Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los viajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post de los viajes.

    alguien me puede recomendar alguna pagina que ofrezcan vuelos de ultima hora baratos?

    Comentario


    • Respuesta: Post de los viajes.

      Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
      alguien me puede recomendar alguna pagina que ofrezcan vuelos de ultima hora baratos?
      Tienes un MP.

      Comentario


      • Respuesta: Post de los viajes.

        Originalmente publicado por gora_betis Ver Mensaje
        Tienes un MP.
        Dime algo a mi tambien por favor

        Comentario


        • Respuesta: Post de los viajes.

          Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
          la próxima semana viajaré a amsterdam y brujas...3 días en amsterdam y 4 en brujas, quisiera saber si podeis indicarme sitios que haya que visitar en una y otra ciudad, zonas de bares, locales interesantes, ciudades próximas, restaurantes...un poco de todo...gracias
          nadie que me eche una mano????

          Comentario


          • Respuesta: Post de los viajes.

            Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
            nadie que me eche una mano????
            Amsterdam no la conozco, pero Brujas sí. ¿Qué quieres saber? A ver si te puedo ayudar...

            Comentario


            • Respuesta: Post de los viajes.

              Me encanta viajar.
              Este año estuve en Roma de viaje de fin de curso y acabe enamorado de la ciudad.
              En diciembre tambien estube en Albufeira y me encanto, como toda la parte sur de Portugal la cual me encanta.

              Estas vacaciones espero poder ir a algun camping de la costa andaluza, pues de momento con 17 años no es plan de plantarse muy lejos jaja.

              Pero vamos el año que viene estoy seguro de que viajaré a algun lado pues hay ofertas muy buenas si se busca bien.

              Aqui os dejo una pagina a partir de la cual te vienen albergues y hoteles de todas las partes del mundo:
              http://www.spanish.hostelworld.com/

              Una de las cosas que mas me gustaria es eso del last minute, pero me gustaria saber un poco mas sobre como va eso, es decir realmente se puede ir al aeropuerto y que te busquen alli algun billete de ultima hora?

              Un saludo y que disfruteis de vuestras vacaciones!

              Comentario


              • Respuesta: Post de los viajes.

                Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                Amsterdam no la conozco, pero Brujas sí. ¿Qué quieres saber? A ver si te puedo ayudar...
                zonas que no deba perderme, resturantes, pubs, todo aquello que consideres que sea imprescindible conocer...y, otra cosa más...para ir desde brujas al aeropuerto de charleroi, cómo lo debería hacer? tren? tren+bus?

                gracias

                Comentario


                • Respuesta: Post de los viajes.

                  Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
                  zonas que no deba perderme, resturantes, pubs, todo aquello que consideres que sea imprescindible conocer...y, otra cosa más...para ir desde brujas al aeropuerto de charleroi, cómo lo debería hacer? tren? tren+bus?

                  gracias
                  De cada viaje que hago, hago una especie de "diario" (no es eso exactamente, pero más o menos: sitios que he visto, si me gustó, etc)... Esta noche lo saco, hago "un resumen" y mañana te mando un mp

                  Brujas es alucinante y, si tienes tiempo, ve a Gante. Está a una media hora en tren y es preciosa. 4 días en Brujas dan para mucho mucho mucho... Te recomendaré también otros sitios de Bélgica por si te da tiempo

                  Lo dicho: mañana te mando un mp con toda la información

                  Comentario


                  • Respuesta: Post de los viajes.

                    Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    De cada viaje que hago, hago una especie de "diario" (no es eso exactamente, pero más o menos: sitios que he visto, si me gustó, etc)... Esta noche lo saco, hago "un resumen" y mañana te mando un mp

                    Brujas es alucinante y, si tienes tiempo, ve a Gante. Está a una media hora en tren y es preciosa. 4 días en Brujas dan para mucho mucho mucho... Te recomendaré también otros sitios de Bélgica por si te da tiempo

                    Lo dicho: mañana te mando un mp con toda la información
                    muchas gracias

                    Comentario


                    • Respuesta: Post de los viajes.

                      De todas formas, kury, busca por internet, que además de páginas también hay bastantes foros que hablan de viajes y sitios y seguro que te ayudan más que en una página del Betis. En internet hay todo lo que buscas, solo tienes que buscar, amigo...

                      Eso es lo que hago yo...
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 17/07/10, 20:46:54.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post de los viajes.

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        De todas formas, kury, busca por internet, que además de páginas también hay bastantes foros que hablan de viajes y sitios y seguro que te ayudan más que en una página del Betis. En internet hay todo lo que buscas, solo tienes que buscar, amigo...

                        Eso es lo que hago yo...
                        sé que hay foros específicos y guías de ambas ciudades, pero, al menos yo, prefiero conocer de primera mano la infrmación, es decir, que prefiero que sherry_darling me diga una serie de sitios que considere especiales a ver una guía cualquiera...no sé si me entiendes...

                        obviamente, estoy buscando cosillas por ahí...

                        Comentario


                        • Respuesta: Post de los viajes.

                          Alguien sabe como va eso de ir al aeropuerto y que desde alli te digan donde hay sitio para viajar?

                          Comentario


                          • Respuesta: Post de los viajes.

                            Bueno pues ya que todos comentamos los viajes en vacaciones ,comentare los mios de este año por si ...

                            La primera quincena se ha pasado entre Conil y cuatro días en Matalascañas que hacia tiempo que no iba

                            y tras pasar la medio depre Betica me he animado otra vez y mañana cogere un vuelo "transoceanico" y
                            me largo a Lanjaron y Almuñecar.

                            De lo que si estoy un poco arrepentido aunque no mucho es de no haber hecho lo que pensé antes
                            del verano que era visitar la familia en New York y washington, pero al final por una u otra cosa no me atreví.
                            y mas arrepentido cuando este jueves sale el avión en el que yo tendría que ir con otros familiares que si van .

                            El año que viene ya veremos , aunque mi idea para el año que viene es visitar Galicia y Asturias y una
                            escapada a una ciudad Europea , ya veremos de aquí al año que viene .

                            Comentario


                            • Respuesta: Post de los viajes.

                              Alguien ha hecho alguna vez un interrail?

                              Comentario


                              • Respuesta: Post de los viajes.

                                Yo, como este año me quedo sin viaje, estoy planificando el del año que viene. Lo que pasa es que estoy entre 3 opciones:
                                -Escocia
                                -Volver a Nueva York
                                -Un Crucero


                                Lo bueno es que aún tengo un año para decidirme

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X