Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los viajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los viajes.

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    ¡Que post tan interesante!

Bueno, en nuestro caso Gustin y yo no nos vamos a ir muy lejos , pero oye todo consejo es bueno!

El viernes que viene , día 22, nos vamos para el Puerto de Santa María a pasar una semanaza de hotel a cuerpo de reyes jejeje. Pero, nuestra intención a demás de descansar, bañarnos y demás es conocer cositas, puesto nos encanta todo lo que sea viajar y conocer. Tenemos pensado ir a Cádiz, y a lugares y pueblecitos tipo Zahara de los Atunes, Algeciras, Conil... (especialmente quiero pisar Sancti Petri, más que nada porque con el lujazo que allí se respira creo que es lo más que podré hacer jajaja), y no se, sitios para comer en plan bueno, normalito y barato, sitios a los que ir...

¡Que ganas de que lleguen las vacaciones!
    Me alegra vayais a mi tierra natal,el Puerto,jeje,no os arrepentireis y despues genial que vayais sobre todo a Zahara con sus preciosas playas y un ambiente de p.m.
    ¡Pasadlo bien!

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
      Me alegra vayais a mi tierra natal,el Puerto,jeje,no os arrepentireis y despues genial que vayais sobre todo a Zahara con sus preciosas playas y un ambiente de p.m.
      ¡Pasadlo bien!
      ¡Muchísimas gracias Francis! Ambos teníamos muchas ganas de volver a Cádiz. Yo la última vez que veraneé por allí (y fue en Conil) era pequeñita, y me moría de ganas por volver.

En el mes de mayo estuve una mañana en el Puerto, acompañando a mi padre por motivos de trabajo, y estuve toda la mañana sola paseando por el paseo marítimo, en la playa, dando vueltas por allí... ¡Me cautivó! ¡Tengo unas ganas enormes de llegar ya!

Y Zahara es que he leido y me han dicho tantas maravillas que no me puedo volver sin ir hasta allí

Comentario

Estamos planeando el viaje de fin de curso (el año que viene) y me gustaría saber qué lugares me recomendáis, teniendo en cuenta que la gente querrá playa y fiesta xD, y una buena relación calidad-precio.

Gracias. Un saludo.

Comentario

Me queda medio mes para irme a Croacia en caravana!!!

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

¡Muchísimas gracias Francis! Ambos teníamos muchas ganas de volver a Cádiz. Yo la última vez que veraneé por allí (y fue en Conil) era pequeñita, y me moría de ganas por volver.

En el mes de mayo estuve una mañana en el Puerto, acompañando a mi padre por motivos de trabajo, y estuve toda la mañana sola paseando por el paseo marítimo, en la playa, dando vueltas por allí... ¡Me cautivó! ¡Tengo unas ganas enormes de llegar ya!

Y Zahara es que he leido y me han dicho tantas maravillas que no me puedo volver sin ir hasta allí
            No olvides la playa de Bolonia y sus ruinas Romanas o visitar el mirador del Estrecho.

Y el atún de la zona...

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
              No olvides la playa de Bolonia y sus ruinas Romanas o visitar el mirador del Estrecho.

Y el atún de la zona...
              +1,es que si me pongo a hablar de esa zona no paro,y tb es muy guay la Playa del Palmar en Vejer,ahora como he dicho antes de Zahara es todo genial y el atún mayormente,jejeje,de ahí el apellido del pueblo,jeje.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                +1,es que si me pongo a hablar de esa zona no paro,y tb es muy guay la Playa del Palmar en Vejer,ahora como he dicho antes de Zahara es todo genial y el atún mayormente,jejeje,de ahí el apellido del pueblo,jeje.
                Es una zona que me encanta , pero procuro ir en épocas que no este masificado
                esa norma me la suelo saltar en semana santa porque en algunas zonas no hay demasiada
                gente.

Comentario

Pues yo ahora me voy dos semanas de campamento a Grazalema, a perfeccionar mi inglés, por lo que estaré totalmente incomunicado y no podré pasarla por la web, ni enterarme de posibles fichajes ni nada

Después me iré para Vejer y me tiraré ahí todo Agosto por la zona del Palmar en Cádiz

Comentario

Hola foreros! Me acabo de registrar en este foro para compartir con ustedes experiencias y momentos...Me alegra ver que este post es muy activo pues precisamente en estos momentos estoy terminando de planear todo lo referente a mis vacaciones en Madrid!! Estoy muy emocionada y al mismo tiempo me gustaría saber si algunos de ustedes puede darme algunas sugerencias sobre qué lugares no dejar de visitar!!

Comentario

Originalmente publicado por AlmiDuran Ver Mensaje
                      Hola foreros! Me acabo de registrar en este foro para compartir con ustedes experiencias y momentos...Me alegra ver que este post es muy activo pues precisamente en estos momentos estoy terminando de planear todo lo referente a mis vacaciones en Madrid!! Estoy muy emocionada y al mismo tiempo me gustaría saber si algunos de ustedes puede darme algunas sugerencias sobre qué lugares no dejar de visitar!!
                      La Puerta de Alcalá, Puerta del Sol y alrededores, Plaza Mayor, Museo del Prado, la Gran Vía, el paseo de la Castellana, el Bernabéu y el Calderón...
                      Está bastante bien Madrid, yo he estado un par de veces y me gustó bastante

Que lo pases bien
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/07/11, 23:33:31.

Comentario

pues yo empezare mis vacaciones con un crucero por el baltico: copenhage-berlin-estocolmo-tallin-san petesgurgo-helsinki

de tallin me han hablado maravillas

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                          pues yo empezare mis vacaciones con un crucero por el baltico: copenhage-berlin-estocolmo-tallin-san petesgurgo-helsinki

Caaaabrón

¿No hay ni un sitito para ningún carnavalero?

Que lo pases biennnnnnn

Comentario

Muchas gracias Betiko...La Puerta de Alcalá es uno de los primeros lugares q voy a visitar...Con respecto al hospedaje qué sería recomendable, buscar un apartamento o de plano buscar un hotel?

Comentario

Yo este verano voy a: Mónaco, Roma, Pissa, Napoles, Palermo, Praga, Budapest, Bratislava y Viena . Y en Mallorca ya he estado.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje

yo estuve viendo ir este verano a Vilna, Riga, Tallín y de allí coger un ferry que va a Helsinki que al parecer es un lupanar. Los chavales compran las bebidas en el barco porque está libre de impuesto y son más baratas y venga a beber de una costa a otra...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X