Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post de los viajes.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Post de los viajes.
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajeyo dentro de 12 días cojo el avión dirección Londres!!! con la beca también... lo peor es que entre el final de exámenes y el vuelo hay tres dias y uno de ellos me voy a la playa... no me da tiempo de nada, y organizar visitas y eso se lo estoy dejando a otra gente que lo haga... pero me gusta saber qué es lo que se va a hacer y eso... vamos me gusta organizarlo yo!! jajajajajaja
pero estoy deseando coger el avión!!
Comentario
-
Originalmente publicado por maldonado crack Ver MensajeQue poquito te queda!!!! ya me contarás por que yo tengo pensado ir el año que viene.
trainero... tú ya has acabao los exámenes???
te vas el 5 a NY Le0???
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajeya contaré jajajajaja
trainero... tú ya has acabao los exámenes???
te vas el 5 a NY Le0???
Comentario
-
Originalmente publicado por barrera Ver Mensajea que hora sales de aqui?? te lo digo para que no te coja la expectación que me aguardará a eso de las 9 de la noche... jajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajeYo me voy el 14 a Dublín... Lo malo es que son 4 días y sólo para Dublín es mucho tiempo (por mucho tiempo que pase en la fábrica de Guinness )
Le0 ya me dio algunas ideas, pero aún me siguen sobrando días... ¿Alguna recomendación: Limerick, Cork,...?
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajeya te dije que lo que necesitaras me lo comentaras...
Graciasssssss
Comentario
-
Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver MensajePues eso, ¿qué me recomiendas?. Yo calculo que me sobran dos días: uno había pensado dedicarlo a los sitios más cercanos a Dublin y el otro, a alguna ciudad algo más lejana y así de paso, ver algo del paisaje irlandés (qué bonito me ha quedadooo)
Graciasssssss
Glendalough
cosas como estas puedes ver...
Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 24/06/09, 19:08:59.
Comentario
-
barrera, voy para un día y poco más. Llego allí el sábado por la noche y me vuelvo el lunes por la tarde. El festival es el domingo...
Le0, NY es increíble, brutal, te va a encantar. Yo estuve en navidades y superó mis muchas expectativas por goleada. Ojalá pudiera volver pronto. Disfruta!!
Comentario
-
Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensajebarrera, voy para un día y poco más. Llego allí el sábado por la noche y me vuelvo el lunes por la tarde. El festival es el domingo...
Le0, NY es increíble, brutal, te va a encantar. Yo estuve en navidades y superó mis muchas expectativas por goleada. Ojalá pudiera volver pronto. Disfruta!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver Mensajees la segunda vez que voy por eso elegi NY con lo de la Beca tenia que volver antes o despues... pero muchas gracias...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario