Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los viajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los viajes.

cual es la epoca buena para viajar al Caribe?
    A finales de Julio que es cuando me dan las vacaciones que tiempo y que tal esta aquello para viajar?

Comentario

Acabo de regresar de Croacia, concretamente de la parte norte de su costa (hasta Split). Totalmente recomendable y si es para un viaje en grupo alquilando un coche, es inmejorable. Viaje barato, flexible, con combinación de un interesante turismo cultural y de unas playas impactantes.

Comentario

Yo he estado 23 días en Londres, además en el centro de Londres, en Liverpool St.

Me he gastado un pastón pero no me arrepiento para nada, me ha encantado Londres, aunque los horarios de salir sean una ******.

Comentario

Bueno...parece ser que me voy de viaje fin de carrera a la Riviera Maya...sera sobre finales de abril...¿alguien que se haya paseado por alli sabe como suele estar el tiempo?

Y lo que es más importante del mensaje...¿sabéis de algun metodo de financiar el viaje fiable?
          Es que no tengo nada de pasta y tengo que intentar cualquier cosa. Los mantecados y bombones y estan rulando por mi familia...ahora busco cosas mas concretas...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
            Bueno...parece ser que me voy de viaje fin de carrera a la Riviera Maya...sera sobre finales de abril...¿alguien que se haya paseado por alli sabe como suele estar el tiempo?

Y lo que es más importante del mensaje...¿sabéis de algun metodo de financiar el viaje fiable?
            Es que no tengo nada de pasta y tengo que intentar cualquier cosa. Los mantecados y bombones y estan rulando por mi familia...ahora busco cosas mas concretas...
            Apuestas deportivas online

Comentario

A reflotar el post se ha dicho...

Alguien que conozca Lisboa: ¿Qué museo merece más la pena: el Gulbenkian o el Museu Nacional de Arte Antiga?

Comentario

Alguien que me pueda buscar un viaje de SOLO IDA a Hannover desde Sevilla para finales de septiembre?

Lo he estado buscando y el más barato eran 140 €... y con escalas

Comentario

El sábado me voy 3 semanas a Londres con la Beca MEC :D

Me recomendáis algunos lugares especiales para ir?? De estos que dices: "no te puedes ir de Londres sin haber visto o haber ido a...." Aparte de los "típicos", claro.
                  Y si sabeis lugares para ir por la noche... Rollo Pub, Discoteca.. Pues también :D

Comentario

me encantaria hacer buceo en arrecifes de corales,ojala pueda ir algun dia al caribe.

Comentario

yo me voy a finales de julio a amsterdam unos 10 dias. si me podeis recomendar sitios que no hay que perderse (edificios, plazas, coffee shops, bares a buen precio, rincones singulares...) aparte de los mas conocidos o ciudades/pueblos cercanas que merezca la pena visitar os lo agradeceria!

Comentario

Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                        Acabo de regresar de Croacia, concretamente de la parte norte de su costa (hasta Split). Totalmente recomendable y si es para un viaje en grupo alquilando un coche, es inmejorable. Viaje barato, flexible, con combinación de un interesante turismo cultural y de unas playas impactantes.
                        chiribi, a ver si puedes recomendarme cositas. Yo voy este verano para allá en caravana y recorreremos toda la costa croata hasta Dubrovnik y vuelta...

Comentario

Yo este verano no voy a viajar, pero para Noviembre quiero ir a Roma. Es una ciudad a la que tengo muchas ganas de visitar y no hay mejor manera de hacerlo que tras haber terminado la carrera.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                            Alguien que me pueda buscar un viaje de SOLO IDA a Hannover desde Sevilla para finales de septiembre?

Lo he estado buscando y el más barato eran 140 €... y con escalas
                            Por 118 con escalas, no esta la cosa baratita.

Comentario

hola! en unos días me iré a pasar una semanita al norte, concretamente estaré 3 días en Santander y 4 en Bilbao...alguien podría aconsejarme de sitios para no perderme en cualquiera de las 2 ciudades (y alrededores, que según tengo entendido, los pueblos próximos a Santander son una delicia) se lo agradecería muchísimo...cosas como: monumentos, lugares con encanto, paisajes, zonas de ocio, bares/restaurantes...un poquito de todo, vaya! muchas gracias de antemano!

Comentario

¡Que post tan interesante!

Bueno, en nuestro caso Gustin y yo no nos vamos a ir muy lejos , pero oye todo consejo es bueno!

El viernes que viene , día 22, nos vamos para el Puerto de Santa María a pasar una semanaza de hotel a cuerpo de reyes jejeje. Pero, nuestra intención a demás de descansar, bañarnos y demás es conocer cositas, puesto nos encanta todo lo que sea viajar y conocer. Tenemos pensado ir a Cádiz, y a lugares y pueblecitos tipo Zahara de los Atunes, Algeciras, Conil... (especialmente quiero pisar Sancti Petri, más que nada porque con el lujazo que allí se respira creo que es lo más que podré hacer jajaja), y no se, sitios para comer en plan bueno, normalito y barato, sitios a los que ir...

¡Que ganas de que lleguen las vacaciones!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X