Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de los viajes.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de los viajes.

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    Llevanos contigo...
    Si cabeis en la maleta...yo encantada

Comentario

bueno aqui os dejo cuatro fotos de la querida Sherry_Darling

El Puerto de Santa Maria

Londres

Roma

Ronda

Comentario

Me encanta El Puerto y Ronda. Londres me gusta también pero es demasiado cara. Y Roma no la conozco "ainda" (todavía en portugues).

Por cierto gracias al forero edurbb por los consejos de Córdoba. Al final estuvimos en la Mezquita y comiendo en el mesón de Juan Peña, muy buena comida ("exquisiteses" y sin cuento de cocina moderna). Ortiguillas, jamón, salmorejo, churrasco, flamenquín, papas con tomate frito natural con sus pimientos y sus webos fritos... Un banquete para 3 por 80 Euros. No es barato pero mereció la pena. Por cierto había muchísima gente en Córdoba el sábado santo.

Comentario

Le0, gracias por subir las fotos.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Le0, gracias por subir las fotos.
            muchas denadas si quieres que salgan mas fotos tuyas... nada mas que las tienes que enviar a mi e-mail y listo...

Comentario

Pues yo mañana a las 7:00 salgo hacia París. Ya he estado muchas veces allí pero no me canso de ir. Además esta vez quiero entrar en varios lugares en los que antes no entré como el Pompidou, la Santa Capilla,...

Lo peor es que me esperan 2 horas de vuelo...

Comentario

No es por daros envidia, pero mientras aquí diluviaba, a mí en París no me ha caído ni una gota. Es más, ayer hizo un día precioso: el sol fuera y todo.

Cómo me gusta París...

Comentario

Paris es asi... pues aqui casi tenemos que salir a la calle en barca...

Comentario

Comentario

• Re: Post de los viajes.

¿alguien ha estado alguna vez en Gales?

Comentario

Pues yo en el verano me voy para sevilla. Ahora han abierto vuelo directo Oslo- Sevilla, Sevilla- Oslo

Comentario

¿Alguien ha estado en Edimburgo? Necesito información sobre cuánto tiempos e necesita para verla (más o menos), hoteles baratitos, si es cara o barata, etc

Comentario

¿Alguien ha preparado algún viaje con Lastminute o buscado hoteles con páginas del tipo venere.com?. Es que no sé si son de confizanza, ya que sólo he reservado alguna que otra vez con Rumbo

Comentario

Aunque no me fui muy lejos, este puente estuve en Cazorla, hospedados en Canena.

Cazorla es un pueblo precioso, y que merece la pena volver a repetir, muchas callecitas blancas y estrechas, muchas macetas en los balcones, y muchas cuestas.
                              baeza, callejones de piedra, tambien es muy bonita.
                              luego ubeda, iruela, canena, me gustaron menos, pero cada uon tiene algo.

precioso el chorro, en la sierra,un precipicio de piedra, que te puedes practicamente poner en la punta de el, esta camino del nacimiento del guadalquivir, que a mi me gusto mucho.
                              Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 03/06/08, 22:49:58.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                ¿Alguien ha preparado algún viaje con Lastminute o buscado hoteles con páginas del tipo venere.com?. Es que no sé si son de confizanza, ya que sólo he reservado alguna que otra vez con Rumbo
                                lastminute... son de autentica confianza... todos los viajes que te he contado los hice por esa web... todas las escapadas a los hotelitos rurales de la Toscana... todo por lastminute... son muy muy buenos...

bueno alguna recomendacion... porque no se donde irme...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X