Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los viajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de los viajes.

Yo os recomiendo algo más cercano. Es un pueblecito de la provincia de Zaragoza, muy cerquita de Navarra, que se llama SOS del Rey Católico: Una auténtica preciosidad. Es como darte un paseo por un pueblo del Siglo XVI.

Allí nació Fernando el Católico, de ahí su nombre.
    Editado por última vez por Extrebético; https://www.betisweb.com/foro/member/5790-extreb%C3%A9tico en 17/07/09, 12:19:26.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
      Yo os recomiendo algo más cercano. Es un pueblecito de la provincia de Zaragoza, muy cerquita de Navarra, que se llama SOS del Rey Católico: Una auténtica preciosidad. Es como darte un paseo por un pueblo del Siglo XVI.

Allí nació Fernando el Católico, de ahí su nombre.
      Me encantan los pueblos asi la verdad. Gracias por la recomendación Extre!!!

Comentario

Bueeeeeno, pues ya volví de mi viaje a Irlanda... Creo que es uno de los mejores viajes que he hecho. Al final fui a Glendalough y a Kilkenny, además de a Dublín.
        -Dublín me ha gustado bastante. Es más, me esperaba menos y me ha sorprendido. (lo mejor, los pubs )
        -Kilkenny es un pueblecito precioso, con muchísimo que ver para lo pequeño que es.
        -Glendalough... Qué puedo decir de Glendalough... pues que es el lugar más bonito que he visto en mi vida. Qué maravilla. Acabé con unas agujetas impropias de mi edad, pero las doy por buenas

En definitiva, que tengo que volver a Irlanda. Sin duda.

Comentario

vaya 3 semanas que me he metido en Malta...increible!

Comentario

Rescato este post (interesantísimo) para preguntaros si sabeis alguno el mail de contacto de Ryanair. Le he dado unas cuantas vueltas a la web y solo encuentro el número de telefóno, que vaya casualidad es un 807.

El problema que tengo es que cuando ya lo tengo todo y solo tengo que darle a comprar, me da error en la compra por el método de pago. Lo tengo todo correcto, pero ahí siguen.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Rescato este post (interesantísimo) para preguntaros si sabeis alguno el mail de contacto de Ryanair. Le he dado unas cuantas vueltas a la web y solo encuentro el número de telefóno, que vaya casualidad es un 807.

El problema que tengo es que cuando ya lo tengo todo y solo tengo que darle a comprar, me da error en la compra por el método de pago. Lo tengo todo correcto, pero ahí siguen.
              Lo unico unico que he encontrado ha sido esto: http://www.ryanair.com/es/investor/i...ations-updates
              pero no se si te servira...

Vais a algun lado este verano? yo me ire una semanita a Sicilia en agosto y tres dias a Munich.

Comentario

http://www.ryanair.com/es/preguntas/...to-con-ryanair

Comentario

Yo volvi hace muy pcoo del crucero Adventure Of The Seas, de Royal Caribbean y la verdad es que es una pasada . Ya habia hecho 4 cruceros anteriormente y cada vez me gustan mas!! Os recomiendo que hagais uno! Cuando lo hagais ya veras como os enganchan!

Comentario

Yo me voy el día 26 al Reino Unido (Londres, York, Stonehenge, Liverpool, País de Gales, Cambridge) hasta el día 5 y luego un par de días en París.

Merece la pena (aunque sea un dineral) para ser mi primer viaje al extranjero.

Comentario

A ver si consigo ponerme en contacto con Ryanair, a ver que pasa.

Yo me voy 24 días a Londres en Agosto.

Comentario

la próxima semana viajaré a amsterdam y brujas...3 días en amsterdam y 4 en brujas, quisiera saber si podeis indicarme sitios que haya que visitar en una y otra ciudad, zonas de bares, locales interesantes, ciudades próximas, restaurantes...un poco de todo...gracias

Comentario

El 5 de Agosto me voy para Escocia. Iremos a Glasgow, Edimburgo, Inverness y Dundee, en principio. Alguien que haya estado, que me comente su experiencia, por favor

Comentario

Yo estuve viviendo un mes en Edimburgo. Es espectacular. Me encantó. Brutal. En las otras ciudades no estuve, pero tengo entendido que Glasgow es fea de co.jones

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              El 5 de Agosto me voy para Escocia. Iremos a Glasgow, Edimburgo, Inverness y Dundee, en principio. Alguien que haya estado, que me comente su experiencia, por favor
                              Qué envidia. Escocia era mi viaje de este año, pero tengo problemas en casa y no puedo irme de vacaciones. Disfruta... y ya me contarás (espero ir el año que viene)

Comentario

Pues yo me marcho 14 dias a Milan, Venecia, Florencia, SIena y alrededores. Si alguien tuviera alguna recomendación se lo agradecería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X