Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los viajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post de los viajes.

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    entonces eres un suertudo del copón
    la primera vez fui de Vacaciones con los Papis, y como bien dices es el Doble de todo lo que se ven en las Peliculas a mi me supero por todos lados...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      para ver paisajes...

Glendalough

cosas como estas puedes ver...

Gracias! He estado mirando por Internet y acabo de ver que hay un bus que sale desde Dublin y por 20 Euros hace una ruta bastante apañada hasta Glendalough

¿Que te vas a NY?... Me encanta. Yo fui hace unos años y estoy deseando volver, aunque mi ciudad favorita en EEUU es San Francisco, sin duda

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        Gracias! He estado mirando por Internet y acabo de ver que hay un bus que sale desde Dublin y por 20 Euros hace una ruta bastante apañada hasta Glendalough

¿Que te vas a NY?... Me encanta. Yo fui hace unos años y estoy deseando volver, aunque mi ciudad favorita en EEUU es San Francisco, sin duda
        - Montañas de Wicklow y Glendalough (por 26 euros, diario).
        - Glendalough & Wicklow Adventure. (28 euros, diario)
        - Kilkenny, Wicklow y Glendalough. (27,6 euros, con un excelente recorrido, pero sólo los domingos).

si volvere a NY, San Francisco es otra de esas ciudades que tengo que visitar, tengo tantas...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          entonces eres un suertudo del copón
          Te podrás quejar... ¡¡Que vas a ver al Brus!!... Que, por cierto, toca en Dublin 2 día antes que yo llegue: qué coraje no haber caído antes. Hubiera aprovechado y lo hubiera visto allí

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
            - Montañas de Wicklow y Glendalough (por 26 euros, diario).
            - Glendalough & Wicklow Adventure. (28 euros, diario)
            - Kilkenny, Wicklow y Glendalough. (27,6 euros, con un excelente recorrido, pero sólo los domingos).

si volvere a NY, San Francisco es otra de esas ciudades que tengo que visitar, tengo tantas...
            ¿Conoces Washington?.. A mí me sorprendió muy gratamente, la verdad. Aunque no he pasado más calor en mi vida, ni siquiera en Las Vegas.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              ¿Conoces Washington?.. A mí me sorprendió muy gratamente, la verdad. Aunque no he pasado más calor en mi vida, ni siquiera en Las Vegas.
              estuve 15 dias en EEUU, visite NY, Las Vegas, Washington y Miami

Comentario

Vas a ver a Bruce??? pues que disfrutes BobbyJean!!!

Comentario

Sherry

- Paddywagon (por si quieres ir a Belfast)

Comentario

Originalmente publicado por barrera Ver Mensaje
                    Vas a ver a Bruce??? pues que disfrutes BobbyJean!!!
                    muchas gracias!!!

Comentario

Hola amigos:
                      Perdón por entrometerme.Como he visto que estáis hablando de viajes pues aprovecho para deciros que amí me ha tocado un viaje a Praga y que lo tengo preparado para el 31 de julio. La verdad es que son sólo cinco días, pero a caballo regalado... Qué me podéis contar de esta ciudad? la conocéis.... ? Creo que es muy bonita.... Saludos

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                        Hola amigos:
                        Perdón por entrometerme.Como he visto que estáis hablando de viajes pues aprovecho para deciros que amí me ha tocado un viaje a Praga y que lo tengo preparado para el 31 de julio. La verdad es que son sólo cinco días, pero a caballo regalado... Qué me podéis contar de esta ciudad? la conocéis.... ? Creo que es muy bonita.... Saludos
                        mis padres fueron el año pasao... y eso es precioso (lo que he visto por fotos)

ahora una viso.. alli no tienen apenas aire acondicionado y unos amigos mios que fueron mas o menos por la epoca que tu te vas, les vino una ola de calor y estaban axfisiados... y es que en praga normalmente hace frio.

te recomiendo que veas el karlos vivari... to el mundo habla maravillas de el (es un museo).

hablando de viajes..... a mi me han dao la beca MEC y me voy a NY en 10 dias y estare por alli 3 semanitas

Comentario

[QUOTE=sanfriski;1546697]mis padres fueron el año pasao... y eso es precioso (lo que he visto por fotos)

ahora una viso.. alli no tienen apenas aire acondicionado y unos amigos mios que fueron mas o menos por la epoca que tu te vas, les vino una ola de calor y estaban axfisiados... y es que en praga normalmente hace frio.

te recomiendo que veas el karlos vivari... to el mundo habla maravillas de el (es un museo).

hablando de viajes..... a mi me han dao la beca MEC y me voy a NY en 10 dias y estare por alli 3 semanitas [/QUOTE
                          Gracias por tus consejos, al menos me llevará un cargamento de abanicos que los tengo de todos los colores....
                          Ah y enhorabuena por tu Beca....
                          yo estuve en París un año completo como lectora de español...son trenes que no podemos dejar escapara.... saludos.

Comentario

Hola amigos:
                            La típica foto por el Charles' Bridge...
                            Si vas por una orilla del rio, te encontraras unas estatuillas de 2 hombres meando con su miembro viril fuera, pues creo que bajando por ahi cerca, puedes llegar a la orilla y hacerte una foto del puente INCREIBLE.
                            El castillo esta bastante chulo tambien, pero el problema es que no se le pueden hacer muchas fotos porque no hay espacio para meterlo entero.
                            Los parques que hay estan super cuidados, y te encontraras una ciudad con monumentos historicos a la vuelta de cada esquina.

A mi el año pasado me toco nublado y aun asi iba en pantalones cortos y con una sudadera. Al estar mucho mas arriba que España, la temperatura suele ser mas suave, asi que mejor llevate ropa de abrigo.

Comentario

Hola amigos:
                              Unos amigos estuvieron hace unos años y les encantó. Me hablaron también de una ciudad balneario que hay cerca: Karlovy Vary. Dicen que merece mucho la pena

Comentario

Gracias por aconsejarme a todos. ya os contaré.... en principio como es un viaje organizado y gratis, no voy a exigir mucho. Me han explicado en la agencia que yo sólo tengo que pagar las excursiones a las que quiera asistir, que como son cinco días, las haré todas.... eso sí....pienso visitar al Niño Jesús de Praga que tiene mucha fama, y le voy a pedir que nuestro Betis suba a primera el año que viene. Como el Betis es universal, seguro que éste niño tiene que se bético..... No me pega a mí un niño Jesús de Praga palangana....Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X