y demas.. y las semis contra Alemania. Tambien se lio una fiesta buena.. quizas parecida a la tuya, porque en tu barco supongo que la mayoria serian españoles (Ya que Ibero es española) y en mi Royal, a pesar de no ser española, es un barco mayor y ademas salia de Malaga.. por lo que mas o menos.. aunque claro.. cuando gano ya tuvo que ser lo maximo y eso no lo vivi yo.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Barco.311.jpg
Visitas:	1
Size:	58,4 KB
ID:	6442570

            Comentario


            • Re: Post de los viajes.

              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Vete a la costa de Murcia, Valencia, en la Manga del Mar Menor el agua en verano llega a los 31 ºC
              A mi me suena hace unos años.. irme a la Manga del Mar Menor.. y tener medusas por todos lados.. pero todo el mundo bañandose.. porque decian que esas no picaban o algo asi.. pero yo no estaba nada comodo con las medusas por todos lados.

              Comentario


              • Re: Post de los viajes.

                Por cierto en Mónaco me encontré a un betico,el que esta en medio de la foto,el otro chabal es mi primo...
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image.jpg
Visitas:	1
Size:	74,5 KB
ID:	6442571

                Y eso en el puerto de Mónaco que es una pasada lo que se ve allí de lujo sobre lujo
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image (1).jpg
Visitas:	1
Size:	56,3 KB
ID:	6442572

                Comentario


                • Re: Post de los viajes.

                  Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  Yo viajaba en este del 3 de julio al 10 creo que fue (Me baje un Sabado y el Domingo era la final). Yo vivi en el barco los cuartos contra Chile.. con el lio de los penaltys y demas.. y las semis contra Alemania. Tambien se lio una fiesta buena.. quizas parecida a la tuya, porque en tu barco supongo que la mayoria serian españoles (Ya que Ibero es española) y en mi Royal, a pesar de no ser española, es un barco mayor y ademas salia de Malaga.. por lo que mas o menos.. aunque claro.. cuando gano ya tuvo que ser lo maximo y eso no lo vivi yo.

                  [ATTACH=CONFIG]12494[/ATTACH]
                  Claro mi barco era el 85 por ciento español ya que como dices es de Ibero,Los extranjeros que había eran los camareros y los servicios de habitación nada mas.

                  Comentario


                  • Re: Post de los viajes.

                    Originalmente publicado por crisstiann88 Ver Mensaje
                    Claro mi barco era el 85 por ciento español ya que como dices es de Ibero,Los extranjeros que había eran los camareros y los servicios de habitación nada mas.
                    Claro.. Yo no sabria decirte.. pero al salir de Malaga y tener mas capacidad (Creo que el nuestro iban unos 3000 pasajeros) tambien habia gran cantidad de Españoles.. y recuerdo que cuando Alemania.. teniamos el teatro lleno (yo los vi alli, tambien se habilitaban otros sitios como la pista de patinaje, bares y demas para que lo vieran todos) y habia unos cuantos Alemanes que se quedaron con una carita.. jeje

                    Comentario


                    • Re: Post de los viajes.

                      Yo he estado en el Sovereign de Pullmantur y tengo muy claro que pienso volver, seguramente al mismo, porque me ha encantado todo...

                      Comentario


                      • Re: Post de los viajes.

                        Aunque está feo que yo lo diga, no hay que coger aviones ni irse muy lejos para ver sitios únicos por su belleza.

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Tajo.jpg
Visitas:	1
Size:	67,3 KB
ID:	6442734

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ronda.jpg
Visitas:	1
Size:	102,4 KB
ID:	6442735

                        Comentario


                        • Re: Post de los viajes.

                          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Yo viajaba en este del 3 de julio al 10 creo que fue (Me baje un Sabado y el Domingo era la final). Yo vivi en el barco los cuartos contra Chile.. con el lio de los penaltys y demas.. y las semis contra Alemania. Tambien se lio una fiesta buena.. quizas parecida a la tuya, porque en tu barco supongo que la mayoria serian españoles (Ya que Ibero es española) y en mi Royal, a pesar de no ser española, es un barco mayor y ademas salia de Malaga.. por lo que mas o menos.. aunque claro.. cuando gano ya tuvo que ser lo maximo y eso no lo vivi yo.

                          [ATTACH=CONFIG]12494[/ATTACH]
                          Yo fui la semana de antes a ti, y vivi el España-Portugal, este barco es mejor que el de pullmantur, pero hay muchos viejos, y casi todos son giris, en el de pullmantur aunque sea peor barco, te lo pasas mucho mejor porque hay más chavales y españoles en su mayoria.

                          Comentario


                          • Re: Post de los viajes.

                            Si todo va bien, justo dentro de un mes estaré en las Highlands... Qué ganas de ir: ojalá no se me chafe esta vez

                            Comentario


                            • Re: Post de los viajes.

                              Pueeees ya tengo comprado los billetes para ir a Pamplona con unos amigos del 5 al 9 de Julio, y nos quedamos en casa de mi prima, así que alojamiento gratis...

                              Y para finales de Julio tres días en Portugal, aunque no sabemos a dónde ir exactamente. ¿Qué tal es Portimao para la fiesta?

                              Comentario


                              • Re: Post de los viajes.

                                Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
                                Pueeees ya tengo comprado los billetes para ir a Pamplona con unos amigos del 5 al 9 de Julio, y nos quedamos en casa de mi prima, así que alojamiento gratis...

                                Y para finales de Julio tres días en Portugal, aunque no sabemos a dónde ir exactamente. ¿Qué tal es Portimao para la fiesta?
                                Yo en Portimao no he salido (las cosas de ir haciéndose uno mayor), pero Albufeira sí recuerdo que estaba bien por la noche y los precios eran asequibles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X