Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los viajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post de los viajes.

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
    lastminute... son de autentica confianza... todos los viajes que te he contado los hice por esa web... todas las escapadas a los hotelitos rurales de la Toscana... todo por lastminute... son muy muy buenos...

bueno alguna recomendacion... porque no se donde irme...
    Yo estoy ahora mismo buscando para irme la última semana de junio (que es mi cumpleaños, así me hago un regalo). Había pensado en Croacia o Polonia, pero se me van de presupuesto

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Yo estoy ahora mismo buscando para irme la última semana de junio (que es mi cumpleaños, así me hago un regalo). Había pensado en Croacia o Polonia, pero se me van de presupuesto
      Croacia es preciosa... si algun dia tienes opcion... ve a visitarla... porque no te defraudara... a mi me encanto... tiene unas playas...

pues lastminute es la web que mas me gusta a mi... yo probablemente por septiembre o octubre me vaya a EEUU

Comentario

Me encantaria visitar LIVERPOOL, Croacia y Polonia, Suecia, Buenos Aires, Paris y muchos sitios mas. Por desgracia la economia del estudiante es lo que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Croacia es preciosa... si algun dia tienes opcion... ve a visitarla... porque no te defraudara... a mi me encanto... tiene unas playas...

pues lastminute es la web que mas me gusta a mi... yo probablemente por septiembre o octubre me vaya a EEUU

¿Al final te dije el hotel de Nueva York?. Es el mejor (y más barato) que puedes encontrar en pleno centro de Manhattan, al lado del Empire State. El hotel se llamaba Herald Square.

Si fuese otra vez a Estados Unidos, volvería a ese hotel.

Comentario

Ahora mismo con Ryanair hay una oferta Sevilla-Liverpool por 18€, pero la vuelta te sale por 160. Mas vale ir y volver andando...

Comentario

Vete a Marraquech por easyjet vía Madrid. Creo que sale barato... y seguro que hay Riads buenos que no son muy caros, incluso alguna oferta en un Hotel de lujo...Negocia con ellos vía Internet en dolares en vez de Euros.

Comentario

¿Sabeis que hay un fly-pass que te deja coger 10-12 vuelos para dar la vuelta al mundo por 1500/1800 Euros?

Comentario

A ver si alguien me puede resolver una duda que tengo desde hace tiempo. Estuve en Londres hace dos años. Pues bien, estaba viendo el cambio de la guardia: todo muy solemne, etc. y de pronto la banda se pone a tocar Gladiator, La Guerra de las Galaxias... ¿Es algo habitual o es que aquel día se levantaron graciosos?

Comentario

Yo me e recorrido casi toda España,bueno me falta por conocer la zona Norte:Galicia,Asturias,Pais,Vasco,Cantabria,Barcel ona y Valencia que esta un poco mas al sur y bueno fuera de España tan solo e viajado a Lisboa y os puedo asegurar que a cada sitio en el que e estado cada uno tiene su encanto y en cada sitio en el que eestado,el siguiente siempre a sido o igual o mejor,aunque os recomiendo una cosa,antes de salir fuera de España,os recomiendo que conozcais vuestro pais,por quwe muchas veces nos queremos ir a un sitio y a otro y a lo mejor hay lugares mas bnitos y encantadores al lado de tu casa y tu ni lo sabes,es un consejo que os doy y que ami me han dado y en buena parte es cierto.

Comentario

A ver si alguien me puede resolver una duda que tengo desde hace tiempo. Estuve en Londres hace dos años. Pues bien, estaba viendo el cambio de la guardia: todo muy solemne, etc. y de pronto la banda se pone a tocar Gladiator, La Guerra de las Galaxias... ¿Es algo habitual o es que aquel día se levantaron graciosos?
                      No,no es que se levantaran graciosos jajaja es que tienen uun repertorio en el cual hacen una mezla,tiene canciones militares pero a la vez canciones pues de ordinario,para que os mismos turistas vean que aunque son muy estrictos,tienen un toque de humor,tambien tienen la de James Bond y muchas mas jajaja.

Comentario

Alguien ha veraneado o veranea en Cabo de Gata,es que me han dicho que casi no hay vida xD

Comentario

• Respuesta: Post de los viajes.

Fijaros lo que cuesta un viaje a Londres desde Málaga ida y vuelta. Con las pedazo de rebajas que hay por allí y con lo barata que está la libra es para pensarselo... Lo he encontrado en el super buscador de Rumbo. Estas son las mejores fechas para viajar barato.

50,52 € 1 Adulto (Tasas incluídas) Desglose del precio * Gastos de emisión no incluidos

IDA Lunes 26 enero

12:00 Malaga 13:30 Londres,Gatwick Low Cost T Directo 2:30H Hay plazas

VUELTA Miercoles 28 enero

07:15 Londres,Gatwick 11:00 Malaga Low Cost oT Directo 2:45H Hay plazas

Comentario

• Respuesta: Re: Post de los viajes.

Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                            Pues yo en el verano me voy para sevilla. Ahora han abierto vuelo directo Oslo- Sevilla, Sevilla- Oslo
                            Compañía?

Comentario

Originalmente publicado por 26añosocio Ver Mensaje
                              Aunque no me fui muy lejos, este puente estuve en Cazorla, hospedados en Canena.

Cazorla es un pueblo precioso, y que merece la pena volver a repetir, muchas callecitas blancas y estrechas, muchas macetas en los balcones, y muchas cuestas.
                              baeza, callejones de piedra, tambien es muy bonita.
                              luego ubeda, iruela, canena, me gustaron menos, pero cada uon tiene algo.

precioso el chorro, en la sierra,un precipicio de piedra, que te puedes practicamente poner en la punta de el, esta camino del nacimiento del guadalquivir, que a mi me gusto mucho.
                              Grandes recuerdos me trae esa tierra, en la que vivi siete años largos, Cazorla

Comentario

¿Alguien ha estado en Edimburgo? Necesito información sobre cuánto tiempos e necesita para verla (más o menos), hoteles baratitos, si es cara o barata, etc
                                Tengo un amigo que fue el verano pasado con una beca del ministerio, estuvo 3 semanas. Segun me conto, es muy aconsejable, durante el periodo veraniego (solo julio y agosto creo, ayi es mas corto jejej) gran cantidad de actividades culturales, conciertos, teatros,... y muchiiiiiiiiiisima fiesta, asi que si te gusta beber aprovecha. De precio es mas barata que lLondres por ejemplo, la cual supongo que habras visitado. Si necesitas mas informacion, no tienes mas que pedirla. Buen viaje jejej

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X