Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los viajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post de los viajes.

    ¡¡En poco más de un mes me voy a Escocia!!

    8 días: Edimburgo, Glasgow, las Highlands, Isla de Skye, Inverness...



    Y en Agosto, París, en un viaje "sólo chicas", ¿verdad Rosa?
    Editado por última vez por Sherry_Darling; https://www.betisweb.com/foro/member/8504-sherry_darling en 27/05/12, 08:18:39.

    Comentario


    • Re: Post de los viajes.

      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      ¡¡En poco más de un mes me voy a Escocia!!

      8 días: Edimburgo, Glasgow, las Highlands, Isla de Skye, Inverness...



      Y en Agosto, París, en un viaje "sólo chicas", ¿verdad Rosa?
      Al final no te has librado de ir a Escocia eh? al fin!!!

      Comentario


      • Re: Post de los viajes.

        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        ¿Y qué tal? No fui a un viaje fin de carrera porque era un crucero y no sé porque no me gustan los barcos nada de nada... en el Ferry Palma-Ibiza, Palma-Menorca lo pasaba fatal.
        Tienes que probar los cruceros! Y de Malaga y Barcelona salen barcos grandes. El sovereign y los demas de Pullmantur son buenos barcos, y lo bueno es que hablan español, pero son barcos "medianos" de unos 250-270m y si bien es cierto que tienes muchas cosas que hacer, yo aconsejo que vayais en algun Royal Caribbean (Por ejemplo el Liberty of the Seas desde Barcelona, 330-340 m de barco) o el NCL Epic (Tambien desde Barcelona y practicamente las mismas dimensiones). Si bien es cierto que el idioma de estos principal es el Ingles, no tienes ningun problema ya que mucha gente tambien habla el español y te entienden perfectamente. Los barcos mas grandes tienen sus ventajas: Cuentan con mayores servicios (Para mi por ejemplo jugar al futbol, baloncesto, tenis en alta mar es una gozada), mayor numero de cosas que hacer, por lo general se mueven menos,...

        Yo estoy mirando, pero la verdad es que estan un poco carillos, sobre todo el que quiero hacer que sale de Miami (Nada mas que el vuelo 800-1000€!)... asi que habra que ver..

        Aunque repito, los barcos de Pullmantur y los de Ibero estan muy bien, y hay gente que prefiere que el Idioma principal sea Español, ya que asi los espectaculos y demas son en ese Idioma. Cuestion de gustos.
        Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 27/05/12, 10:27:09.

        Comentario


        • Re: Post de los viajes.

          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


          Al final no te has librado de ir a Escocia eh? al fin!!!
          Sí, Milio, por fin!!!!

          De todas formas, teniendo en cuenta las de veces que se me ha chafado el viaje, hasta que no me vea allí no terminaré de creérmelo

          Comentario


          • Re: Post de los viajes.

            Yo el 10 de julio, me voy con mi novia a punta cana a un hotel todo incluido una semanita

            Comentario


            • Re: Post de los viajes.

              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              ¡¡En poco más de un mes me voy a Escocia!!

              8 días: Edimburgo, Glasgow, las Highlands, Isla de Skye, Inverness...



              Y en Agosto, París, en un viaje "sólo chicas", ¿verdad Rosa?
              Yo haré ese mismo viaje (el de Escocia) a finales de julio...en mi caso, 11 días...pretendemos recorrer Escocia en coche y a ver cómo arreglamos el tema del hospedaje...

              Comentario


              • Re: Post de los viajes.

                No sabía donde ponerlo así que aquí es donde creo que es más adecuado.

                Se trata de dos sitios que me dejan maravillado cada vez que lo veo:

                Uno es el Blue Hole de Belice
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	blue-hole.jpg
Visitas:	1
Size:	41,2 KB
ID:	6442538

                Y otra el bosque de piedras de China y el de bambú de Japón
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bosque+de+piedra+china.jpg
Visitas:	1
Size:	80,0 KB
ID:	6442539
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bosque-bambu.jpg
Visitas:	1
Size:	124,4 KB
ID:	6442540

                Comentario


                • Re: Post de los viajes.

                  Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                  Yo haré ese mismo viaje (el de Escocia) a finales de julio...en mi caso, 11 días...pretendemos recorrer Escocia en coche y a ver cómo arreglamos el tema del hospedaje...
                  Si disfrutáis de cierta movilidad al ir en coche no dejéis de visitar St. Andrews (queda muy cerca de Dundee). Nosotros nos vestimos de blanco y nos pusimos a correr por la playa de West Sands saltándonos después las vallas del Hamilton Hall y del Royal & Ancient Golf Culbhouse (la catedral mundial del golf), imitando a la famosa escena de 'Carros de fuego', que se rodó allí (no iba en plan turista; era por otros asuntos):

                  [CENTER]
                  [/CENTER]


                  Es una zona que tiene una magia especial. Parecerá una gilipollez, pero el magnetismo que tiene te hace tomar consciencia de que eres un pequeño engranaje de la Naturaleza, del Cosmos.
                  Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 28/05/12, 13:51:31.

                  Comentario


                  • Re: Post de los viajes.

                    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    Sí, Milio, por fin!!!!

                    De todas formas, teniendo en cuenta las de veces que se me ha chafado el viaje, hasta que no me vea allí no terminaré de creérmelo
                    Nada nada, esta es la refinitiva

                    Comentario


                    • Re: Post de los viajes.

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                      Nada nada, esta es la refinitiva
                      Ojalá


                      5 semanas...

                      Comentario


                      • Re: Post de los viajes.

                        Mallorca, Cala Sant Vincenç

                        [center][/center]

                        Comentario


                        • Re: Post de los viajes.

                          Que bonita niño!

                          Comentario


                          • Re: Post de los viajes.

                            Y yo que quiero ir en este gingante.... El Allure of the Seas.. Que preciosidad.. Mas que la Cala San Vicenc

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Allure_of_the_Seas.jpg
Visitas:	1
Size:	89,9 KB
ID:	6442568
                            Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 29/05/12, 15:43:55.

                            Comentario


                            • Re: Post de los viajes.

                              Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                              Y yo que quiero ir en este gingante.... El Allure of the Seas.. Que preciosidad.. Mas que la Cala San Vicenc

                              [ATTACH=CONFIG]12492[/ATTACH]
                              En fin...

                              Comentario


                              • Re: Post de los viajes.

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                En fin...
                                A ver Leo! Lo de la Cala lo dije en plan coña! Pero vamos.. que aqui a cada uno le gusta un tipo de viajes.. Que yo no te digo que la Cala no sea espectacular! Pero, no se si has hecho cruceros, a mi 1 semana en un barco de esos me da la vida! Y ese, para el que no lo sepa, es de la Compañia Royal Caribbean y es el crucero mas grande que hay actualmente con 361 metros de eslora y 47 de Manga. Barco grande.. sin fin de cosas que hacer.

                                A mi es que me van las vacaciones de relax.. y una semanita todo incluido en algun lugar tropical (Punta Cana, Riviera Maya) el dia en la playita, pidiendo.. o en un crucero.. que lo mismo.. comes lo que quieres, en un barco puedes hacer de todo.. Ahi podeis ver su pista de futbol por ejemplo.. o su simulador de surf.. A mi son las vacaciones que me gustan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X