Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los viajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de los viajes.

Yo estuve esta semana santa en Praga un par de días (fue un viaje de 9 días por Austria, Eslovaquia y Chequia), y te puedo decir que es la poll.a. Es muy muy bonita. A mi me gustaría volver porque no nos dió tiempo a ver todo lo que se requería, pero sí que vimos la mayoría de ella. Eso sí, si vas con coche ten cuidaito de donde lo dejas, porque a mi y a mis amigos nos lo quitó la grúa...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Yo estuve esta semana santa en Praga un par de días (fue un viaje de 9 días por Austria, Eslovaquia y Chequia), y te puedo decir que es la poll.a. Es muy muy bonita. A mi me gustaría volver porque no nos dió tiempo a ver todo lo que se requería, pero sí que vimos la mayoría de ella. Eso sí, si vas con coche ten cuidaito de donde lo dejas, porque a mi y a mis amigos nos lo quitó la grúa...
      Hola Bobbyjean:
      Gracias por tus consejos, pero en coche no iré porque si fuera con el mío no llegaba ni A Carmona. Además en principio voy sola, porque ha sido un sorteo y me ha tocado. Yo suelo alquilar un coche a los sitios donde voy, con mi gente, pero en este caso, como las excursiones van por mi cuenta, me tendrán que poner todo por delante... ya he tomado nota de los sitios para visitar, según me habéis dicho. Unos decís que hará calor y otros que me lleve ropa de abrigo... no creo que sea un clima muy extremoso... y de la comida qué me decís...Qué es lo típico de allí....? saludos

Comentario

Bueno todavía no he decidio donde ir este verano. me gustaria hacer un viajecito de unos 4 o 5 días. alguna recomendación?

Comentario

Originalmente publicado por Estrabon Ver Mensaje
          Bueno todavía no he decidio donde ir este verano. me gustaria hacer un viajecito de unos 4 o 5 días. alguna recomendación?
          Yo te recomendaba Praga, pero bueno, yo....todavía no la he visto. Según la gente de este foro, dice que es muy bonita...

Comentario

Te puedes hacer un Viena-Praga-Budapest en 5 o 6 dias tranquilamente. Viena es la que tiene mas que ver y la mas bonita desde mi punto de vista, despues Praga y despues Budapest. Para Viena quiza 2 dias y medio, para Praga 2 y para Budapest 1 y medio.

Si no...puedes elegir Atenas, o quiza un viajecito por Holanda y Belgica...depende tambien de lo que hayas visto y lo que no

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
              Hola Bobbyjean:
              Gracias por tus consejos, pero en coche no iré porque si fuera con el mío no llegaba ni A Carmona. Además en principio voy sola, porque ha sido un sorteo y me ha tocado. Yo suelo alquilar un coche a los sitios donde voy, con mi gente, pero en este caso, como las excursiones van por mi cuenta, me tendrán que poner todo por delante... ya he tomado nota de los sitios para visitar, según me habéis dicho. Unos decís que hará calor y otros que me lleve ropa de abrigo... no creo que sea un clima muy extremoso... y de la comida qué me decís...Qué es lo típico de allí....? saludos
              El problema es que esta bastante arriba, casi aciendo frontera con Alemania, y ayi la temperaturas maximas estaran como mucho en 30 grados, pero si te pilla mala suerte como a mi, puedes encontrarte a 15 gradillos o asi, y ahi se empieza a notar un poco la rasquilla...
              Es una ciudad en la que si hace sol, el calorcillo se nota, pero si le da por hacer frio, te vas a acordar....jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                El problema es que esta bastante arriba, casi aciendo frontera con Alemania, y ayi la temperaturas maximas estaran como mucho en 30 grados, pero si te pilla mala suerte como a mi, puedes encontrarte a 15 gradillos o asi, y ahi se empieza a notar un poco la rasquilla...
                Es una ciudad en la que si hace sol, el calorcillo se nota, pero si le da por hacer frio, te vas a acordar....jajaja
                Hola Tarantino, pero tú en qué tiempo fuiste?

Comentario

Está muy jod,ia la cosa de los vuelos baratos este año. Seguiré tirando de skyscanner , a ver si cae alguna ofertilla. jeje

Comentario

alguna recomendacion para parejas jovenes

Comentario

Originalmente publicado por ninjamaninja Ver Mensaje
                      Cualquier parte de portugal. preferentemente Lisboa, Oporto y Aveiro.

Comentario

sabeis algo de como esta, cagliari, cerdeña

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                          Hola Tarantino, pero tú en qué tiempo fuiste?
                          Exactamente estuve alli 18 y 19 de julio, y fue la unica ciudad que me pillo nublada en todo el viaje...

Comentario

Originalmente publicado por ninjamaninja Ver Mensaje
                            Niza...no tiene mucho que ver pero el ambiente es fascinante...y tienes Lyon también cerquita.
                            Roma y Florencia (donde siempre hay vuelos baratos).
                            Y todos los lugares tipicos que ya sabreis...
                            Editado por última vez por Tarantino; https://www.betisweb.com/foro/member/13107-tarantino en 30/06/09, 17:36:59.

Comentario

Está muy jod,ia la cosa de los vuelos baratos este año. Seguiré tirando de skyscanner , a ver si cae alguna ofertilla. jeje
                              skyscanner???? mmm...explica estrabon explica...a ver que me entere yo de que es eso...

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                                skyscanner???? mmm...explica estrabon explica...a ver que me entere yo de que es eso...
                                Esto es la biblia de los viajeros de low cost. es un comparado de vuelos, practicamente tienes todas las compañias y puedes actualizar el precio al momento. www.skyscanner.es

Por cierto, ya tengo las vacaciones cerradas. Al final Munich 5 días y 3 días Reus. Quiero escuchar recomendaciones de los que habeis estado por allí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X