Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los viajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Re: Post de los viajes.

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
    Tengo un amigo que fue el verano pasado con una beca del ministerio, estuvo 3 semanas. Segun me conto, es muy aconsejable, durante el periodo veraniego (solo julio y agosto creo, ayi es mas corto jejej) gran cantidad de actividades culturales, conciertos, teatros,... y muchiiiiiiiiiisima fiesta, asi que si te gusta beber aprovecha. De precio es mas barata que lLondres por ejemplo, la cual supongo que habras visitado. Si necesitas mas informacion, no tienes mas que pedirla. Buen viaje jejej
    Pues me parece que al final este verano iré a Escocia. Es que estoy entre 3 países: EEUU, Escocia y Austria. Lo malo es que ya he estado en EEUU y en Austria y me apetece ir a un sitio nuevo, aunque no sólo depende de mí el elegir el lugar.

Comentario

• Respuesta: Post de los viajes.

Yo hare este año mi viaje de fin de curso

Comentario

Yo llevo toda mi vida soñando con ir a los EEUU (y tengo 19 años solo ),hace 2 veranos estuve apunto de irme a Nueva York pero el dinero que había conseguido ese verano los tuve que destinar a otras cosas.

Mi sueño es ir a NY en un plazo de 2 años.Me iré haciendo una lista de los mejores lugares a visitar y mejorando el ingles .

A los amantes de NY, ¿qué sensación tuvisteis cuando llegasteis a esa gran ciudad?

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
          Yo llevo toda mi vida soñando con ir a los EEUU (y tengo 19 años solo ),hace 2 veranos estuve apunto de irme a Nueva York pero el dinero que había conseguido ese verano los tuve que destinar a otras cosas.

Mi sueño es ir a NY en un plazo de 2 años.Me iré haciendo una lista de los mejores lugares a visitar y mejorando el ingles .

A los amantes de NY, ¿qué sensación tuvisteis cuando llegasteis a esa gran ciudad?
          si te gusta lo que ves en las peliculas... el directo es aun mejor

Comentario

Es alucinante. No creo que pueda defraudar a nadie, aunque no esperes lugares "bonitos" al estilo ciudad europea. Es diferente, en el buen sentido.
            Eso sí, a mí personalmente me gustó más San Francisco

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Es alucinante. No creo que pueda defraudar a nadie, aunque no esperes lugares "bonitos" al estilo ciudad europea. Es diferente, en el buen sentido.
              Eso sí, a mí personalmente me gustó más San Francisco
              Ya ya,espero lugares..."míticos" como quien dice,ya me iré haciendo una lista con los lugares que debo visitar y buscando un hotel que se encuentre más o menos cercano a los lugares que quiero ir.

¿Tú te hartarías de hacer fotos y videos no?

Pd: ¿Viste a algún famosete?

Comentario

Ya ya,espero lugares..."míticos" como quien dice,ya me iré haciendo una lista con los lugares que debo visitar y buscando un hotel que se encuentre más o menos cercano a los lugares que quiero ir.

¿Tú te hartarías de hacer fotos y videos no?

Pd: ¿Viste a algún famosete?
                Sólo a Spike Lee, bah.

Pero en París vi a Bono el de U2 y en Roma me crucé con George Clooney

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                  Sólo a Spike Lee, bah.

Pero en París vi a Bono el de U2 y en Roma me crucé con George Clooney
                  yo vi a tu idolo por alla por las americas...

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    yo vi a tu idolo por alla por las americas...
                    Nooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Comentario

para los amantes de los viajes esta web... es alucinante... http://www.ryanair.com/site/ES/ me he agenciado unos billetes a Dublin y a Londres por 2.50 euros

Comentario

para los amantes de los viajes esta web... es alucinante... http://www.ryanair.com/site/ES/ me he agenciado unos billetes a Dublin y a Londres por 2.50 euros
                        Hay un vuelo de ida a Liverpool por 2'50€ pero la vuelta vale 150...

Comentario

a mi me sale 2.50 ida y vuelta a Dublin y a Londres... ve buscando que salen autenticas gangas... como vuelos a 20 centimos y esas cosas...

Comentario

Vuelos a Tunez no hay, no?

Comentario

El miercoles que viene me voy a Tenerife a un Congreso de trabajo. Estaré hasta el sabado por la noche.

Como es la primera vez que voy a esa Isla (sólo conozco Lanzarote de las islas españolas) quisiera que los que hayan estado me recomendaran sitios para comer, salir de marcha en plan tranquilo para puretoncillos de 35 para arriba, rollos culturales, etc.

Estos días me encantaría ir al Teide pero no se si podré en 4/5 horas que tengo libres el miercoles que llego a Tenerife Norte a las 12.15 PM. Ese día lo tengo libre entero. Otra posibilidad sería el sábado que sale el avión de Tenerife Sur a las 19.50. Y si hay algo durante jueves y viernes interesante de 9 de la mañana a 8 de la tarde me lo chivais y como aquí no se entera nadie ya buscaré una excusa para escaquearme.

También necesito rutas en Tenerife Norte para correr por las mañanas.

Así que estoy abierto a consejos. Soy todo oidos.

Comentario

Yo acabo de llegar hace poco mas de una semana de EE.UU., y es impresionante. Fui a ver a un amigo que vive en Miami temporalmente, y tal como han dicho antes, es como en las peliculas, pero mejor aun. Además estuve en Philadelphia, y tuve una sensacion parecida. Me ha dejado alucinado. Espero poder conocer pronto Nueva York

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X